PDA

Ver la versión completa : Tiempo acelerado Windows XP Home

Procer
14/09/2004, 17:47
Bueno es un problema muu raro que me pasa a mi con un equipo haber si a alguien le ha pasado y me puede ayudar. La cuestión es un equipo P4 a 2Ghz con windows XP home. El tema es que de repente nada mas arrancar se empieza a acelerar la hora como si estuviera loca los minutos pasan a ser segundos y así empieza a correr como loco.

El tema es que no solo el tiempo se acelera el salvapantallas salta (porque piensa que han pasado los minutos) y aparece la banderita tipica de windows XP que se vuelve loca a todo correr. Me direis que suena virus pero no lo es porque tenia instalado uno lo desinstale instale otro lo actualice escanee y nada parece que está limpio.

Haber si a alguien le ha pasado el problemita este de la máquina del tiempo por que ya me esta poniendo de mala h.....

Saludos y gracias de antemano.

tucucumba
14/09/2004, 17:59
hombre a mi cuando me empezo a dar problemas con la hora coincidio tambien con problemas de la carga de la Bios , era la pila de la placa, por si te sirve, ahora bien no me hacia nada de eso

salu2

Procer
14/09/2004, 20:43
Pues si Tucucumba primeramente pense que que podria ser problema de bios que cambiara la hora, pero más tarde recordé que ya me había pasado otra vez lo mismo en otro ordenador. Así que al final el tema era del antivirus del dichoso Panda Titanium 2004 original (aun ni lo habia registrado) yo tengo la idea de que panda si no lo tienes registrado y a la orden del día que j.... el ordenador porque el tipo me lo trajo porque no arrancaba y la solución fue quitarle el panda platinum que lo tenía caducado (que casualidad que los panda en cuanto caducan el ordenador empieza a ir como el cul....) total que lo desinstalo y el ordenador empieza a ir como la seda y como me habia pedido que le pusiera el panda titanium 2004 pos se lo puse y otra vez problemas seguramente me los dejará de dar cuando lo de de alta.

Estos de panda hacen antivirus muy buenos.... demasiado... jejejeje

Saludos y gracias tucucumba tus recomendaciones nunca caen en saco roto.

tucucumba
14/09/2004, 21:37
Un saludo compañero ;)

Procer
14/09/2004, 21:50
Y un abrazo para ti ;)

tarin
16/09/2004, 15:29
Y no puedes cambiar de antivirus? A mi el panda me ha ido muy mal. Hasta que he cambiado al NOD32 se me han colado muchos virus.

david_delafuente
16/09/2004, 16:44
A mi me huele a virus. Pásale algun antivirus actualizado

Procer
16/09/2004, 22:36
Bueno comentaros que el problema como dije antes era del propio Panda Titanium porque lo quite y dejo de producirse es más una vez que lo registre dejo de hacer las tonterias, para mi que es un "bug" del titanium para que la gente no lo tenga pirata o que cuando se le caduque pues eso... el ordenador vaya como el toor.

Sobre si podia cambiar o no de antivirus, pos ejem ejem como decirte era una venta y ya lo habia abierto así que tenia que funcionar si o si o me lo comia con patatas.

Saludos y gracias a todos de nuevo.

jhouse
20/09/2004, 14:12
Es cierto yo tengo panda platinum y hace cosas de 3 semanas, tuve que formatear el ordenador porque se me metio un gusano, me he tirado años sin antivirus, y desde que lo tengo, el ordenador me va más lento y encima se me cuelan de vez en cuando. En la empresa donde trabajo lo tienen y sin embargo les va muy bien.

Un saludo.