PDA

Ver la versión completa : Canon A85 o Canon Ixus II

daniel_5
05/09/2004, 01:51
Hola, pues el titulo lo dice todo, que camara me pillo? la Canon A85 o la canon Ixus II ya se, que si fuera por el tamaño, me pillaría la Ixus, pero eso de que tenga batería me hecha para atras, si se gasta y no se puede cargar adios a las fotos, también me hecha par aatras el zoom que es de 2x frente a 3x de la A85. No se cual me aconsejais?

Un saludo

bulgh
09/09/2004, 14:32
es que son un tipo diferente de camara, la Ixus es "apunta y dispara" y comodidad total, se ve por el tamaño claro!! :D , la A85 es una camara con esa fucnion "apunta y dispara" , pero con mucha opciones manuales, para el inicio en la fotografia digital pro.... y luego claro esta el precio :D depende para que te haga falta tu decides!!

jcb
10/09/2004, 10:31
Totalmente de acuerdo con bulgh
no se pueden comparar esas 2 cámaras.
Todo dependerá de el uso que le vayas a hacer. Si la quieres para salir de fiesta y donde el peso y el tamaño van a jugar un factor decisivo entonces la Ixus o la Optio S. Si lo que quieres es meterte en el mundo de la fotografia digital a fondo, la A85/A75 o similar.
Saludines.

morontxu
20/09/2004, 11:18
Yo me compre un Ixus IIs, y estoy contentisimo, como ya te han dicho es una camara con menos opciones que la A85, pero si lo que te interesa es sacarla muy a menudo para tirar fotos y fotos sin configurarla demasiado, esta es tu cámara. Tiene el mismo tamaño que un paquete de tabaco, y por lo de la batería, yo creo que es mucho mejor que las pilas, dura más y es mejor, ademas se carga en hora y media. Yo tengo previsto comprarme una segunda batería dentro de poco y me cuesta 41€, te he puesto la IIs porque es la que tengo yo y creo que ya casi no venden la otra.

valbu
04/10/2004, 08:00
vamos a ver, en lo del tamaño estoy de acuerdo, pero en lo de la calidad y en la duración de la bateria no se puede comparar.

La autonomia en la A85 es muy superior a la Ixus.

La calidad posiblemente sea superior la de la A85 tambien.

Funciones manuales, zoom y otros, ya sabeis cual.

En fin, que la Ixus solo la compraria por tamaño.

Hay que tener en cuenta, que las camaras pequeñas pueden llegar a ser incomodas a la hora de disparar y manejar. Yo he utilizado de vez en cuando, al mismo tiempo mi A70 y una OptioS, y os puedo decir que es muchisimo mas comoda la Canon.

Todo tú....