PDA

Ver la versión completa : Canon A70 o A75?

diegmer2
27/08/2004, 22:16
Tengo pensado comprarme una de estas dos camaras de Canon pero no sé si habrá mucha diferencia de la A70 a la A75 xqen la mayoría de lso análisis que he leido en internet las ponen casi como iguales (hermanas). Además la A70 me cuesta 245 € mientras que la A75 299€ (en valladolid en tiendas físicas) y no ´se si la diferencia de precio se compensa o no.
He vista que en algunas tiendas de venta online la A75 es mucho más barata pero soy un poco dudoso a la hora de comprar por internet. Solo pedir la opinion de alguien que me sepa decir la diferencia concreta (aparte del precio) y de si mereece la pena gastarme más dinero por la A75.
Gracias

Bauti
28/08/2004, 15:03
Te lo digo de memoria, que alguien me corrija si me equivoco.

Las lentes y el sensor es el mismo. El cuerpo de la A75 es un poco mas pequeño y de lineas mas suaves (si las has visto fisicamente te habras dado cuenta). Despues la pantalla de la A75 es 0'3" mas grande y aumenta la resolucion de la pantalla a 115.000 pixels (la otra estaba en 80.000, creo :P).

Y por ultimo el enfoque de la A70 eran 7, en la A75 son 9, lo que en teoria mejora la velocidad del enfoque.

Que te enciendan la pantalla. Si prefieres la pantalla de la A75 compratela, si no ves diferencia comprate la A70.

RoKE
30/08/2004, 12:32
Buenas!!

La calidad de las dos camaras es la misma pero vamos pagar por una que tiene unas mejoras nada importantes no creo q merescan la pena.
Mira por quesabesde.com los comentarios de las camaras .
Saludos

diegmer2
30/08/2004, 18:48
Gracias por vuestras respuestas....entonces me recomendais la A70 esk casi son 60 € de diferencia = 10.000 pts (asi me parece más caro).
Ya he leido todos los comentarios de quesabesde (creeme casi me les se de memoria) y la gente habal mucho sobre el error E18 de la A70....es lo que más miedo me da pero por lo demás creo que elegiré esta a no ser que baje la A75 mucho en 2 semanas. que no creo :lol:

Saludos a todos

bulgh
08/09/2004, 22:23
no te lies esas mejoras no son solo pequeñas la A75 corrige vastantes erros en la A70, la manejabilidad de la A75 es muy buena,,,,,tu que te comprarias un Ibiza del año 1995 nuevo o uno del 2004 nuevo, vamos decir que solo se ha mejorado la carcasa y un poco mas no es muy acertado... :lol: :D

BONO
09/09/2004, 11:24
Hola Diegmer2 yo tengo la A70 y la compre por internet en pixmania sin ningún tipo de problema y bastante más barata.
Aparte de eso acabo de poner un post en este mismo foro porqué unos amigos vieron esta camara y sus hermanas mayores pero que muy baratas en las islas canarias así que si tienes posibilidad de comprartela allí y no hay problemas con la garantia o similares tú mismo, pero estamos hablando de 140 a 180 Eur. Un saludo.

Bauti
11/09/2004, 16:16
He estado vendiendo camaras digitales y nunca he visto ese error. La Canon A75 no mejora en nada (quitando lo que dije en su dia, ver más arriba). Como siempre, hay tiradas malas y, como siempre :P, se escucha lo malo. Para la cantidad de A70 vendidas te aseguro que los problemas que se han tenido con ella han sido bien pocos.

bulgh
11/09/2004, 18:33
por muchas camaras que hayas vendido Bauti :P , la A75 tiene bastantes mejoras, vuelvo a repetirlo no se saca un modelo nuevo solo por vnder si no tambien corrigiendo fallos del modelo anterior!! Pasate por el foro de Quesabesde.com y veras tu si hay Canon A70 con fallos............ :P

obarriel
19/09/2004, 18:08
Yo tengo una canon a70. Puedo decir que funciona bastante bien. Pero no te recomiendo que te la compres (igual te digo para la a75, porque son lo mismo practicamente), porque es un modelo ya algo viejo. Yo la tengo desde hace un año y medio, y ese tiempo es mucho para el segmento de cámaras compactas (si fuera de gama alta ahí tienen más vida). Por ejemplo la calidad de una nikkon 3700 que probe el otro día (de un amigo) era bastante superior a la de mi canon a70. Cierto es que la canon a70 tiene bastantes opciones manuales, pero yo almenos no las acabo usando. Su calidad de imagen no es mala, pero tampoco es nada del otro mundo

Saludos

diegmer2
23/09/2004, 20:49
No si entiendo que lo Nikon 3700 sea mejor pero para mi bolsillo seria bastante peor por lo que he visto....yo quiero una camara que no pase de los 250 €....(buena bonita y barata) y por lo uqe llevo leido por muchos lados las Cono A75-A70 son bastante aceptables. Si hubiera otra marca por ese mismo procio o inferior mejor quemejor....pero vamos que ya cada vez tengo menos dudas.

Un saludo a todos

obarriel
23/09/2004, 21:16
Todo depende de donde mires. Hay que saber escoger.

La nikon 3700 está por 235 en www.pixmania.com. Mira los precios de esta página que son bastante buenos. Y también los de www.redcoon.es. Escoge modelos que se ajusten a tu rango de precios y vuelve a preguntar. Repito que actualmente canon a70 no es la mejor opción calidad-precio.

Saludos

obarriel
23/09/2004, 21:19
Olvidaba decir que era precio iva incluido, o sea que se ajustaba a tus márgenes (ademas si buscas encontrarás códigos promocionales de pixmania)

valbu
04/10/2004, 07:55
si te sirve de referencia, yo tengo una A70 de hace algo mas de 1 año, y nunca me ha dado ningun tipo de problema, y ya lleva algo menos de 2000 fotos hechas.

La autonomía con la cuatro pilas recargables que lleva es altisima, y no creo que ninguna Nikon con bateria se le iguale.

Eso sí, como bien comentan, yo tambien la veo algo anticuada para los tiempos que corren, sobre todo en lo que al cuerpo se refiere, ya que para mi gusto es algo grande, eso si, muy comodo.

En calidad, te puedo decir que es altisima, y ahora no se como andaran el resto, pero hace 1 año, que tampoco ha llovido tanto, era lo mejor en su segmento.

Saludos,

Toviyarre
04/10/2004, 11:49
Yo pillaria la A75. Lo he mirado bastante y merece la pena.

ToTiL
08/10/2004, 12:05
Hola , yo tengo la a70 desde hace unos 8 meses y de momento perfecta, ningun tipo de problema. Lo unico que me ocurrio es que al principio me gastaba las pilas recargables (renergy 2100mah) en unas 30 o 40 fotos, aunque ahora a mejorado muchisimo, la ultima salida que la utilizé hicimos unas 140 fotos con el mismo juego de pilas.

Por lo demas todo correcto, necesitas un poco de tiempo para "acostumbrarte" a ella, pero ya veras como es una buena camara.

Saludos y suerte con la compra

Toviyarre
09/10/2004, 08:24
De todos modos, ambas son una compra segura. No tendras problemas con ninguna.