PDA

Ver la versión completa : Q basura el collin 3

Bazathlon
31/05/2003, 15:05
Decepcionante, no veía un control de coche tan surrealista desde el Screamer 2.

Me voy con el Rallysport Challenge.

^xFg^
31/05/2003, 20:41
Pues si el colin3 te parece surrealista el microsoft rally es todo menos realista! es como mover un cubo con ruedas...

A mi el Colin 3 me parece q en los escenarios (en la demo por lo menos) tienen algo peores graficos, pero el coche esta muy bien hecho, y la vista desde el interior del coche es cojonuda! la mejor q he visto! y el control del coche me parece bastante bueno, un poco peor q el colin 2 pero bueno!! me parece una buena segunda parte!

bye a todos!

vivallo
02/06/2003, 21:15
Hombre el control del Colin 3 es malo con ganas y el resto del juego no le va a la zaga, pero es que el de Microsoft es penoso, sobre todo el control y cuando tienes un accidente.
Por desgracia no sale un juego decente de coches.

ArkJoCe
02/06/2003, 22:10
Menuda decepcion xD

Es cierto k parece k entramos en decadencia... por que las secuelas que ultimamente hemos visto son notablemente peores que su predecesor

NFS:HP2 el juego es mazo divertido, la caña a mi parecer... pero comparado con el NFS:HP...

Er Colin3 comparado con el Colin2...

Un Saludo

chirli
03/06/2003, 06:24
Pues a mi tambien me ha parecido que tiene un control bastante malo, al menos con volante. Parece ser que en la version final van a arreglar algunas cosillas. Eso espero...

Aunque la verdad que el control del Rally tambien me parece malo de cojones.

Por desgracia no sale un juego decente de coches.
Hombre te puedo decir que el nascar de Papyrus si que vale la pena, y su control excelente.

ALT+126
03/06/2003, 12:49
Bueno, parece que tendremos que esperar a que acaben el Live for Speed, juego que si parece que va a ser la caña.

Los demas esta visto que a cada parte pierden algo.

oscarin
03/06/2003, 18:10
Una opinion sobre el control:

Es un juego incialmente ideado para la PS2, asi que si usais algo parecido a la PS2 (como es mi caso, un Thrumaster dual Analog), pues el control es magnifico (desde mi punto de vista, de verdad que me encanta).

vivallo
03/06/2003, 19:26
Oscarin el control en la PS2 es peor aun que en el PC.

VLAD_PD
04/06/2003, 08:44
A mi también me parece un control bastante penoso... mira que lo he intentado porque me gustan los juegos de velocidad... pero es insufrible. Me jode haber esperado tanto para esto, pero en fin... a ver como está la versión final. ( a ver si alguna vez hacen un juego de rallies comestible en PC que ya va siendo hora)

P.D: por cierto... nadie tiene problemas con la configuración del pad? A mi me reconoce en los direccionales siempre x+ por lo tanto el coche siempre me gira a la derecha. Lo he mirado en otros ordenadores y pasa lo mismo (siempre con pads Logitech...) vaya pufo... :shock:

BRT
06/06/2003, 11:08
Jejeje, pues debo de ser el unico al que si que le gusta el juego :D.

La verdad es que es muy similar al colin 2, por lo que no entiendo a los que dicen que ha perdido ¿?¿?¿?, si es casi calcado, o algo mejorado de reacciones en mi opinion.

Una cosa es que guse o no guste pero si a alguien le gustó el 2 ... no se, creo que este le supera, ...

Por cierto, los graficos muy chulos, los efectos de lluvia con el limpiaparabrisas, la nieve,...

A mi el que me defraudó 100% fue el toca pro race driver (que llevaba mucho esperándolo) pero este la verdad es que es una pasadaaaaaa.

Un saludete

Gekkani
06/06/2003, 13:40
Pues eso me gustaria a mi saber tambien..... que le pasa al control del coche? Yo no lo veo tan penoso como decis.. :shock:

JaviTorr
06/06/2003, 17:34
Yo estoy cin BT y Gekkani... a ver, reconozco que esperaba muchísimo, sobretodo en el aspecto gráfico. Ese aspecto para mí ha merojado respecto al anterior Colin, aunque los paisajes siguen más o menos cutrillos.

Para mí, con que no empeorase el control del coche y la jugabilidad me conformaba.. y la verdad es que no me ha desagradado en absoluto.

Lo dicho... habrá que montarse una competición de Colin con un par o tres de pistas :D

PGS
06/06/2003, 19:00
Empezaré diciendo que no he sido capaz de configurar mi thrustmaster 360 modena pro....va bien el volante, pero los pedales, no. Tengo que acelerar desde las levas del volante.......posible bug por parte de Codemasters.

En cuanto al juego, yo le veo muy parecido en cuanto a la física del coche a la versión anterior, sólo que ahora sobrevira mucho más.....y es un 4x4. Normalito, pero mejor que muchos.

Lamentable el hecho de que sólo se pueda jugar el campeonato con el ford focus.

En cuanto a los gráficos han mejorado bastante, el paisaje es un poco más profundo....y en el coche los detalles de las llantas, frenos, y el interior están más logrados. Deberían conseguir una mejor física del vehículo en detrimento de la vista interor (fabuloso parabrisas con las gotas de agua cuando llueve), digo esto porque imagino que no haya mucha gente que conduzca desde el interior del vehículo........

Los sonidos tampoco me convencen, me parecian mucho más agradable los anteriores del colin2...es más mucho mejores los que dispone la page de Felzi.......de todas formas que saquen mods de sonidos y texturas será cuestion de poco tiempo.

Acabando, después de jugarme todos los Colin El rally masters, el de Microsoft...y más, me parece que la física y gráficos del Rally Masters no lo ha superado nadie.

Mi calificación: MEDIOCRE

Un saludo a todos

vivallo
06/06/2003, 19:44
Yo digo que el control del coche es penoso simplemente porque estas conduciendo un Focus WRC y parece que estes conduciendo un Ford Sierra tracción trasera, ningun cuatro ruedas motrices sobrevira tanto como ocurre en este juego.

BRT
07/06/2003, 10:17
Jejejeje, pues yo soy uno de los que juega con la vista interior :D.

Por cierto, el campeonato lo liamos ensegida, eh, Javi???

Pasaros por www.cmr3.com

Ahi tienen un sistema para pillar los tiempos automatico y asi no hay que andar con capturas ni nada. Venga a entrenar en las tres etapas de la demooooo y a ver vuestros tiempos.

Abro otro post del campeonato ;)

Un saludete

nachogo74
17/07/2003, 16:46
Pues soy una enfermo de los coches y simuladores de coches desde que estaba dentro de la panza de mi madre, incluso he tenido la suerte de pilotar karts durante mucho tiempo , pero bueno en cuanto a los juegos es aca donde hay que poner el freno, es decir si hablamos de simulacion pura y dura en el collin 3 no lo encontraran y menos en el Rally Sport, son arcades 100% creo que eso es muy claro la filosofia del juego es plenamente arcade y ahi se queda, con algunos tintes de simulacion en alguna parte de alguna etapa... es decir me ha atrapado algun especial de asfalto en catalunya y la 1º especial de inglaterra pero ahi queda todo, evidentemente la gente de codemasters tiene una filosofia arcade al maximo , por que otro claro ejemplo de ello es el pro Race Driver , que desilucion... por favor, ayer lo instale y no lo podia creer, mejor dicho me negaba a creer que con tan buena grafica que tiene en cuanto a circuitos modelados de coches efectos etc lo desperdiciaran con un manejo tan arcade, en lo personal por que para gustos no hay nada escrito me han sorprendido gratamente el GTR 2002 que utiliza el engine del f1 2002, realmente exelente, impecable, y encima es gratis que mas pedir, con un estilo mas cercano a la simulacion en cuanto a la fisica de los coches, el F1 Challenge que acabo de instalar tambien esta mejorado con respecto al f1 2002 es mas manejable con teclado aunque estoy por estrenatr volante , y creo que lo que he disfrutado y sufrido en su momento con el Grand Prix Legends no tiene palabras , que sim por dios, eso si que requiere de manos expertas , por otra parte tenemos al GP4 muy bunos graficos pero se queda corto en cuanto a simulacion, es decir concuerdo en que hoy por hoy no hay muchos titulos para gente amante de la simulacion si no mas bien para pasar el rato y punto, bueno espero no haberlos aburrido mucho, hasta pronto
Nacho

Zoogh
18/07/2003, 08:17
Pues soy una enfermo de los coches y simuladores de coches....

Anímate y prueba el Live For Speed, ni colin ni otias :lol:
http://lfs.racesimcentral.com/

MITZNICk
19/07/2003, 18:13
Lo voy a probar yo. Gracias. Espero que sea multiplayer.

MITZNICk
19/07/2003, 19:26
Esto va supermal. Sólo puedo correr en modo 1 jugador, si entro en multiplayer, el coche no responde mis instrucciones. Va a su bola. Menudo rollo de demo.