PDA

Ver la versión completa : Procesador Patillas Dobladas

CheKo_AoC
17/09/2004, 00:34
Hola,
En el ordenador de mis padres , el otro dia lo abrieron kitaron el disipa y el procesador un 3,2 Se callo y choco con la PlacaBase y se doblaron lo menos 4 patillas..........pufff todos acojonados......
Pero con mucha paciencia.... Las pusimos bien y tal..... eso modifica el rendimiento de micro?

BoStErO
17/09/2004, 00:46
No, si no se han roto no pasa nada, no te preocupes, el rendimiento sera el mismo.

CheKo_AoC
17/09/2004, 01:07
bien pues gracias me alivia saberlo ;)

Tolden
17/09/2004, 07:01
Ya he visto micros funcionando con las patillas rotas. Todo es meterlas y que hagan contacto al cerrar...

karpanta
17/09/2004, 10:12
Modificar el rendimiento no creo, pero los cuelgues pueden ser impresionantes. A mí me pasó algo parecido hace unos años y al final el micro acabó en la basura sin remedio.

Ahora, que tenía una patilla totalmente rota, no sólo doblada.

Saludos

Schuffer
17/09/2004, 10:25
Si las patillas no están rotas no tiene por qué modificar su rendimiento ni su buen funcionamiento.

German3D
17/09/2004, 10:45
No , no pierde rendimiento , comprobado ;)

^xFg^
17/09/2004, 11:45
jeje, espero que nunca me pase eso a mi en un procesador de esos...me paso hace poco con un pentium 166 pero no es un p4 3,2!! jejeje tb consegui enderezar las patillitas!

si te pasa con un fx-53 o un p4 EE te da un infarto!! xDDD

bye!

CheKo_AoC
17/09/2004, 11:45
Si ya le ize el super pi y da la misma marca de antes
Gracias a todos ;)

karpanta
17/09/2004, 12:11
No es que te hayamos ayudado mucho, pero, enfín..., de nada... :)

Saludos

JIMI
17/09/2004, 20:41
A mí me pasó lo mismo al sacar el micro del socket, segun lo saqué se me cayó desde una altura de unos 15cm y se doblaron un poco unas patillas. Las puse rectas con cuidadín y sin ningún problema.

Un saludo

karpanta
17/09/2004, 21:12
segun lo saqué se me cayó desde una altura de unos 15cm

Hombre, 15 cm no es mucha altura, pero me gustaría ver una foto de la cara que se te puso... :D

Hace un par de meses se me cayó el móvil desde un 8º piso y bajó hasta el 6º dando tumbos en las barandillas y en las láminas de los balcones. Creo que estuve unos 10 minutos petrificado sin creerme lo que había pasado..., también me gustaría tener una foto de **mi cara** en ese momento.

Al final lo recuperé sin daños (increible pero cierto), ahora, según caía se fué desmontando y al final la batería y la carcasa de atrás quedó en el 7º, la carcasa de delante en el 6º y la lámina con las teclas bajó flotando hasta el suelo...

Perdón por el offtopic pero me ha venido a la cabeza por lo que antes comentábamos.

Saludos

CheKo_AoC
18/09/2004, 00:17
segun lo saqué se me cayó desde una altura de unos 15cm

Hombre, 15 cm no es mucha altura, pero me gustaría ver una foto de la cara que se te puso... :D

Hace un par de meses se me cayó el móvil desde un 8º piso y bajó hasta el 6º dando tumbos en las barandillas y en las láminas de los balcones. Creo que estuve unos 10 minutos petrificado sin creerme lo que había pasado..., también me gustaría tener una foto de **mi cara** en ese momento.

Al final lo recuperé sin daños (increible pero cierto), ahora, según caía se fué desmontando y al final la batería y la carcasa de atrás quedó en el 7º, la carcasa de delante en el 6º y la lámina con las teclas bajó flotando hasta el suelo...

Perdón por el offtopic pero me ha venido a la cabeza por lo que antes comentábamos.

Saludos

xDDDD a mi eso me a pasado mil veces con el nokia 3650 q se me caia desde la litera asta abajo pero lo menos 20 vecesy sigue perfecto

xDDDDDDDDDDDDDDD

JIMI
18/09/2004, 04:22
Los Nokia son la hostia, son muy duros. Nunca e visto dar tantos golpes y caídas como a un nokia 3310 y que siguiese funcionando perfectamente. Es el móvil más duro q conozco.

Nokia Forever :twisted: :twisted:

Un salu2