PDA

Ver la versión completa : calentura del micro(arreglado ok gracias)

vilans.
02/09/2004, 20:47
Buenas una pregunta tengo un P4 2.8 northwood 512
Tema la temperatura lleva unos días un poco inestable
43,44 *C fan 4800 rpm e reposo
54,55 *C “ “ “ tocando cualquier cosa Word, adobe. etc.
si le pongo el fan a 3200 rpm ya pasa en reposo ha casi 48 C
la temperatura es la correcta lleva un disipador normal de cobre
con un ventilador de un thermaltake vulcan k7 ha 3 velocidades
la placa msi pt8 neo al micro no le subo nada lo dejo debe ir
un saludo

alecuba16
02/09/2004, 21:24
tienes activado autogestion de energia de el micro? para que baje el consumo con el busdissconnet automaticamente.

Acto1
02/09/2004, 23:31
Es un poco alta la temperatura, viendo que con el wordl se pone a 55º (si pones un juego a cuanto sube??)

la temperatura es la correcta

Eso lo sabes porque tienes una sonda termica puesta en el micro o porque lo miraste en la bios o algun programa, si es la 1º respuesta lo unico que puede servirte para bajar temp es poner un disipa mejor y pasta termica mejor. Si es la segunda, ponle una sonda, las placas suelen medir bastante mal ;)

vilans.
02/09/2004, 23:32
le has preguntado al mecanico del coche como hacer una basectomia
ke es eso ke hace komo se mira
un saludo

JRA
02/09/2004, 23:34
le has preguntado al mecanico del coche como hacer una basectomia
ke es eso ke hace komo se mira
un saludo

Es una temperatura muy alta. Lo que intentan decirte es que no siempre las placas miden bien las temperaturas (por no decir nunca..) asique deberías probar otros métodos para eso, ya sea tocar el disipador o lo mas efectivo; poner una sonda.

vilans.
02/09/2004, 23:38
wenas haver son las 00:36 juego doom3
tempratura micro 55C
pero haora mismo esta lloviendo en valencia y deven haver bajado mas de 5 C la tempratura ambiente
JRA si mas lodigo no es por latempeatura total sino por la subida de estar en reposo ha en proceso ok
un saludo
vamos ha tener k meter un chat aki

JRA
03/09/2004, 02:33
wenas haver son las 00:36 juego doom3
tempratura micro 55C
pero haora mismo esta lloviendo en valencia y deven haver bajado mas de 5 C la tempratura ambiente
JRA si mas lodigo no es por latempeatura total sino por la subida de estar en reposo ha en proceso ok
un saludo
vamos ha tener k meter un chat aki

Jeje, tampoco el Word es estar en FULL ;) algo mal hay ahí, yo volvería a montar el disipador y haría lo que te dije antes.

Vitorino
03/09/2004, 09:16
Lo mismo se ha te ha movido el disipa estos dias al mover la caja, y si la pasta termica lleva ya mucho tiempo..., y con el veranito y muchos factores mas, no me enrrollomas :D , lo mejor desde mi punto de vista es que compres una buena pastatermica (por ejemplo la artic silver) y desmontes el dispa limpies bien la superficie del mismo y le pongas una fina capa de pasta nueva al micro.

vilans.
03/09/2004, 11:02
esta parte es importante
Wenas me voy ha volver loco le he quitado la pasta térmica se mantiene en 44C en reposo con el programa speedfan y 47C con el pcalert4 pero lo bueno es que la bios marca 57,58C ya no sé de kefiarme
de cual me fió de estos o de la bios
Un saludo[/b]

Vitorino
03/09/2004, 13:56
Esas temperaturas en reposo para mi punto de vista son altas, mi pentium esta a 32º, yo tengo ahora un volcano 7+ de cobre, si quieres quitarte problemas compra la artic silver3 y un buen disipa de cobre, que nunca biene mal una buena refrigeracion para la cpu.

vilans.
05/09/2004, 19:36
subo el post mirar lo ultimo k puse
un saludo

JRA
05/09/2004, 20:27
Puede ser que al ponerle pasta térmica "se te haya ido un poco la mano" con la cantidad.... porque no tiene mucho sentido que sin pasta tengas menos temp, salvo por lo que dije antes....

Tew
05/09/2004, 20:52
esta parte es importante
Wenas me voy ha volver loco le he quitado la pasta térmica se mantiene en 44C en reposo con el programa speedfan y 47C con el pcalert4 pero lo bueno es que la bios marca 57,58C ya no sé de kefiarme
de cual me fió de estos o de la bios
Un saludo[/b]

Pero se la has kitao y no le has puesto pasta nueva??

PD: Se hace un poco dificil leerte, usa signos de puntuacion pliis ;)

vilans.
05/09/2004, 23:58
wenas con o sin pasta la diferencia es 1 C si se la puse pero kiero comprar de la buena la silver 5 esa
lo ke me moskea de ke temperatura me fio
el tema de la sonda eso lo venden en cualkier lado es muy caro¿
un saludo

JRA
06/09/2004, 00:00
Las sondas no son caras, pero ni idea que precio la podes llegar a conseguir por ahí....

Saludos

PD: hace lo que dice Tew.... pone algun "." asi quizas te entendemos algo :smile:

Acto1
06/09/2004, 00:20
Las tiendas de informaica como coolmod o alternate (por decir alguna) tienen sondas por el precio de unos 10 o 15€ aproximadamente, si quieres estar seguro de las temperaturas es lo mekor ;)

FloWy99
06/09/2004, 04:44
Joe si que son temps altas... yo en idle ha habido dias (de no mucho calor) que lo tenia a 42º (segun speed fan) (ahora lo tengo a 44) y en full lo tengo a 55 - 60... (Prescott)

vilans.
10/09/2004, 14:21
wenas gracias ha todos por vuestra paciencia y las respuestas.
Kreo ke ya e conseguido estabilizar el sistema como con pasta Euros
he puesta un disipador nuevo 36 E ( air cool xx10 creo ) con el ventilador del termaltakel ke tiene 1000 rpm mas de minimo ke el del air cool
el ventilador nuevo colocado en el lateral de caja un poco mas para tras del micro y uno delante de la fuente para sacar calor un sistema un poco raro raro entra por detras y al lad izq y sale casi por delante del lado derecho siempre mirando de frente
ha las temperaturas con el pcaler 44 Cº con el sppedfan 41 cº en la bios 45 cº
un saludo y gracias