PDA

Ver la versión completa : Ati va a lanzar la Radeon X800 AIW, me he enamorado

Tyrael
15/09/2004, 01:11
Pues eso que Ati va a lanzar al mercado la tarjeta Radeon X800 AIW, yo me he enamorado de ella :lol: que pena de no tener el suficiente dinero que costara.

http://www.hexus.net/content/reviews/review.php?dXJsX3Jldmlld19JRD04NTI

Saludos

Redwill
15/09/2004, 03:16
Es curioso, si esa All in Wonder claro es ATi, por que el PCB es ¿morado?

Si es bonita, ¿creeis que ATi puede dar un cambio con el clasico PCB Rojo?

kmatxo
15/09/2004, 07:00
Es muy bonita, ¿pero qué es? ¿una pro o una xt?

Ascenic
15/09/2004, 09:23
segun el propio articulo una XT

DrTompu
15/09/2004, 10:06
Impresionante, la verdad. A ver cuantos € mas querran cobrar por tanto cable, que me recuerda al armatoste aquel de la 3Dfx (en paz descanse) voodoo3 3500, solo que esto es muchisimo mas fino tanto en diseño como en volumen :evil:

Saludos.

CheKo_AoC
15/09/2004, 15:05
q mal yo estoy apunto de comprarme una HIS Exalibur X800 Pro Vivo q ago? me espero o k? :x

Ascenic
15/09/2004, 15:29
q mal yo estoy apunto de comprarme una HIS Exalibur X800 Pro Vivo q ago? me espero o k? :x
Pues segun la pasta que te quieras gastar ya que es una xt y evidentemente saldra mas cara ;)

Godzillamx700
15/09/2004, 17:38
Todas las x800 Series son lindas, esta tambien es muy linda, por lo que te la hacen pagar es mas linda todavia (Ya estoy poseido por el marketing).

Pero.... Una vez montada!!!, Me cago!!!!

A parte lo que esta bueno si vas a comprar una capturadora son las que muestran en merisation, que son PCI XpreX y codifican por hardware MPG2 que no es poco!!! (Lastima que no lo hace en MPG4 pero bueno)!

HitMaker
15/09/2004, 17:45
Es que, es tan "prechiocha" :evil: :rall: , quien la pillara, solo por estética. :lol:

REGNAR
15/09/2004, 18:01
Hasta a mi me gusta, jejeje...
Aun asi prefiero a una mujer.

Saludos,.

"Que cachondos somos" ajjaajaa.

serfeel
15/09/2004, 18:05
Es preciosa hasta que la metes en la caja, una vez dentro, no te preocupa la estetica sino el rendimineto,

q mal yo estoy apunto de comprarme una HIS Exalibur X800 Pro Vivo q ago? me espero o k?

hace poco he tenido el mismo modelo y no mutaba (pòr si te intersa pasarla a XT) en cambio hace 1 mes la que tuve(mismo modelo tb) funciono perfectisisisisismamente, se esta terminando el chollo :sad:

CheKo_AoC
15/09/2004, 23:21
Es preciosa hasta que la metes en la caja, una vez dentro, no te preocupa la estetica sino el rendimineto,

q mal yo estoy apunto de comprarme una HIS Exalibur X800 Pro Vivo q ago? me espero o k?

hace poco he tenido el mismo modelo y no mutaba (pòr si te intersa pasarla a XT) en cambio hace 1 mes la que tuve(mismo modelo tb) funciono perfectisisisisismamente, se esta terminando el chollo :sad:

entonces no la puedo mutar?? yo esta tarjeta la pedi y me llegara en una semana.... NO LA PUEDO MUTAR????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Unknown_X
15/09/2004, 23:32

entonces no la puedo mutar?? yo esta tarjeta la pedi y me llegara en una semana.... NO LA PUEDO MUTAR????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
cada vez mutan menos asi k hay un 90% de posibilidades de k no mute

kmatxo
16/09/2004, 00:25
Joder que porcentajes más exactos sacamos... creo que mejor no te pregunto com lo has calculado :P :P :P

CheKo_AoC
16/09/2004, 01:05
ke putada joder con lo k yo keria mutarla a XT por haber si ai suerte q lo mas seguro q no :? :?