PDA

Ver la versión completa : tft compra

guillermohc
04/09/2004, 13:13
hola,soy de burgos y quiero un tft.he pensado en el l1730s de lg.pero en todas las tiendas me dicen que si le encargo me le tengo que llevar. da igual los pixeles fundidos a no ser que se pasen de lo que cubre la garantia.por ejem si tiene dos en el centro, se considera que no es defectuoso y tengo que quedarmelo.
esto es normal?
no me entra en la cabeza.

Chaman
04/09/2004, 13:32
Eso de q se considera q no es defectuoso me suena a cuento chino, yo pasaria de la tienda q te diga eso porque como lo pidas y tenga algo mal la has cagado, en internet tienes mogollon de tiendas, con precios seguramente mas competitivos y q no te van a dar ese tipo de respuestas, si algo esta defectuoso, la garantia esta para eso, ni mas ni menos, asi q mi consejo es q pases de dicha tienda, un saludo!

ijero
06/09/2004, 11:00
Buenas

Lo de los pixels es asi, pero difiere segun los fabricantes, los hay que la garantia cubre mas o menos pixels malos. Consulta las webs de los fabricantes que te interesen, habitualmente en los manuales de los monitores detallan la cantidad y combinacion de pixels en mal estado que cubre o no cubre la garantia.

Saludos

Axelko
06/09/2004, 11:49
Más información sobre la política de pixels muertos en el final de ESTE (http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?p=564536#564536) post.