PDA

Ver la versión completa : Kodak CX 7300

Alberto1981
13/09/2004, 08:38
Hola a todos, resulta que me he comprado esta cámara de fotos digital, lo que pasa es que cuando voy a echar una foto a plena luz del dia no la echa bien, sale una foto en blanco, sin embargo de noche, o en interiores, ya sea de dia o de noche, la camara echa unas fotos muy buenas. También puedo grabar video con sol en la calle, pero fotos no, aunque me ponga con el sol detrás no me salen las fotos.
Preguntaba esto por si alguien sabe como arreglar esto, aunque yo ya he probado con todos los flashes que lleva la cámara y nada.
El firmware que lleva la cámara es el 1.00, pero en kodak.com no hay uno nuevo.

Gracias.

Cab9
13/09/2004, 11:20
¿En modo automático te saca las fotos en blanco a la luz del día? :shock:
Qué cosa más rara... ¿Pero una foto completamente blanca o con una foto con zonas muy blancas?
Y por la noche bien...
Parece que fuera algo relacionado con la configuración del flash o de algún modo manual (no conozco la cámara y no sé si tiene), que hace que las fotos salgan sobrexpuestas... sólo se me ocurre eso.

Alberto1981
13/09/2004, 15:09
La foto sale completamente blanca, como si fuera una hoja de papel.
He probado con todos los flashe q lleva la camara, automatico, de relleno, sin flash, ojos rojos y nada. También he probado con los valores de sobreexposicion, pero ni dandole más , ni quitádole sale.

Sin embargo el video sale muy bien. No sé que será.

Cab9
15/09/2004, 18:03
Pues no lo entiendo... con flash a la luz del día sale blanca la foto
¿no?... a mí me da que hay algo mal en la cámara... llévala al sitio donde la compraste y que te digan allí.