PDA

Ver la versión completa : Duda con nuevo equipo (AMD64)

RiCkS
14/09/2004, 10:32
Buenas

Mañana creo que tendre mi AMD64 3000+ INBOX...no pillo el 3200+ porque como el Clawhammer ya no hay en ningun sitio....no creo que merezca la pena la diferencia de precio de uno a otro, no?? que opinais??...

En los Micros INBOX viene la pegatina esa?? Que tal es el disipador que viene inbox??? esta bien si no voy a hacer OC???

vengo de un AMDXP y solo habia que echar masilla termica en el core...aqui hay que repartirla por toda la superficie???

La ultima pregunta...Tienen memoria TWINMOS y KINGSTON...que tal es la TWINMOS?? que me recomendais habiendo unos 15€ de diferencia?

Gracias por todo

JRA
14/09/2004, 10:48
Buenas

Mañana creo que tendre mi AMD64 3000+ INBOX...no pillo el 3200+ porque como el Clawhammer ya no hay en ningun sitio....no creo que merezca la pena la diferencia de precio de uno a otro, no?? que opinais??...

El 3000+ me parece el mas equilibrado, el 3200+ se dispara un poco el precio, asique lo considero una buena opción.

En los Micros INBOX viene la pegatina esa??

Depende el lugar. Vi algunos la ponen también.

Que tal es el disipador que viene inbox??? esta bien si no voy a hacer OC???

Si, te "alcanza y sobra" mientras no hagas overclock, aunque un poco de overclock mientras no subas el voltaje tampoco sería peligroso....

vengo de un AMDXP y solo habia que echar masilla termica en el core...aqui hay que repartirla por toda la superficie???

Así es.

La ultima pregunta...Tienen memoria TWINMOS y KINGSTON...que tal es la TWINMOS?? que me recomendais habiendo unos 15€ de diferencia?
[/quote]

Como ya se dijo en otro hilo las Kingston tienen gtía de por vida, despues dependerá de las latencias... etc.

pablete
14/09/2004, 22:29
Tengo un ClawHammer 3200 con Stteping C0 (el primero que salio) y esta montado sobre una K8NS Pro.

Las memorias son unas Kingston ValueRam de 512M con latencia 3 a 400 y chips Infineon por las dos caras y estoy que me subo por las paredes. No hay forma de instalar el S.O. Cada vez se cuelga en un punto distinto.

Si pillas unas Kingston mira que sean de latencia 2,5 a 400. Estoy pensando en pillarme unas TWINMOS que he visto con latencia 2,5.

Inkubus
15/09/2004, 16:27
Si coges kingston que sean con chips winbond o samsung con CAS 2.5

Yo no lo cogeria inbox, el disipador un silentboost iria muy bien

Stapleton
15/09/2004, 16:51
Las memorias son unas Kingston ValueRam de 512M con latencia 3 a 400 y chips Infineon por las dos caras y estoy que me subo por las paredes. No hay forma de instalar el S.O. Cada vez se cuelga en un punto distinto.

Si pillas unas Kingston mira que sean de latencia 2,5 a 400. Estoy pensando en pillarme unas TWINMOS que he visto con latencia 2,5.

Yo también tengo las Kingston VR a 400 y CAS 3 y no tengo ningún problema en una Asus K8V SE. De hecho tengo la memoria a 210 (420) y es completamente estable.

Saludos.

JRA
16/09/2004, 01:12
Tengo un ClawHammer 3200 con Stteping C0 (el primero que salio) y esta montado sobre una K8NS Pro.

¿Te da errores en MemTest? porque puede ser que las memorias tengan fallos, obviamente en ese caso: garantía ;)

Sleave
16/09/2004, 01:54
lo mas seguro es que tengas las memorias defectuosas. Vete a la tienda, y que te las cambien.