PDA

Ver la versión completa : filtro ANISOTROPICO y sincronizacion VERTICAL con G 2 Ti

arkonada
01/03/2003, 13:16
nas (por cierto al cambiar de foro parece que he perdido la cuenta antigua y sus mensajes)

tengo una Geforce 2 Ti y he experimentado problemas al jugar al splinter cell con sombras y demas (tambien se me ha reiniciado cuando llevas un rato jugando, pero esto no creo que sea d ela grafica)

he estado toqueteando con las propiedades de la tarjeta, y me gustaria que me explicarais que es y para que valen el filtro anisotropico y la sincronizacion vertical, y si debo tenerlos activados o desactivados para jugar (ahora tengo las dos cosas desactivadas)

asias por adelantado

Webon
01/03/2003, 18:47
Subo el post porke me interesa el tema del anisotropico. Ke alguien se anime a explicarlo!!

La sincornizacion vertical (vsync) si no me ekivoco sirve para limitar el numero de frames por segundo al valor al ke esta condigurado el refresco del monitor. Eso kiere decir ke si tienes el monitor configurado a 60Hz los fps estaran limitados a 60. Si lo tienes a 85, pues limitado a 85.

Saludos.

Ricardo (alfa)
01/03/2003, 22:02
El filtro anisotropico, es un filtro que controla la perdida de imagen cuanto mas lejos del punto de fuga se encuentra.
A ver si me explico ya que es algo complejo, cuanto mas filtrado tenes, significa que mas calidad de imagen vas a tener, porque por mas lejos que este la imagen desde tu vista, esta esta corregida, no esta como nublada, y cuanto mas compresion de anisotropia le brindas, mas aun, se perfecciona la imagen.
Lo que pasa es que el filtro anisotropico, si bien aumenta mucho la calidad de imagen, tambien por otra parte, le exige mucho mas a tu placa grafica.
Saludo2, y espero que se alla entendido.

ph34rb0t
01/03/2003, 22:05
decir que tengo la misma tarjeta y siempre llevo el anisotropico a 2x (el maximo) esto hace que las texturas se vean MAS NITIDAS, es decir, que si estás viendo un periodico, cuanto mas alto sea el anisotrópico, mejor podrás ver las letras (por poner una ejemplo) .. no pide tanto a la maquina como el FSAA, es más, yo juego con el aniso a tope al medal of honor a 1024 y va de LUJO.... Saludines