PDA

Ver la versión completa : Extraer el audio de un DivX

__70_Turco_Arg
01/03/2003, 06:27
Tengo un video DivX de Dream Theater que quiero extraerle el audio y hacerlo MP3, el problema es que quiero abrirlo con el Virtual Dub y me da un error "MPEG import filter: unexpected end of file". Similar problema se produce al intentar reproducirlo con el BSplayer, me dice que el formato es desconocido, no siendo asi con el Radlight y el MP9 de windows, con los cuales funciona perfectamente. Tengo instalados los codecs de video ffdshow, el cual incluye codecs de XVID, DIVX 3, 4 y 5, MPEG4 y Windows media video 1.
He probado abrir el audio de algunos videos con el Sound Forge 5 y fueron muy bien, pero este de Dream Theater tampoco puedo abrirlo.
Desde ya agradezco cualquier dato que puedan darme.

saludos

zafiros
07/03/2003, 12:57
Hola, yo tuve un problema parecido, y en mi caso lo solucioné instalando los Nimo Codecs, que son una recopilación de codecs de audio y video, que en principio, son la solución ideal para gestionar ficheros de video divx.

Pero OJO :shock: Ten cuidado al instalarlos, si usas XP, crea un punto de restauración, pues a mi me dieron problemas con la Pinnacle PCTV que tengo, y me costó un huevo arreglarlo.

Saludos

PD. Los Nimo Codecs los puedes bajar de aquí: http://www.divx-digest.com/software/nimo_pack.html

chip
08/03/2003, 23:34
Tienes razon Zafiros, algun codec de los que lleva el pack nimo se pega de piños con el soft de la pinacle... a mi me funcionaba el programa de la pinacle para ver la tv cada vez que lo instalaba la primera vez, lo apagaba y ya no rulaba, en cambio era desinstalar los codecs nimo y ya volvia a funcionar... lo deduci porque, por suerte, era lo último que había instalado y me pasaba tanto con una partición con el windows xp como con otra con el w98.