PDA

Ver la versión completa : Ole los huevos de los P4

kete
01/03/2003, 00:20
En este foro que todo el AMD quiero romper una lanza por los P4 por una cosa que me a dejado flipado.
El hodenador del hermano de mi novia es un P4 1.6 Gb de los primeros, de estos de tiendas con memoria SD-RAM, pues este es el tema.

El otro dia tubiero problemas con el telefono y tubiero que desconectar los microfiltros del ADSL y el moden no reconectaba.
Con lo cual tubimos que reiniciar el pc y hablando con el hermano le digo, oye hace muchu que no apagais el pc verdad, porque con el emule lo teneis todo el dia puesto.
Y en ni corto ni perezoso va y me dice desde que pusimos el ADSL, eso fue hace unos 6-8 meses. Os digo que e estado en ese pc haciendo de todo jugar, grabar muchos muchos CD y no se a colgado el pc.
Que caña, en 6-8 meses no se a apagado el pc dandole caña las 24 H y hay que reiniciarlo porque se a colgado el moden ADSL USB desde luego que caña, jajajaja

Solo tiene un ventilaca metiendo y uno sacando y el disipa del micro es de los que ponen en las tiendas (baratito) y no hace casi ruido.

Supongo que muchos de nuestros XP lo podrian aguantar de sobra pero solo digo que no hay que hacer de menos a los P4 aunque sean de los primeros modelos y con memoria SD-RAM

Esto quiere decir que no por tener lo ultimo de lo ultimo no es un buen equipo, porque como se puede ver en el ejemplo real desde hace un tiempo hacia aqui todos los pc van sobraos para el uso de casa.

jyrki
01/03/2003, 07:09
Estoy de acuerdo, nadie puede negar que intel es muy buena o quien no ha tenido un intel (si se tiene años usando el PC claro).

Pero en serio ni un solo cuelgue???, pues que SO es porque a mi muy frecuentemente me pasa (mierda de SO o la maquina o drivers.... no se).

Webon
01/03/2003, 08:31
Aki nadie (o casi nadie) dice ke los Intel sean una mierda. Ademas no creo ke sean muy dificil ke cualkier pc con un SO estable aguante eso. Mi P3 733 lo aguanta, y con el XP 2700+ paso de probarlo, pero seguro ke tambien lo aguanta. Asi como tambien lo aguantara un P4 2.0GHz y un 3.06GHz. Teniendo un SO estable no veo por ke no va a aguantar...

Y si este foro es de AMD como tu dices, no es porke se haya hecho para eso ni porke echemos a los ke tienen P4 o porke nos neguemos a hablar de ellos. Es simplemente porke la grandisima mayoria de la gente de este foro tiene AMD. Si no mirate una encuesta ke se hizo hace unas dos semanas, el porcentaje de personas ke tenian un AMD con respecto a las ke tenian un Intel era enorme (no me acuerdo ahora de las cifras exactas). Pero por lo menos a mi tb me gusta aprender un poco de los Intel con los posts ke pone la gente.

Saludos.

cavia
01/03/2003, 08:54
Teniendo un ordenador que funcione correctamente no importa si es amd, intel o via, mientras el sistema operativo sea estable, sobretodo en el tema de drivers, y no haya ninguna cosa rara tipo picos de tension, bajadas, o elevadas temperaturas de funcionamiento un ordenador no tiene pq colgarse.
Como he dicho si se cuelga o es hard (algo defectuoso, temperaturas elevadas, voltajes no correctos...) o es cosa del S.O. si este tiene unos drivers estables no tiene pq colgarse.
Yo mismo tengo el pentium III de la firma hace 5 meses encendido continuamente y no problem, con winxp, ni un cuelgue, si lo he reiniciado alguna vez ha sido para ponerle hard nuevo o pq windows me pedia reiniciar tras instalar algun programa.
El pentium MMX de la firma solo hace una semana que lo tengo asi , pero de momento desde que lo puse en marcha con win 2000 ni un cuelgue.
Con esto quiero que quede claro que un p4 2000 no es mas estable que un xp 2000, teoricamente son igual de estables, ahora uno puede ser mas estable que el otro por la placa base, la memoria, el hd, la fuente .... y el SO.

kete
01/03/2003, 13:08
Joe Webon no te cabrees que yo no queria decir que el foro sea de amd, lo que pasa es que no tengo costumbre de releer mis post y con la emocion lo escribi vi mal.
Yo queria poner que casi todo el mundo tiene un AMD, y comocasi no se escriben los resultados de los P4 pues puse el post, a eso me queria referir.
Si a molestado a alguien pues lo siento, prometo releer mis post :wink:
Me resultaba curioso que este equipo chutara bien para llevar encendido tanto tiempo.

El sistema operativo es el Win XP, yo mismo intente hacer lo mismo ace unos mese con mi pentium 200 de 48 Mb de ram y win 98 SE, me duro una semana. A la semana no se podia ni mober el raton porque iva a tronpìcones el porbre, y eso que no lo tocaba, solo para el emule.
Supongo que si le llego a poner una Win 2000 habria chutado algo mejor como dice el amigo cavia.

Repito no queria dar a entender lo del que el foro fuera de AMD.

Webon
01/03/2003, 14:12
Joe Webon no te cabrees que yo no queria decir que el foro sea de amd, lo que pasa es que no tengo costumbre de releer mis post y con la emocion lo escribi vi mal.
Yo queria poner que casi todo el mundo tiene un AMD, y comocasi no se escriben los resultados de los P4 pues puse el post, a eso me queria referir.
Si a molestado a alguien pues lo siento, prometo releer mis post :wink:
Me resultaba curioso que este equipo chutara bien para llevar encendido tanto tiempo.

El sistema operativo es el Win XP, yo mismo intente hacer lo mismo ace unos mese con mi pentium 200 de 48 Mb de ram y win 98 SE, me duro una semana. A la semana no se podia ni mober el raton porque iva a tronpìcones el porbre, y eso que no lo tocaba, solo para el emule.
Supongo que si le llego a poner una Win 2000 habria chutado algo mejor como dice el amigo cavia.

Repito no queria dar a entender lo del que el foro fuera de AMD.

No me he cabreado ni nada hombre. Igual parecia ke si, pero lo he dicho en buen tono, sin malos rollos.

La verdad es ke si ke parece ke es de AMD, no lo niego, pero no es asi.

Enga buen rollito! :wink:

Saludos.

Ricardo (alfa)
01/03/2003, 14:53
Toda computadora que ande integramente bien, sea de la marca que sea, tiene que aguantar lo que sea.

AUNQUE alguna reiniciada caprichosa capaz le pego, y se olvido :lol: :lol:

PD: la estabilidad es indiferente hoy dia, el hecho de que INTEL sea mas estable y AMD menos estable, como mucho tiempo se rumoreo, es una gran mentira, yo antes de mi maquina tenia mi flamante k6-2, y perfecto.

^xFg^
01/03/2003, 15:13
Kete es que intentar esa prueba con win 98SE es un suicidio!! ya fue mucho que te aguantara una semana en ese p200...yo cuando lo dejaba 3-4 dias encendido con win98se al 4º dia no kedaba ni un mega de ram libre...era una patata y tenia q reinicia sino ni jugaba ni leches...pa aguantar tanto tiempo hace falta un buen SO como son win2000 (el mejor pa mi) y winxp q si que suelen aguanta un webo de tiempo sin tener q reiniciar el pc!

ta luego!

C1t123n_:-$
02/03/2003, 03:18
Q hay gente soy nuevo x tos lares asin q no me enrollo y doy mi opinion:

El problema de estabilidad biene dado no ya x los drivers sino x el mismo windows, ya sea win 9x o xp. Ta claro q el athlon es mejor en relacion calidad/precio q un pentium 4 (tengo un k7 1400 y un 2100+) jejeje. Pro la combinacion wintel no hay quien la discuta, con esto quiero decir q el p4 sera siempre mas estable q los amd toda la vida.

salu2 ;)

Webon
02/03/2003, 09:03
Q hay gente soy nuevo x tos lares asin q no me enrollo y doy mi opinion:

El problema de estabilidad biene dado no ya x los drivers sino x el mismo windows, ya sea win 9x o xp. Ta claro q el athlon es mejor en relacion calidad/precio q un pentium 4 (tengo un k7 1400 y un 2100+) jejeje. Pro la combinacion wintel no hay quien la discuta, con esto quiero decir q el p4 sera siempre mas estable q los amd toda la vida.

salu2 ;)

Muy bien. Esa es tu opinion. Ahora para ke sea al menos un pokito creible razonala un poco, porke como dicen por ahi arriba, un pc sea AMD o Intel, si funciona bien (como tiene ke funcionar) va a ser perfectamente estable todo el tiempo ke kieras. Ya sea AMD o Intel.

Segun tengo entendido los Intel cuando se cuelgan se kedan colgados, sin mas, totalmente blokeados. Los AMD en cambio tienden a reiniciarse. No se ke es peor de los dos... En cualkier caso los Intel se pueden colgar exactamente igual ke los AMD, y pensar lo contrario o pensar ke AMD es lo "economico" y ke Intel es lo "bueno" es tener una mentalidad muy atrasada, porke eso es lo ke se pensaba antes, y no muy acertadamente por cierto.

No te estoy diciendo ke tu hayas dicho eso exactamente, ni lo consideres un atake personal, es solo un comentario. Para mi por lo menos hacer alguno de esos comentarios es claramente un signo de no tener ni puta idea, o de haberse kedado muy atras, o simplemente de repetir como un loro las cosas ke se van oyendo por ahi, sin ningun fundamento.

En serio ke es solo un comentario, ke nadie se lo tome a mal :wink:

Saludos.

PowerPig5000
02/03/2003, 15:35
kete, de como escribes "hordenador" me imagino que debe ser un horno... :P

(sólo una broma)

Gekkani
02/03/2003, 16:04
Decir por aqui que mi principal razon para pillar un Intel antes que un AMD es la compatibilidad/estabilidad... el rendimiento me es algo mas secundario.

El problema viene por los chipset a utilizar por cada marca (VIA y sus bugs, SIS y sus cosas raras) y no por la CPU en si.

Y eso de que es cosa de el pasado, pues yo no estoy de acuerdo. De hecho me pase de un Athlon a un P4 por ese mismo motivo.

CUBANO
02/03/2003, 16:05
hola :
mi opinion es que que un equipo de computo es tan importante el hardware como el software (en este caso el sistema operativo), si tienes en conjunto todo bien instalado, una buena fuente (o una que aguante el queme sin dar lios), y sobre todo una buena ventilacion, creo que debe de funcionar como dice kete, sea el procesador que sea, con el p4 que cuantas y la cantidad de ventiladores es perfecta, no hay que exagerar tampoco con los venti, ya que el ruido seria irresistible, y la prueba es la tremenda confiabilidad que ha demostrado ese equipo .
Un saludo

Athlon xp 2400+, Biostar m7vit(kt400) , 2x 256mb pc2100 kingst, HDD Scsi Seagate Sheeta u160+Adaptec19160, HDD WD 60gb 7200 rpm,Ge Force4 ti 4200 128mb DDR, Audigy Platinum Ex,Sound Card Delta 1010,DVD Lite On LTD-16X5H y CDRW Lite On LTR-48125W, Win Xp Pro sp1

Tbon
02/03/2003, 17:26
Y eso de que es cosa de el pasado, pues yo no estoy de acuerdo. De hecho me pase de un Athlon a un P4 por ese mismo motivo.

pues muchos no se han pasado a p4 porke no les da problemas las configuraciones basadas en amd para el trabajo que alguna gente les da a ese tipo de plataformas, de hecho conozco a bastante gente muy feliz trabajando con sus athlon como tb la hay feliz con intel, la verdad es ke en este momento la cosa es mas de gustos q de cosas mas puntuales, ademas si tienes mala suerte siempre te pude pasar algo q te jode con cualkiera de las 2 plataformas, nunca hay manera de estar 100% seguro de un equipo con estabilidad antibombas y anque algunos se me tiren encima, lo que estan mas cercanos a ese 100% de fiabilidad son los equipos armados (de ensambladores como dell) tanto de intel como de amd (tomando en cuent q lamentablemente en ese campo intel tiene casi todo el mercado).

pues eso

salu2!

Gekkani
02/03/2003, 17:45
Donde esta eso?

Quien se ha pasado a AMD por la razon de q una plataforma P4 le daba problemas y con un athlon ,no? Pq yo no conozco a nadie.

kete
02/03/2003, 18:12
Esoty con Tbon parte del Software/hardware para decir que un equipo es estable tambien influye el montador. En el caso de dell se an ganado a pulso su buena fama porque no te venden cualquier cosa, sino que pruevan todas las posibles convinaciones para sacar el mejor rendimiento.
Otra cosa que me gusta mucho de dell son la distribucion de componentes que hacen en sus equipos y de las cajas con sistemas propios de dell de refrigeracion, son una pasada.

Leiden
02/03/2003, 21:18
A ver, calma.

Esta claro que un equipo informatico, es eso, un equipo, y cualquier parte influye en su estabilidad.

Pero la afirmacion de que un ordenador ha estado encendido durante meses jugando, navegando.... se basa mas en el sistema operativo, drivers,....

Sino, prueba facil: un mismo equipo (el mio, el de la firma), con ME de vez en cuando (la verdad que poco), se colgaba. Ahora con el XP ni una sola vez.

¿Que es lo unico que ha cambiado en los dos casos? El sistema operativo.

poseste
02/03/2003, 21:34
Y eso de que es cosa de el pasado, pues yo no estoy de acuerdo. De hecho me pase de un Athlon a un P4 por ese mismo motivo

Una gota no hace mar (creo que me acabo de inventar este dicho xDDDDD pero viene bastante al pelo ;) ).

Quien se ha pasado a AMD por la razon de q una plataforma P4 le daba problemas y con un athlon ,no? Pq yo no conozco a nadie.

Pues nada, entonces seguro que no hay nadie xDDD

joer, colega, en serio, en las afirmaciones que se hacen, lo digo desde la más absoluta modestia, hay que ser un poquitín más "discreto" ;) que en la vida hay de todo... porque... ¿de verdad crees que un equipo con P4 no tiene problemas nunca (con chipset Intel incluido) puffff, si es que son cosas que cantan como Plácido Domingo ;) de verdad, te estás dejando llevar demasiado en estos temas, te lo digo con aprecio ;)

Y Leiden tiene toda la razón, para mí ;)

Gekkani
02/03/2003, 23:43
Y eso de que es cosa de el pasado, pues yo no estoy de acuerdo. De hecho me pase de un Athlon a un P4 por ese mismo motivo

Una gota no hace mar (creo que me acabo de inventar este dicho xDDDDD pero viene bastante al pelo ;) ).

Pues nada, entonces seguro que no hay nadie xDDD

joer, colega, en serio, en las afirmaciones que se hacen, lo digo desde la más absoluta modestia, hay que ser un poquitín más "discreto" ;) que en la vida hay de todo... porque... ¿de verdad crees que un equipo con P4 no tiene problemas nunca (con chipset Intel incluido) puffff, si es que son cosas que cantan como Plácido Domingo ;) de verdad, te estás dejando llevar demasiado en estos temas, te lo digo con aprecio ;)

Y Leiden tiene toda la razón, para mí ;)

Tenemos entre nosotros a un creador de dichos populares :D

Por supuesto que un solo caso no quiere decir que todos sean iguales, pero despues de estar con amds con intels, probar diferentes configuraciones, leer foros, leer reviews, leer las recomendaciones y faqs de distintas compañias y hacer comparaciones in-situ entre un amd con via y un intel con intel utilizando las mismas tarjetas y ver lo problemas que daban uno y otro te puede decir que los chipsets de Intel no tienen ni punto de comparacion con los de Via/Sis... ¿porque uno esta mejor hecho que el otro? ¿porque los fabricantes solo se ocupan de que funcione bien en intel? pues no lo se .... pero me da igual, para mi cuenta el resultado final que es lo que me va a servir.

Los chipset de VIA que es lo que utiliza la inmensa mayoria de los usuarios de AMD son famosos por su larga lista de bug & fixes uno tras otro, actualizando cada poco sus Via 4in1. De hecho que Via arrastre desde los primeros KT, un problema de ancho de banda PCI reducido y que una persona totalmente ajena a la compañia tenga que sacar un FIX (pci latency fix) para resolver un problema que la propia VIA ha sido incapaz de arreglar, dice muy poco en favor de esta compañia.

O sea que no te creas que yo hago afirmaciones en plan gratuito y sin documentarlas, son ya varios años en el tema y no voy a caer en el error de \'mi pc amd no me funciona .. por lo tanto.. los amds no funcionan\' :)

**

¿de verdad crees que un equipo con P4 no tiene problemas nunca (con chipset Intel incluido)

Pues no, no lo creo. Y tu? :roll: Yo es que eso no lo he dicho. Yo he dicho que no conozco a nadie (personalmente, de oidas, en foros, en reviews) que se cambie de un P4 (intel-intel) porque algo no le funcionara y sin embargo en un XP si. (quitando que el problema sea del propio fabricante de la mobo)

Eso no quiere decir que los P4 nunca tengan problemas (ni de coña vamos), lo que quiero decir es que la compatibilidad es mas alta (no perfecta) que la de un via por ej.

Pero vamos que creo que no soy el unico que piensa que VIA (y sis) tienen varios problemas... sin ir mas lejos en este mismo foro ya he visto varias personas que aunque les gusta mas AMD les gusta muy poco VIA y celebran la salida del nforce2 (un metodo de alejarse de esa patetica compañia)

Con lo de Leiden tb estoy de acuerdo (como no?) Gran parte de una estabilidad depende de un SO, y entre un ME y un XP es como el dia y la noche. Y por otro lado a mi no me dice nada que un PC habiendo estando encendido 6 meses no se haya colgado 1 vez; hay una tremenda cantidad de factores implicados en ese proceso.

C1t123n_:-$
03/03/2003, 00:50
Tranki webon no me lo tomo a mal ;)

Solamente opinaba segun mi experiencia, pues he tenido un P133, P233MMX, un portatil con un celeron 1300 y ahora mismo un Tbred 2100 y un Tbird 1400. Como sistemas operativos: Win 95, 98se, me, 2000 y xp. En resumen q los pentium han sido siempre mas estables (en mi caso). Y esa es la base de mi alegato.

Salu2

hmosquera
03/03/2003, 01:51
Hola a todos!!!!
yo considero (y es mi humilde opinion y nada mas que eso) que intel esta varios pasos adelante de amd, no por nada es lider en todo lo que es servers... tema que amd no pincha ni corta...(mercado en el que se EXIGE CALIDAD,VELOCIDAD Y ESTABILIDAD)
Pero en el tema de ordenadores hogareños es otra cosa y amd es una buena opcion para armar una maquina economica y rendidora...
Considero tambien que cualquier usuario de amd quisiera tener un micro intel.... y no se inclina por el por un tema de costos, cosa que al dueño de intel no le sucede.
yo soy fanatico de intel.... pero espero que mucha gente compre el amd para que los micros intel bajen sus costos :lol: :lol: :lol:
SALUDOS Y AGUANTE INTEL!!!

Gekkani
03/03/2003, 02:23
:shock:

Va haber que ir haciendo unos carnets de socio para Intel&AMD como los clubes de futbol...

Real Intel y Atletico de AMD. O como querais llamarlos...

¬_¬

Webon
03/03/2003, 08:01
Hola a todos!!!!
yo considero (y es mi humilde opinion y nada mas que eso) que intel esta varios pasos adelante de amd, no por nada es lider en todo lo que es servers... tema que amd no pincha ni corta...(mercado en el que se EXIGE CALIDAD,VELOCIDAD Y ESTABILIDAD)
Pero en el tema de ordenadores hogareños es otra cosa y amd es una buena opcion para armar una maquina economica y rendidora...
Considero tambien que cualquier usuario de amd quisiera tener un micro intel.... y no se inclina por el por un tema de costos, cosa que al dueño de intel no le sucede.
yo soy fanatico de intel.... pero espero que mucha gente compre el amd para que los micros intel bajen sus costos :lol: :lol: :lol:

Me parece ke comente algo por ahi atras de mentalidad atrasada verdad...?

Saludos.

ArkJoCe
03/03/2003, 11:10
Hola a todos!!!!

Saludos.Yo lo flipo... estoy deacuerdo que, con todo el cariño del mundo, hmosquera vive en otra realidad.

Tb puede ser que sea yo quien viva en otra realidad (aun tengo fiebre), pero no veo a AMD con ningun problema de estabilidad, te puedo asegurar que si asi fuera le daban por el mismisimo.

Esta claro que Intel tiene bestias para servidor mas gordas que AMD (asi k los bichosGordos tienen intel (por ej, Itaniums 1&2))

Yo soy chaketero y me he comprado AMD por que segun mis valoraciones era la mejor opcion (no por precio ya que lo poco que hay entre Xp2400+/P42400 lo puedo pagar)

Va haber que ir haciendo unos carnets de socio para Intel&AMD como los clubes de futbol...

Real Intel y Atletico de AMD. O como querais llamarlos... Tendre que hacerme ambos o ninguno... por que chaketero powa, por que no me caso ni conmigo mismo.

Un Saludo

Kakarottoo
04/03/2003, 02:15
Ya son insoportables los post de INTEL Vs AMD...

^xFg^
04/03/2003, 02:44

Real Intel y Atletico de AMD. O como querais llamarlos...

¬_¬

jeje, mas bien seria: Real AMD y Atletico Intel...xDD

ta luego! y haya paz!!

Leiden
04/03/2003, 20:25
Ya son insoportables los post de INTEL Vs AMD...

Pos si....
y como ahora vaya al topic de graficas y me encuentre un nVidia vs ATi, formateo el foro :twisted:

Kakarottoo
05/03/2003, 02:35
Mira vos... yo pense que era "más" clasico Real Madrid vs Barcelona...

^xFg^
05/03/2003, 03:58
Mira vos... yo pense que era "más" clasico Real Madrid vs Barcelona...

Pues si, lo que pasa es que tanto el barcelona como el atletico de madrid ya no son lo q eran... :roll:

bye a tos!

Polaris
05/03/2003, 13:29
Bua eso no es nada, el mio estubo cerca de un añito entero lo puedo demostrar con mis mas de 300 pelis en divx, y es una amd.

PD: pienso que todos los micros son buenos y la estabilidad depende de otros factores como la placa, el chipset, drivers, y sistema operativo.

no es concluyente.

maveryck
05/03/2003, 13:41

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

hola hernan..!!..como andas viejo amigo de discuciones amd-intel..jajjaa :D :D

una cosa...segun esa frase queres decir que todos los que tenemos AMD es porque no nos da el cuero para comprarnos un pentium 4 y que nos tenemos que conformar con un miserable AMD.. :shock:

yo antes de comprar cualquier cosa me pregunto: por "tanta" cantidad de dinero que obtengo..??...pues siempre me inclino por AMD por la sencilla razon que compro mucho mas procesador por el mismo dinero...

y no porque tenga un xp 2400+ quiere decir que no me dio el cuero para comprarme un p4 de 2,4 ghz..??..si no que antes de comprarme un p4 de 2 ghz preferi por el mismo dinero un xp2400+ que rinde muchisimo mas que el anterior....

no obstante pongo el siguiente cuadrito..jejejjee

http://usuarios.lycos.es/maveryck55/cpu.jpg

como moderador de esta seccion inclino mi respeto hacia los usuarios de Intel, cada cual compra lo que mejor le parece...pero que no me digan que compramos un AMD porque no nos da el cuero.....esa opinion no creo que sea conveniente (disculpame hernan, me vas a matar por esto..jejeje).....

hmosquera
05/03/2003, 15:15
Hola a todos!!!!

webon..... no lo tomes a mal..... yo dije que era mi humilde opinion... tendrias que empezar por aprender a leer y a INTERPRETAR lo que lees...
DE LO CONTRARIO VOY A TENER QUE PENSAR QUE MAS QUE WEBON SOS UN HUEVON!!!!!
ASI QUE ANTES DE ESCRIBIR UN POST MEDI TUS PALABRAS POR QUE YO NO TE AGREDI !!!!!!!!

MAVERYCK!!!!! como estraño a ese correcaminos!!!!!!

una cosa...segun esa frase queres decir que todos los que tenemos AMD es porque no nos da el cuero para comprarnos un pentium 4 y que nos tenemos que conformar con un miserable AMD..

Si eso fue lo que se interpreto..... aclaro mejor lo que quise decir!!!!

Supongo que muchos usuarios de amd tienen el dinero para comprar no solo un micro intel, si no varios!!!!!..... pero eso no signifia que quieran gastarse ese dinero en micros intel!!!!! y que no se inclinan por ese micro por una cuestion de precio....
yo quisiera saber si los micros intel fueran mas baratos.... que sucederia?? cual seria la predileccion de la gente???.... a eso voy!!! y el que no lo haya interpretado asi... pido perdon por no expresarme claramente......
yo me pregunto.... quien no quisiera tener un pt4 de mas de 3ghz con memorias rimm de 1066 o 1200 o de lo que sean!!! y toda la mar en coche!!!! yo creo que cualquier fanatico de la computacion lo querria tener..... pero en muchos casos no se inclinan debido a que no disponen del dinero o porque disponiendo de ese dinero no les interesa gastarlo en ese producto!!!!

yo antes de comprar cualquier cosa me pregunto: por "tanta" cantidad de dinero que obtengo..??...pues siempre me inclino por AMD por la sencilla razon que compro mucho mas procesador por el mismo dinero...

y no porque tenga un xp 2400+ quiere decir que no me dio el cuero para comprarme un p4 de 2,4 ghz..??..si no que antes de comprarme un p4 de 2 ghz preferi por el mismo dinero un xp2400+ que rinde muchisimo mas que el anterior....

no obstante pongo el siguiente cuadrito..jejejjee

como moderador de esta seccion inclino mi respeto hacia los usuarios de Intel, cada cual compra lo que mejor le parece...pero que no me digan que compramos un AMD porque no nos da el cuero.....esa opinion no creo que sea conveniente (disculpame hernan, me vas a matar por esto..jejeje).....

Amigo Maveryck!!!! lo del rendimiento es totalmente discutible y vos como moderador y entendido en el tema lo sabes muy bien. Los micros intel rinden de manera totalmente distinta con memorias ddr que con memorias rimm..... plataforma que el amd no dispone

SALUDOS A todos!!!! a vos tambien HUEVON!!!! :lol: :lol: :lol:

Webon
05/03/2003, 15:34
webon..... no lo tomes a mal..... yo dije que era mi humilde opinion... tendrias que empezar por aprender a leer y a INTERPRETAR lo que lees...
DE LO CONTRARIO VOY A TENER QUE PENSAR QUE MAS QUE WEBON SOS UN HUEVON!!!!!
ASI QUE ANTES DE ESCRIBIR UN POST MEDI TUS PALABRAS POR QUE YO NO TE AGREDI !!!!!!!!

1. Interpreto perfectamente lo ke leo.

2. Webon viene directamente de Huevón, asi ke puedes pensarlo con total libertad.

3. Antes de empezar a escribir un post no mido mis palabras, pero las mido mientras lo voy escribiendo, y ke yo sepa tampoco te he agredido. He dado mi humilde opinion, exactamente igual ke tu.

Saludos.

hmosquera
05/03/2003, 16:25
Hola a todos!!!

WEBON.... :cry: :cry: :cry: ES MUY RARO QUE NO CONOZCAS CUAL ES LA IDEA DEL FORO!!!! (VEO QUE TIENES MUCHOS POST ENCIMA Y NO APRENDISTE)

El foro es para intercambiar ideas y preguntas sobre computacion y no para agredir a otros usuarios...

Yo di mi opinion sobre computacion y vos hiciste una afirmacion sobre mi persona!!!! ASI QUE LO DE LA HUMILDE OPINION IGUAL QUE TU.... NO CORRE!!!!

Si para vos webon decir que alguien del foro (en este caso mi persona) TIENE MENTALIDAD ATRASADA, no es agredir....

Evidentemente creo que queda bien en claro quien TIENE POSIBILIDAD DE EXPRESARSE CORRECTAMENTE EN UN FORO Y QUIEN NO

TE LLAMO A LA CORDURA Y QUE RECTIFIQUES TUS PALABRAS PARA PODER SEGUIR DISCUTIENDO O INTERCAMBIANDO IDEAS, PERO CON ALTURA Y CON FUNDAMENTOS.... DE LO CONTRARIO TENDRE QUE OBVIAR TUS POST, POR NO ESTAR A LA ALTURA DEL RESTO DE NUESTROS COMPAÑEROS

saludos!!!!

Webon
05/03/2003, 18:58
Rectifico y retiro lo dicho, pero no porke tu lo creas necesario, sino porke no kiero tener ningun roce con nadie del foro, y porke a veces es necesario retirar lo dicho. Tenia ke haberlo dicho de otra forma... pero tu tienes ke admitir ke parecia ke decias lo ke no kerias decir, porke todo el mundo te ha entendido asi... aunke yo lo tenia ke haber dicho de otra forma mas suave.

Pero dado ke tu no kerias decir eso, entonces retiro lo dicho.

Asi ke sorry, ademas me pillabas en mal momento. Enga buen rollo... :wink:

Saludos.

maveryck
05/03/2003, 19:04
MAVERYCK!!!!! como estraño a ese correcaminos!!!!!!

si...yo tambien...y mucho...sniff :cry: :cry: :cry:

yo quisiera saber si los micros intel fueran mas baratos.... que sucederia?? cual seria la predileccion de la gente???

ahh.. cambia totalmente la cosa.....como te dije yo me compro un procesador de acuerdo al precio, no por que soy un "fanatico de AMD", si no por la relacion precio/producto...

en ese caso si el pentium 4 costara lo mismo que un athlon xp....te digo la verdad no sabria cual comprarme (te soy sincero); creo que lo terminaria decidiendo por las ventajas de cada plataforma en relacion con las placas madres, o sea si los pentium 4 tienen mejores mothers me lo compraria, o si el athlon los tuviera me inclinaria por este..

al pasar a costar lo mismo ya tendria que pensar en la relacion precio/producto de las placas madres de ambos micros......y siempre caigo en dicha relacion....(lastima que no lleven el mismo socket) :cry:

Los micros intel rinden de manera totalmente distinta con memorias ddr que con memorias rimm..... plataforma que el amd no dispone

estoy de acuerdo contigo, en ese caso lo veria de otra manera...: supongamos que yo quisiese un sistema realmente poderoso apuntaria a un pentium 4 con "rimm" sin dudarlo, en este caso ya el dinero pasa a segundo plano y lo que busco es puro rendimiento a pesar del altisimo costo del mismo; en este caso no me compraria un athlon xp porque no tiene dicha plataforma, mas simple imposible.. :roll:

pero para una cpu "casera" con memoria DDR prefiero el athlon xp por el precio en comparacion con el pentium 4....es una cuestion de "por cuanto pongo...cuanto tengo..??"

repito si quiero un sistema poderoso la cosa cambia, el precio es un 2º plano.... :?

este es mi punto de vista...si alguien cree que estoy muy equivocado que me de su opinion y lo escuchare con todo respeto y veré si estoy un poco o muy equivocado..

TIENE MENTALIDAD ATRASADA

yo entiendo por mentalidad atrasada un punto de vista que no puede ser modificado nunca, o sea una persona que cree estar en lo cierto totalmente y que no escucha a nadie cerrandose en su idea a pesar que le demuestren que esta muy equivocado..

por eso pido la opinion a ver si creen que estoy muy errado del tema...uno aprende cosas todos los dias.. :wink: :wink: :wink:

maveryck
05/03/2003, 19:13
lo que si pediria como moderador de esta seccion que por favor no se usen las MAYUSCULAS mas que para nombrar alguna marca o referencia..:

no es lo mismo decir por ejemplo:

....creo que estas equivocado....

que decir:

...CREO QUE ESTAS EQUIVOCADO....

el escribir con MAYUSCULAS equivale a hablar gritando y se considera de mala educación.... :( :(

esto vale para todo el foro...!! :wink: :wink: :wink:

Leiden
05/03/2003, 20:40
Te me has adelantado:

justo iba a decir que por el bien de todos, mejor suavizar el tono, porque si esto termina en un INTEL vs AMD, la cosa no sera muy constructiva.

Por favor, se agradeceria que se aporten datos, y no puras opiniones.

hmosquera
05/03/2003, 23:11
hola a todos!!!

gracias webon por aclarar y rectificar lo dicho.... creo que el hecho de tu aclaracion demuestra tu grandesa como persona, es muy bueno reconocer cuando uno se pasa de la raya y aclarar lo dicho.
por mi parte tambien retiro mis palabras ofensivas y espero poder seguir intercambiando opiniones y preguntas

Pd: sorry por las mayusculas, pero estaba, un poco caliente, prometo usarlas solo para lo que corresponde.

saludos a todos los amigos del foro!!!!