PDA

Ver la versión completa : Pregunta de pardillo sobre el AMD 64

Dr0id
07/09/2004, 22:15
wensa, pues estaba yo pensando en si cambiar a un 64 bits, y no habia caido en el windows, vale cualquiera o hay que instalar la version esa para los 64 bits, funcionaria con el windows normal ??, pasa algo por usar las aplicaciones de siempre ??, alguno que lo tenga que me cuente algo please.

uberalle
07/09/2004, 22:30
Los AMD Athlon 64 funcionan perfectamente tanto en software de 32 como de 64 bits.

Kaid Dorr
07/09/2004, 22:33
Los AMD64 son procesadores x86 de toda la vida, pero con unas instrucciones que le dan posibilidad de usar codigo de 64bits, por eso, auqnue ahora windows no haya version que las aproveche, funciona a la perfeccion.

UN saludo

Silverito
07/09/2004, 22:43
Yo solo te puedo contar la teoría a ciencia cierta.

Usar el sistema operativo con un procesador de 64bits no pasaría nada. Todos hemos (y seguimos) ejecutando aplicaciones y s.o (msdos) de 16bits con micros de 32.

¿Qué efecto negativo tiene? Tú micro realmente no aprovecharía los 64bits.

¿Qué te recomendaria? Usar Windows XP 64bits (que me da que no va muy fino), un sistema 2000 (que creo que hay edicion de 64bits para servidores que van bien) o una plataforma Unix/Linux (bueno si, hay gente que pone pegas en este asunto, pero es una plataforma sólida y buena garantizada).

La práctica no debe distar mucho, aunque no lo haya probado.

Un saludo.

J.L.
07/09/2004, 23:44
Por lo que he leído, lo peor del Windows 64 bits es que debe de haber escased de drivers ... He leído también en Bandaancha que parece ser que Microsoft lo regala.

Kaid Dorr
07/09/2004, 23:54
Por lo que he leído, lo peor del Windows 64 bits es que debe de haber escased de drivers ... He leído también en Bandaancha que parece ser que Microsoft lo regala.

Es una version beta con periodo de pruebas expirable. El final si quieres tenerlo tendrás que pasar por caja.

Un saludo