PDA

Ver la versión completa : ¿Que la comparativa de ADSL es excelente???

TopTrece
01/06/2003, 02:00
A mi no me ha gustado nada... ¿Que ya.com da menos servicios? cuando tiene cuentas de correo en la media alta, alojamiento web sin publicidad dominio, router 3com... ¿Y esas diferencias en los precios? Da desde un "punto negro" (terra) a tres estrellas a wanadoo y otras... cuando que yo sepa se llevan unos centimillos, excepto terra que vale 3€ mas por que te da acceso a contenidos de pago cosa que curiosamente no valoran en absoluto, puesto que en servicios le da dos estrellas y a wanadoo tres (por poner un ejemplo). Con la velocidad ya te partes, siendo la mayoria bastante similares e incluso varias conexiones identicas (por ejemplo ya.com y telefonica son las mismas) se permiten puntuar con 4 estrellas a telefonica y terra y 2 puntos negros a ya.com... :o La pera. Y asi muchas mas cosas que detectareis si conoces un poco el percal. Un buen sitio para informarse es este http://www.adslayuda.com

Me jode ser cabrón con esta gente pero yo lo veo que no lo han hecho nada bien...

Kakarottoo
01/06/2003, 16:02
A mi el ADSL no me gusta... No tienen opcion de cablemodem?

marino
01/06/2003, 23:26
No tengo ADSL, pero las comparativas de esa revista me parecen más serias que algunas que publican las revistas especializadas.
Asi que me parecen validas.
Un saludo.

ALT+126
04/06/2003, 14:35
TopTrece tiene razon en que hay ciertas "irregularidades" en el articulo.

Aun asi, ves como el ADSL en españa es una mierda, sea de una compañia o otra no hay ninguna que tenga un minimo de calidad en todos los campos, todas tienen algo que las hace peores a cualquier connexion extrangera