PDA

Ver la versión completa : CANON EN LAS CANARIAS

BONO
09/09/2004, 11:20
Hola a todos. Unos amigos han estado este verano de vacaciones en las islas canarias(no se cual de ellas) y vieron en varias tiendas las siguientes camaras a unos precios que oscilaban entre los 140 y 180 Eur:

CANON A70-A75-A80

Alguien sabe por qué estan tan baratas estas camaras en las islas y si luego hay algún tipo de problema con la garantia en caso de que se averie.

Gracias y un saludo.

caralberto
09/09/2004, 19:49
Joer!, pues entérate bien en qué isla y en qué sitios, porque yo quiero esa A80 por 180€. Es más, te aseguro que me compro 2.

Yo vivo en Tenerife y desde hace unos años para acá, mi experiencia es que, en lo que se refiere a electrónica, los precios no difieren mucho con la península, incluso siendo éstos últimos más baratos. Es verdad que aquí, en lugar del 16% de IVA, tenemos un 5% de IGIC, pero los portes, gastos aduaneros de nuestro supergobierno, algunos empresarios listillos, etc., hacen que el precio se equipare al peninsular o lo supere.

Aunque, claro, todo es moverse y si tienes suerte ...

A ver si sale algún otro canario y nos cuenta su experiencia o si ha visto en alguna tienda esas jugosas Canon (me han comentado algo sobre una tienda en Tenerife, Digital World o algo así, que sí que tiene buenos precios. Habrá que darse un salto :lol: )

Un saludo.

BONO
09/09/2004, 20:52
Hola ya se que isla es: LANZAROTE
Una de las tiendas se llama bazar HENNA y de la otra solo se que está en el paseo marítimo.

caralberto
10/09/2004, 09:32
Pues hay alguna información sobre la tienda en internet (Bazar Henna). La verdad, tiene buena pinta, pero parece que no tiene página web :sad:

Un saludo.

jhuesos
09/10/2004, 09:42
Pues yo vivo en Las Palmas, pero soy de Tenerife, y aqui las camaras digitales estan mucho mas baratas que en la peninsula y que en Andorra.

La diferencia es que aqui estan los "indios" que son tiendas de indios que en la mayoria de los casos traen los productos de importacion directamente y no los compran en españa.

claro, les sale mas barato y te dan precio mas competitivos. pero son unos listos, y si te ven pinta de turista, pues te la clavan mas, pero si le vas diciendo que eres de aqui y le regateas un poco, le puedes bajar el precio bastante.

y en cosas de electronica de consumo (mp3, minidisc, camaras digitales, ...)

por ejemplo la Fuji 5500 y sin regatearle demasiado al indio, me la dejaba a 350€, que ya son 37€ mas barato que en el mejor precio que he visto por ahi (Nomotica).

lo que hay que saber dnd ir y buscar bastante el mejor precio.

efra
11/10/2004, 17:09
en lo de los indios tienes razon.... solo que hay que ser cuico.... pero mira, estoy harto de tanta insularidad.... solo el tabaco (que no fumo) y la gasoluina esta mas barato... lo demas por los aires....

jhuesos
11/10/2004, 19:29
yo tb estoy harto, ya podriamos independizarnos y fundar una republica bananera o algo asi, porque la verdad que vivir aqui es un privilegio, pero hay innumerables cosas que son un asco.

yo me pille un tft y al final tuve que pillarlo en madrid a traves de un amigo, porque aqui era totalmente imposible encontrarlo.

y lo mismo pasa con muchisimas cosas mas.