PDA

Ver la versión completa : Cual es la temperatura normal de trabajo de un A64 3400 ??

PUA
29/08/2004, 19:44
Hace una semana me pille ese procesador y quisiera saber cual es la temperatura normal a la que trabaja, y de paso saber como colocar la sonda, ya que yo la he puesto en el disipa cerca del procesador, y me marca sobre los 40ºC, pero como soy novatillo no se si esta bien puesta ahi y si la temperatura es la normal.
Gracias por su ayuda :rall:

Sonic.
29/08/2004, 20:51
Creo que en los AMD ( no se si las sondas se pueden pasar entre los pines y dejarlo debajo del procesador.

De todas formas si esta temperatura es en "normal" yo la veo bien quizas un "pelin" alta pero nada de que preocuparse.

Te repito no se si la sonda se puede poner debajo del procesador.

Saludos !

Silver
29/08/2004, 23:08
40 grados un pelin alta, mu pijito eres con la temperatura, mi micro no en invierno baja a 40 ni de coña xDDDDD, hay esta q parece una estufa el cabr**

Mientras no pase de 60 grados la temperatura del micro no pasa nada

JRA
30/08/2004, 00:25
40 grados un pelin alta, mu pijito eres con la temperatura, mi micro no en invierno baja a 40 ni de coña xDDDDD, hay esta q parece una estufa el cabr**

Mientras no pase de 60 grados la temperatura del micro no pasa nada

Es otra cosa, los Athlon64 tienen Cool'n Quiet precisamente para eso ;)

dentarg
01/10/2004, 15:36
A ver que me podéis decir de las mias, que están tomadas tanto desde el display "3rd Eye" como desde la utilidad uGuru.

Me está marcando en "idle" unas temperaturas que oscilan desde 26º a 52º. En cambio cuando estoy jugando o con el micro al 100%, es decir en "full", llego hasta los 60º.

http://img79.exs.cx/img79/1676/temps.jpg

¿Consideráis que son correctas?

Un saludo y gracias.

JRA
01/10/2004, 20:04
Teniendo el cooler a menos de 2000rpm (aunque no se cual es) no las veo tan mal.....

Saludos

dentarg
01/10/2004, 21:44
Teniendo el cooler a menos de 2000rpm (aunque no se cual es) no las veo tan mal.....