PDA

Ver la versión completa : Que procesador es mejor¿?

Zaex
13/09/2004, 22:03
Hace unos dias me compre un athlon xp 3000+ con FSB a 400 mhz y me gustaria saber si su rendimiento es ligeramente superior al de FSB 333 mhz y si realmente se nota los 512 Kb de L2 porque yo no los noto y podia haberme comprado un 2800+ que me salia mas barato.

saludos

Procer
13/09/2004, 22:31
Pues claro que el fsb 400 es superior al 333 además y sobre todo si tienes memoria DDR 400 para que vayan síncronos.

Saludos

Zaex
13/09/2004, 23:12
tenia pensado poner el doom 3 pero tngo miedo d q vaya chungo por culpa de la tarjeta grafica. Es una radeon 8500 q no cambie porq no me llegaba el presupuesto :? pero vamos, q si pongo todo al minimo y a 640 x 480 digo yo q podre jugar no¿?. en cuqanto pueda voy de cabeza a por una radeon 9600 xt q m cuesta sobre 180 €. ¿Buena eleccion?

BoStErO
13/09/2004, 23:20
El fbs se nota y bastante, mas q la cache en al mayoria de los casos.

Respecto a la grafica, la 8500 va muy justa para el doom3, mas si kieres disfrutar medianamente del juego.

Y antes q esa 9600xt por 180€, me pillaba la 9800pro por un poco mas.

O la 9800se si muta a pro.

Acto1
13/09/2004, 23:26
O la 5900XT que la podras pillar por esos 180€ y me imagino que tirara del doom muy muy bien :badass: (ya se sabe doom pa donde tira :mrgreen: :biggrin:

Y lo referente al bus de 400 si que se nota :D

Zaex
13/09/2004, 23:33
cambiando de tema, creeis q Amd se esta quedando atras en cuanto a velocidad de proceso¿? lo digo porq parece imposible q supere la barrera de los 3 ghz. q tal el nuevo athlon fx-55¿?

JRA
13/09/2004, 23:52
cambiando de tema, creeis q Amd se esta quedando atras en cuanto a velocidad de proceso¿? lo digo porq parece imposible q supere la barrera de los 3 ghz. q tal el nuevo athlon fx-55¿?

Mhz no es igual a rendimiento

Procer
13/09/2004, 23:57
Exacto!!! Nadie mejor que AMD para demostrar que los Mhz ya no son buena medida para el rendimiento. Mucho criticó a AMD por los nombres de sus procesadores Athlon XP y ahora se van a bajar los pantalones y cambiar ellos también la forma de catalogarlos.

Saludos

Zaex
14/09/2004, 00:07
vale, ya se q un athlon xp a 2800, por ejemplo, te puede dar un rendimiento similar al de un pentium ht 2,8 ghz pero no es eso a lo q m refiero. A ver: cn procesadores de 2,1 a 2,4 ghz amd es capaz d darte unos niveles de rendimiento impresionantes, de acuerdo, pero parece q nunca van a pasar de ahi y revilucionar el mercado. Ademas, cuando aparezca un Athlon 64 a 3 ghz y se llame 5000+ o algo asi, pentium le llevara a amd una ventaja considerable ¿?no creeis¿? conste q yo soy de amd de toda la vida.

barton
14/09/2004, 00:10
vale, ya se q un athlon xp a 2800, por ejemplo, te puede dar un rendimiento similar al de un pentium ht 2,8 ghz pero no es eso a lo q m refiero. A ver: cn procesadores de 2,1 a 2,4 ghz amd es capaz d darte unos niveles de rendimiento impresionantes, de acuerdo, pero parece q nunca van a pasar de ahi y revilucionar el mercado. Ademas, cuando aparezca un Athlon 64 a 3 ghz y se llame 5000+ o algo asi, pentium le llevara a amd una ventaja considerable ¿?no creeis¿? conste q yo soy de amd de toda la vida.

Mhz no es igual a rendimiento

;)

JRA
14/09/2004, 00:14

Juas que ventaja si no salen del P4 de m....

Y revolucionar el mercado... si eso no son los 64 bits no se lo que sea :twisted:
Además como ya dije... no se que ventaja le ves a Intel si por el mismo precio lo que ofrecen es un P4 que se queda chico al lado del Athlon64, y en 64bits....se aleja enormemente.

Zaex
14/09/2004, 00:19
claro q no es lo mismo. yo mismo preferi un athlon xp 3000 fsb 400 q uno de fsb 333 a pesar de de q el segundo tenia algunos mhz mas. Preferis pentium o athlon¿?

barton
14/09/2004, 00:24
claro q no es lo mismo. yo mismo preferi un athlon xp 3000 fsb 400 q uno de fsb 333 a pesar de de q el segundo tenia algunos mhz mas. Preferis pentium o athlon¿?

A LAS TRINCHERAS!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:

BoStErO
14/09/2004, 00:26
La verdad es q tus post no tienen mucho sentido.

Pentium o Athlon??? :shock:

Pues depende del p4 y del Athlon, pero hoy por hoy el mejor micro es un Athlon(el de 64bits).

JRA
14/09/2004, 00:31

A LAS TRINCHERAS!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:

Y es que parece la tipica pregunta para crear polémica. :?

J-TRANCE
14/09/2004, 02:15
Yo no soy forofo de las marcas, me parece absurdo meterse en luchas encarnizadas para defender algo que ni nos va ni nos viene.
Lo que veo es que AMD esta innovando y parece que lleva la delantera en estos momentos en lo que a tecnologia se refiere.
Lo de los Mhz creo que ha quedado suficientemente claro que no es el unico camino para aumentar el rendimiento en la presentacion de los Intel dual core, y demuestra que la politica de AMD era la aceratada.

Un saludo.

Tbon
14/09/2004, 03:43
y a quien le mola el Transmeta efficeon?? :mrgreen: :rall:

salu2!

agur
14/09/2004, 03:45
pues yo sinceramente prefiero AMD simplemente por que el "verde" es el color de la heineken.... y el azul "intel" me recuerda en exceso a las "blue screen of death" de windows... por lo tanto, ante estos argumentos tan solidos, no puedo hacer otra cosa q recomendarte sin vacilar en mi opinion, q lo mejor es un amd...
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

ahora en serio, la eleccion de un micro u otro, dependerá del uso al pc q se le dé y del presupuesto para placa y micro, lo de si soy pro amd o pro intel... sinceramente, lo veo una perdida de tiempo.

aanarko_
14/09/2004, 09:34
La verdad es q tus post no tienen mucho sentido.

Pentium o Athlon??? :shock:

Pues depende del p4 y del Athlon, pero hoy por hoy el mejor micro es un Athlon(el de 64bits).

totalmente deacuerdo.

por otra parte, como dice agur el procesador que te vayas a comprar depende de lo que quieas hacer con y la pasta que te piensas gastar evidentemente.

un saludo.

Power
14/09/2004, 13:08
Yo prefiero AMD, porque siempre es mejor en precio/calidad. :lol:

boromirs
14/09/2004, 14:02
Ahora no lo se pero............antes los amd se quemaban que daba gusto, a la minima k tenias un error al colocar el disipador cualquier otra cosa tenias amd a la parrilla :) je,je,je
Ahora tengo entendido k eso ya no pasa tan frecuentemente. Eso espero :)

Un saludo a todos!

Schuffer
14/09/2004, 14:05

Eso es muy relativo. Depende de lo que busques en un procesador.

German3D
14/09/2004, 15:41

Eso es muy relativo. Depende de lo que busques en un procesador.
?_? Si buscas gama baja Duron , si buscas gama media XP y si buscas gama alta A64/FX De relativo nada , todos son mejores en calidad/precio con sus respectivos en intel ;) Menos el A64/FX que vapulea en todos los sentidos
54|u2

uberalle
14/09/2004, 15:54
Si buscas un micro con más rendimiento:

Por menos de 50 euros, un Duron
De 50 a 150 euros, un Athlon XP
De 150 a 1.000 euros un Athlon 64 antes que Pentium 4.

Procer
14/09/2004, 16:05
Pues yo que soy usuario de ambos tengo tanto intel como AMD y no me caso con nadie reconozco que en cuanto a calidad/precio son mejores sin duda los AMD. A esta conclusión llegue tras una larga charla de intel donde se vitoreaban de ser mejores que la competencia y bla bla bla lo de siempre seguro que AMD diría lo mismo y si los escucho me acabo comprando otro Intel, pero bueno todo es relativo depende del uso para el que sea el ordenador y las pelas que se tengan.

Saludos