PDA

Ver la versión completa : Que aporta procesador "in a box"?

QQrutxu2
13/09/2004, 11:50
Hola,

Quiero comprarme un XP 2800+, qué diferencia hay entre un micro normal y otro "in a box" aparte de la cajita? Llevan disipador incorporado?

Gracias

Cordovader
13/09/2004, 11:55
Lo has dicho tu mismo, el in-box lleva el disipador incorporado.

Un saludo.

Schuffer
13/09/2004, 11:57
Y la garantía limitada creo que asciende a 3 años.

Cordovader
13/09/2004, 12:02
Si, lo acabo de mirar en la caja del mio y son 3 años (intel) supongo que con amd igual.

Un saludo.

QQrutxu2
13/09/2004, 12:22
Es de calidad el disipador que viene con los procesadores "in a box"? Hace falta comprar ventilador adicional o la refrigeración es correcta? Viene ya montado sin necesidad de pasta térmica?

Gracias

Cordovader
13/09/2004, 12:25
Hombre a mi parecer los in-box suelen ser para salir del paso,si puedes pillate el zalman cnps7000b-cu que es silencioso y va de coña.

Aunque si no vas a hacer overclock tampoco es una necesidad extrema cambiarlo.

Va por gustos.

Un saludo.

JRA
13/09/2004, 16:18
No anda nada mal el disipador in-box, pero ya cuando se hace overclock se queda corto.... pero solo si haces oc....

QQrutxu2
13/09/2004, 16:37
Sabeis si es silencioso el disipador "in a box"?

BoStErO
13/09/2004, 17:05
No suelen ser escandalosos ni mucho menos, pero los hay mas silenciosos claro esta, como el zalman por ejemplo.

Todo es cuestion de q lo pruebes, si no te molesta el ruido y si no vas a hacer OC, no tienes porq cambiarlo.

Nameless
13/09/2004, 21:05
Yo los que he probado en el curro son muy silenciosos (celerones 2.4 y XP2800+) comparados con Titanes y Akasa y cosas parecidas. Eso sí, nada de OC (menos aún al XP que ya va calentito con la caja abierta).
Yo tengo el Zalman y es la caña, pero lo mismo no te vale o no te es necesario...

RDV333X
13/09/2004, 23:35
Que no son escandalosos? juassssss depende de cual te toque...yo con mi P4 3.0 me vino un disipa de intel...hasta ahi de perlas, el problema es que no es como los de estos ultimos meses que a 3000 rpm se para para no hacer ruido...el mio tenia sensor de temperatura y en verano (o en invierno jugando) se me ponia a 5700 rpm y el ruido era lo ams exagerado que he oido en cualquier pc...era un verdadero disparate...
Ahora me he pillado un zalman 7000a y aparte de rendir algo mejor en cuanto a temperatura es muchisimo mas silencioso.

Procer
14/09/2004, 00:03
Pues si parece que eran bastante silenciosos, pero últimamente se han dado varias quejas de los ventiladores que vienen con los P4 a 3 por lo visto llevan regulador de temperatura automática y se aceleran bastante por lo que producen un ruido bastante molesto (decidmelo a mi que tengo un Spark 7+, si lo pones al máximo eso si que es hacer ruido...).

En general son buenos ventiladores puesto que en teoria tanto intel como AMD se preocupan de que el ventilador sea el adecuado para cada micro, eso si para cada micro no para hacer OC.

Y si los in box tienen 3 años garantía mientras comprando el micro suelto no así que compensa aunque no vayas a usar el disipador.

Saludos

nolte
14/09/2004, 00:23
Ojo con el señuelo de tres años de garantia, corren con ella directamente desde Inglaterra, les tienes que enviar los datos del micro y unas fotos de este y del disipador, luego si les parece te mandan un nº de incidencia y les puedes mandar el micro, sin garantia de que te lo vayan a devolver nuevo, hasta que lo verifiquen por segunda vez sus tecnicos, con esa "milonga" me hicieron el truco, con un MP in box, les envie todo y me contestaron que habian observado una pequeña marca en el core, por ello no se hacian cargo de la garantia ¿¿¿¿¿¿¿¿¡, joder, que vista, las fotos las hice yo con una camara digital, pero para ver esa supuesta mancha, habia que meter la lupa, les llame y me dijeron , eso si, amablemente que cualquier pequeño "desperfecto" en el micro era suficiente para negar la garantia. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Gekkani
14/09/2004, 00:42
Ojo con el señuelo de tres años de garantia, corren con ella directamente desde Inglaterra, les tienes que enviar los datos del micro y unas fotos de este y del disipador, luego si les parece te mandan un nº de incidencia y les puedes mandar el micro, sin garantia de que te lo vayan a devolver nuevo, hasta que lo verifiquen por segunda vez sus tecnicos, con esa "milonga" me hicieron el truco, con un MP in box, les envie todo y me contestaron que habian observado una pequeña marca en el core, por ello no se hacian cargo de la garantia ¿¿¿¿¿¿¿¿¡, joder, que vista, las fotos las hice yo con una camara digital, pero para ver esa supuesta mancha, habia que meter la lupa, les llame y me dijeron , eso si, amablemente que cualquier pequeño "desperfecto" en el micro era suficiente para negar la garantia. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Normal. La culpa es tuya por arañar el core de cristal. Fuera garantia. :bubble:

Rigel
14/09/2004, 02:58
El "boxed", cual bollicao, también lleva una pegatina de regalo. ;)

El disipa de intel lleva un ventilador sanyo denki y aunque es generalmente de aluminio, si vale para hacer overclock si no tocas el vcore demasiado, al menos en los northwood. A mi siempre me vino con una thermal pad mas conocida como "pegote negro". La instalación es de lo mas sencillo. Aunque también puede llevar la pasta térmica aparte.

El de amd lleva un ventilador delta, es mas ruidoso y es bastante pequeño y aunque últimamente lleva la base de cobre, va bastante justo.

Cobra
14/09/2004, 12:14
Una duda que tengo, ¿el micro ya va pegado al famoso chicle y al disipador, o van por separado?
Me voy a comprar proximamente un P4 a 3.2 inbox en Alternate, y si ya viene pegado... pues no me hace mucha gracia, ya que tendría que limpiarlo bien para luego ponerle Arctic Silver 5 y el Zalman 7000.

By

Cordovader
14/09/2004, 12:32
Viene separado el micro del disipa no te preocupes.

Un saludo.

poseste
14/09/2004, 12:54
Como decían arriba, el ventilador de los P4 actuales (por ejemplo mi Northwood 3.0) hace un ruido del mismo carajo cuando trabaja el micro en full. Un estruendo.

Por su parte, los de los A64 (como mi 3000+) es relativamente silencioso, más si se compara al de los P4. Aunque logicamente si se busca silencio, como un Zalman 7000 hay pocos ;)

PD: sobre los ventiladores in box de los AXP, ahí no puedo decir como son, pues los que he tenido han sido siempre en oem :wink:

Chikitin
14/09/2004, 15:29
Yo llevo ya 1 año y 2 meses con el disipador inbox del Athlon XP y es bastante silencioso, pero he visto que hay varios disipadores, el mio por ejemplo es con la base completa de cobre y las aletas finas. Pero he visto otros disipadores inbox que son con un circulo de cobre y las aletas bastante mas gordas, suelen cumplir eso si para OC nada de nada.