PDA

Ver la versión completa : Ya estan a la venta.....

Makea
31/08/2004, 15:53
.... los nuevos Celeron D en Alternate. Yo no los habia visto hasta ahora en ningun sitio. :rall:

LAPTOPODO
31/08/2004, 16:30
Puede alguien explicarme lo que pasa con los Céleron?

En un principio eran sintoma de que te habían engañado si veías que te lo habian instalado...

Son ahora mejores? ... he andado algo perdido en el mundillo de los micro.. por eso pregunto.

Makea
31/08/2004, 16:45
Puede alguien explicarme lo que pasa con los Céleron?

En un principio eran sintoma de que te habían engañado si veías que te lo habian instalado...

Son ahora mejores? ... he andado algo perdido en el mundillo de los micro.. por eso pregunto.

Los basados en el Northwood tienen un bus de 400Mhz y 128KB de L2. Los nuevos basados en el Prescott tienen el bus a 533 y 256KB de L2, osea que algo mejores si seran. Aun asi los nuevos Sempron de AMD le siguen ganando.

barton
31/08/2004, 16:45

mas que eso, es que los vendedores tienen la "bonita costumbre" de venderlos por un nombre mas "ficticio", PIV Celeron

de esa manera, la gente (desinformada) cree estar comprando "mas" de lo que es realmente y luego vienen los "disgustos"......

para empresas donde el trabajo es ofimatico mayoritariamente , cumplen de sobra....(aunque son "vapuleados" por cualquier Duron :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:)

tambien es "importante" ya que como esos equiposcon procesador INTEL "cumplen" y se puede poner la pegata de "INTEL INSIDE" y eso "garantiza" la calidad y potencia del ordenador hasta limites "insospechados"( y luego la placa es ECS y le meten 128Mb para mover un XP :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ) sin esa pegatina , cualquier ordenador (MAC incluido) es una mier** :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. hablamos de usuarios "altamente informados" que leen la PCactual y similares ;)

Kaid Dorr
31/08/2004, 17:02
P.D. hablamos de usuarios "altamente informados" que leen la PCactual y similares ;)

La verdad están en las "algunas" webs :twisted: :twisted: :twisted: y en los foros pero no en sitios donde reciban altas cantidades de dinero por publicidad...

Un saludo

LAPTOPODO
31/08/2004, 17:18
osea... que a seguir huyendo del "Acelerón" :o

Makea
31/08/2004, 17:20

Yo lo llamaria DEScelerón :lol:

barton
31/08/2004, 17:26
feliz lectura (http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2093&p=6) ;)

jmalonso
31/08/2004, 19:44
Yo leo la PC Actual, ademas de entrar en el foro, y leer las noticias/reviews de N3D, toms hardware, anadtech, xbitlabs, firingsquad...

Silver
31/08/2004, 20:03
Mu rapidos no son, no. Pero para trabajar en la oficina mas q sobraos.

g0su
31/08/2004, 20:04
La verdad están en las "algunas" webs Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y en los foros pero no en sitios donde reciban altas cantidades de dinero por publicidad...

No peinses que en las webs de gran lectura, no ocurrira lo mismo... yo por experiencia creo que lo mejor son los forosdonde los usuarios no fanaticos(ejem barton tu no sirves XDDDDD es broma :P) dan opiniones muy certeras del comportamiento real de un producto. Ya que a ellos no les pagan, al reves ellos tiene que pagar.

El ultimo ejemplo fue la msi para 754 que tan bien ponian en la mayoria de webs, pues despues de leer lo bien y bue nresultado que estan dando, estoy mirando ahora la abit XDDD

Un saludo :D

jmalonso
31/08/2004, 20:22
Lo mejor es tener todas las opiniones/reviews posibles y sacar tus propias conclusiones, creo yo.

JRA
01/09/2004, 00:58

Es lo mas recomendable :lol:

p4n
01/09/2004, 04:08
en la gama baja, el trono sigue siendo de AMD... por mucho cambio de nombre que les hagan a sus micros.

JIMI
01/09/2004, 04:50
en la gama baja, el trono sigue siendo de AMD... por mucho cambio de nombre que les hagan a sus micros.

Actualmente, gama baja, media y alta :twisted:

Salu2

honda
01/09/2004, 13:41
Los micros de AMD siguen siendo los mejores en relacion calidad/precio.
:lol:

Schuffer
01/09/2004, 14:03
Actualmente, gama baja, media y alta :twisted:

AMD no cubre todos los sectores del mercado.

Más bien diria que está dominando en gama baja y media.

A la alta no llegan porque no tienen. Su manera de conseguir "alta" es tirando de clusters de opteron, cosa que me parece un parche ;)

En otras palabras... clusters de procesadores de gama media [pequeños servidores] :twisted:

[Recuerdo que gama baja es desktop y gama media es pequeños servidores]

Procesadores de gama alta no tienen.

gatoh
01/09/2004, 14:36
Procesadores de gama alta no tienen.

Supongo que JIMI se referiria a gama baja, media y alta de ordenadores domesticos..y la verdad, razon lleva :rall:

Sobre el tema del hilo, todos sabemos con rulan los celeron xD

krampak
01/09/2004, 14:47
Schuffer a caso los superordenadores mas potentes de este planeta no son clusters? ;)
Vale que el segundo es un cluster de itaniums (4096 cpu's, los "altos" segun ti imagino) Pero el décimo son señores Opteron (2560 cpu's) :)

Ah, y recordar que HP tiene un contrato con AMD y sus "opterons de gama media" dando la espalda a intel.

German3D
01/09/2004, 15:20
Opteron gama media ? ? Donde donde ??! En fin yo intento no aparcar en mi casa un celeron por que ocupa espacio y para lo que rinde ...
Pero mucha gente que va a una tienda pidiendo un PC para uso domestico y muy muy barato ... al oir que celeron es de la grandiosa intel pues se ponen a chorrear y ale celeron al canto ... es triste pero cierto :(
54|u2

Sonic.
01/09/2004, 15:51
Pero mucha gente que va a una tienda pidiendo un PC para uso domestico y muy muy barato ... al oir que celeron es de la grandiosa intel pues se ponen a chorrear y ale celeron al canto ... es triste pero cierto

Muy cierto German3D muy cierto...

Schuffer
01/09/2004, 15:56
Los Celeron tendrian que erradicarlos :x

BLackThorn
01/09/2004, 16:12
por cierto, se calientan muxo los celeron?

BLackThorn
01/09/2004, 16:16
por cierto un amd opteron 2.6 por ejemplo.. rinde mas ke un amd xp 2.6 o un athlon 64 2.6?

Kaid Dorr
01/09/2004, 16:36
El problema no es que rinda o deje de rendir, son micros basados para otros quehaceres, el opteron 2.6 supuestamente GHz no existe lo máximo es el opteron x50 que funciona a 2.4GHz, por la propia arquitectura se asemeja a los Athlon64 así que lo del athlonXP como que le djó desfasado hace un buen tiempo. Y respecto al athlon64, estos micros usan memoria registrada, disponen de 1MB de caché L2 y tiene un core distinto el Sledgehammer como el Athlon64 FX comparando la plataforma 940 y 939, esta ultima es un pelin mas rapida atendiendo solo a resultdos de los AthlonFX.

Un saludo