PDA

Ver la versión completa : Conferencias Intel

_PoVeR_
02/09/2004, 10:37
Acaban de llamar a mi empresa, diciendo que hay una serie de conferencias de Intel, para empresas que "manejan" pcs.
Parece que puede estar interesante, dejo este post aqui, para cuando vaya , el dia 7 en cordoba, postear lo que digan ;).

PD: Supongo que sera un lavado de cerebro e introduccion de sus ""tecno""logias. ¿¿¿ Será que necesitan marketing :) :evil: :lol: ?? ¿¿Emprenderan un "agresiva" programa de marketing?? ;)

Salu2.

barton
02/09/2004, 10:38
hombre, si "regalan" micros , pues voy hasta yo......(asi "cato" las maravillas del HT y el bus a 800) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_PoVeR_
02/09/2004, 10:44
jajaja :D, podrias entrar? o te picarian los ojos, cuan vampiro que ve ajo ? :lol: :lol: :lol:

salu2.

j_mcclane13
02/09/2004, 10:59
Hay que inculcar el LGA775 y alguno de mi empresa supongo que irá a una de estas conferencias, un bolígrafo es lo máximo que conseguiré de la visita! :(

Kaco
02/09/2004, 11:19
Hombre, un bolígrafo petado de Intel por todos lados y algún mechero darán, y seguro seguro que darán 8 millones de papelotes con las bondades y aleluyas de Intel Corporation :twisted:

Saludos

Schuffer
02/09/2004, 12:05
A mi lo que me parece realmente interesante es si mencionan o no la competencia a los PIV "C" y Xeon.

En otras palabras, me gustaria saber si mencionan AMD y en caso afirmativo, lo que dicen.

A AMD les gusta mucho meterse en boca a Intel. Me parece interesante ver si ocurre lo mismo por parte de Intel.

Saludos ;)
[img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img]

German3D
02/09/2004, 12:34
Lavado de cerebro a saco como no ... En vez de sacar un bueno micro de intel para hacer competencia a AMD prefieren gastarse dinero en personas que alaben a intel y tiren a AMD por el suelo :(
A mi lo que me gustaria saber es si comentan la temperatura de los prescott :twisted:
54|u2

Sonic.
02/09/2004, 13:01
A mi lo que me gustaria saber es si comentan la temperatura de los prescott Twisted Evil

Siempre los podemos utilizar para calentarnos los pies ;) ¿ algun uso bueno tendra ? ¿ no ? .

Schuffer
02/09/2004, 14:51
En vez de sacar un bueno micro de intel para hacer competencia a AMD prefieren gastarse dinero en personas que alaben a intel y tiren a AMD por el suelo

No es AMD quien sacó el Prescott survival kit? No es AMD quien no deja de compararse constantemente con Intel?

Con lo sencillo que es ir cada uno por su lado y que canten las cifres... [muy favorables para AMD actualmente, por cierto]

Yo aún no he visto que Intel se meta AMD en boca.

En cambio, a AMD se lo he visto infinidad de veces.

En fin--

MakAk0 rAbi0ss0
02/09/2004, 14:52
Yo creo que seria interesante ir y ver que cuentan, nunca esta de mas.

salu2

Kaid Dorr
02/09/2004, 15:19
Cuando eres el segundo en una carrera de dos o atacas fuerte al numero uno, hay que hacerlo caer. Pero da lo mismo que Intel nombre o no al otro cuando Intel tiene una posicion de superioridad en el mercado. En cambio si te vas a algo como son las GPU ahí no hay tregua, ojo por ojo.

Mientras no lleguen a las manos como en el parlamento coreano o chino que sale por la tele, todo es admisible.

Un saludo

poseste
02/09/2004, 16:27
Efectivamente Kaid Dorr, elemental como la vida misma, tan facil y simple como lo que comentas.

Y eso si, lo que hace Intel ultimamente es llamar a las cosas que ha implementado primero AMD (y le sigue ahora Intel como un corderillo) con otro nombre: AMD64, EM64T, lo del C´n´Q en escritorio (que no se como lo llama Intel) o lo del NX bit (protección anti-virus) que tampoco se como lo ha bautizado :lol:

Y entre los que más o menos nos movemos por foros, inet y demás y andamos informados, a mi me parece patético implementar lo del segundon sin citarlo como si no existiera y cambiándole el nombre pa disimular, el cual además, sin que sirva de precedente, le ha pasado en avance e iniciativa tecnológica (de nuevo ahora con los dual core), En fin, pero como digo nada nuevo, es la típica posición prepotente (y como digo a ojos de los que sabemos estas circunstancias, esperpentica) del que está en el pedestal como primero a enorme diferencia en potencial economico y de invertigación respecto del segundo. Y a pesar de ello, anda dando vandazos ultimamente y a remolque.

Por cierto, hablando de esperpentos ¿que os parece esta frase?

"Megahertz was how we increased performance in the beginning, but we've been saying for a couple years now that that will run into some fundamental problems,"

Traducción libre:

Los mhz es como incrementamos el rendimiento en el inicio, pero hemos estado diciendo desde hace un par de años que ello llevaría a algunos problemas fundamentales

Y lo mejor, ¿quien lo ha dichooooooooooooooooooo??? :D

Frank Spindler, a vice president of Intel's corporate technology group

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Y termina diciendo que

"If you keep scaling frequency, you begin to see diminishing returns in processor performance while you see increasing issues in power consumption." Spindler added.

Traducción libre:

Si mantienes la subida de frecuencia, empiezas a ver una disminución en el rendimiento del procesador, al tiempo que ves un aumento de problemas en su consumo

¿hablará de los Preshots? :lol:

En fin, todo viene por el proximo IDF donde harán una demo de un dual core (parece que Itanium, pero no se sabe con certeza. Como decía, de nuevo AMD se adelantó). Aqui el enlace completo:

http://www.eet.com/semi/news/showArticle.jhtml;jsessionid=IPLQXF0KGBITEQSNDBCSK HY?articleID=46200165

PS: lo mejor que nos podría pasar a los consumidores, es que Intel cayera de ese pedestal, sintiera el aliento de AMD (en potencial economico -share-) en el cogote, y empezara a crear de nuevo productos que merezcan la pena. Podria empezar por potenciar e innovar con el Pentium M como base.

German3D
02/09/2004, 17:13
juuuuuuuuaaaaassss este poseste me mataaa , mu bueno LOOOL ;)
54|u2

MakAk0 rAbi0ss0
02/09/2004, 19:20
juuuuuuuuaaaaassss este poseste me mataaa , mu bueno LOOOL ;)
54|u2

jejeejjejej, lo de poseste es de libro, no pasas ni una tio :twisted: :twisted: , ya vendra schuffer a contratacar, ¿que seria de nosotros sin vosotros dos?

salu2

barton
02/09/2004, 19:40
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que aburrimiento :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

_PoVeR_
02/09/2004, 20:40
jjajjaa :D el post era "Conferencia de Intel", no AMD-INTEL :D, pero weno........ya que estamos...... :d:D :twisted: :twisted:

por cierto, estoy seguro de que uno de los puntos, se referira a las "variaciones" en la refrigeracion de los desktop para empresas que monten prescott ;), la recomendacion del "Abujero" en la chapa...el ventilador de bastantes RPMS..etc. Seguro vamos.

Salu2.

CUBANO
04/09/2004, 00:58
yo fia a 2 conferencias y lo que te puedo decir es que iras a ver una conferencia de marqueting.

cita: 1- hablando de los prescott (todos sabemos que un aumento en la cache del micro impactara en su rendimiento final... (no habla de las etapas ni nada mas)
2- Uno le pregunta que tal las temp para el "nuevo micro" y contesta.
...un micro mientras no pase de 40 grados , no hay que preocuparse... :shock:

En fin pura mierxx. Eso si te abarrotan de papeles (manuales, propagandas, etc)

Haber si les pasan una presentacion donde en una casa estan editando video, oyendo musica y haciendo otra cosa que no me acuerdo (en tres habitaciones diferentes via wi-fi) en un solo equipo con HT.

un saludo