PDA

Ver la versión completa : hercules 9800 pro

lamascarada
10/09/2004, 16:49
Tengoesta tarjeta, cuando estoy navegando y demás va muy bien. Pero cuando pongo un juego que tire (farcry) o el 3d mark me salen artifacts ¿se podría solucionear poniéndole un artic cooling de esos?

BoStErO
10/09/2004, 17:17
Te salen artifacts asi sin mas? de serie? o esta modeada y/o overclokeada.

lamascarada
10/09/2004, 17:21
todo por defecto

BoStErO
10/09/2004, 17:29
Pues muy normal no es, q te salgan artifacts cuando esta de "fabrica".

Hace mucho q la tienes? esta en garantia? te pasa con los test? y con todos los juegos? (cuanta pregunta, ni q fuera la mereterica :D)

lamascarada
10/09/2004, 17:39
No te cortes preguntando. :)

Es de segunda mano, los artifacts aparecen cuando hago que se esfuerce un poco, es decir, en Farcry artifacts, 3d mark 2003 artifacts, incluso si pongo la figura del atitool, artifacts. En cambio con el PES3 no me salen artifacts, pero al rato de estar jugando se cuelga.

lamascarada
10/09/2004, 17:41
En cuanto a la garantía, según la ley está en garantía, porque la compré hace 2 meses, lo que pasa es que no he podido ponerla hasta tener la fuente nueva, hará cosa de unos 10 dias

Kaid Dorr
10/09/2004, 17:46
Pues ya puedes avisar al tio que te devuelva las perras...que aunque sea de segundamano, tiene garantia de 6 meses. Por que normal no es que te haga eso.

UN saludo

lamascarada
10/09/2004, 18:42
Le he mandado dos otres email, pero no me responde, voy a esperar unos díaspor si responde, si no lo hace iré a consumo a ver que puedo hacer, aunque espero que no sea necesario.

lamascarada
11/09/2004, 09:49
¿Me podríais decir los pasos a seguir en el caso de que no conteste?

Sleave
11/09/2004, 11:55
yo opino que te vendio alguna 9800SE pasada a PRO. Segun la ley, no tienes falta de tener ninguna clase de papel o justificante, simplemente hicisteis un acuerdo apalabrado (eso en derecho tiene un nombre). De todas formas en esta web, tienes toda la info:
http://www.consumo-inc.es

SUERTE ! 8)

Sleave
11/09/2004, 11:59
se me olvido este otro enlace:

http://www.consumo-inc.es/NOTICIAS/INTERIOR/notasdeprensa/frame/documentos/garantias.htm

Kaid Dorr
11/09/2004, 12:04
Por eso la mejor forma de hacer los acuerdos es haciendo una transferencia y en el concepto de la misma poner por la compra de tal componente...así consta de alguna menera el por que de dicho movimiento de dinero.
Contacta con conumo y alguna otra agencia del consumidor, como te recomiendan...de esa forma te podrán asesorar de forma correcta.

Un saludo

PD. Si el tema continua en temas de la compra te lo pasaré el hilo a off topic, si por el contrario continua el tema en una posible solucion al problema de la grafica, aqui seguirá.

Gus
11/09/2004, 12:15
No te cortes preguntando. :)

Es de segunda mano, los artifacts aparecen cuando hago que se esfuerce un poco, es decir, en Farcry artifacts, 3d mark 2003 artifacts, incluso si pongo la figura del atitool, artifacts. En cambio con el PES3 no me salen artifacts, pero al rato de estar jugando se cuelga.

Las memorias estan jodidas.....

lamascarada
11/09/2004, 12:52
tengo el justificante del ingreso, con lo cual tengo pruebas de haber hecho la transascción. Gracias a todos