PDA

Ver la versión completa : Placa base que no aguanta voltaje o ram?

R3537
04/09/2004, 20:28
Muy buenas. Tengo el siguiente problema: mis memorias, unas ocz pc3200 limited edition winbond bh6, aguantan timmings 2-2-2-5 a 2.8 de voltaje. Bien, eligo esos parámetros en la bios, y todo guay hasta que me da por dejar el ordenador por la noche bajando cosas. A la mañana me lo encuentro reiniciado.
A veces, estando encendido un rato, salta un pantallazo (no recuerdo el error que da, lo siento!) y se reinicia. Dije: algo falla aquí.
Dejo el cpu burn un buen rato y correcto. Hago el memtest y... leches! sin llegar a los 90 cycles varios fallos. Way. La cosa es que me da por poner tanto el voltaje de la ram como los timmings de la misma en auto, paso el memtest y coño, no da ningún error.
Pregunta: es mi ram que está jodida o es mi placa que no se lleva bien con tanto voltaje? La placa es una msi neo fis2r y el micro un amd64 3200 clawhammer sin OC ni nada.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo :D

JRA
05/09/2004, 06:02
Ponele unos timmings un tanto mas altos... o probá un voltaje también mas alto....

JIMI
05/09/2004, 06:14
Ponele unos timmings un tanto mas altos... o probá un voltaje también mas alto....

Eso es. Y si sigue dando fallos en el memtest, tira de garantía, porque son defectuosos y no funcionan a la velocidad por defecto. También podría ser por cosa de la placa, pero no se..................

Un saludo