PDA

Ver la versión completa : Decir adios a MSI.. se va a ATI....

HitMaker
01/03/2003, 16:00
Pues nada que MSI se marcha a fabricar tarjetas ATI.. duro barapalo a nvidia...

Empiezan callendo ya demasiadas piedras del imperio.. se estara derrumbando?? :lol:

Sacado de

www.rage3d.com

Redwill
01/03/2003, 16:08
Coño , pues me alegra

MSI es una marca que me gusta y ademas en cuestion de targetas garficas no esta nada mal , ofrece un buen Bundle y calidad de memorias

De todas formas es bueno que los montadores de targatas garficas se distribullan los chips , para que alla un equilibrio , no se si este cambio de MSI favorecerá la diferencia , o mantendrá mas cerca a ATi de el numero de montadores de nVidia

RaFiLLa
01/03/2003, 18:16
Te veo mal nvidia... no solo por esto...

RaFiLLa
01/03/2003, 18:16
Te veo mal nvidia... no solo por esto... es que ahora no sacan ni drivers actualizados como antes que casi cada 2 semanas habia drivers nuevos en ela pagina de nvidia, ahora no...

Silver_uT2k3
01/03/2003, 20:48
hoy han sacado uno de nvidia :=), o mejor, hoy se han publicado aqui.

Ricardo (alfa)
01/03/2003, 20:56
mmmmmmmmmmm, yo no pienso que sea algo muy importante que perdio, creo que la perdida estuvo en esa FX, nVIDIA espero que no seas el proximo 3dfx, a un dicho que dicen que las cosas vuelven como un boomerang (a buen entendedor), esperemos que no sea la proxima 3dfx, por el monopolio.

Por otra parte, quien iba a pensar que ATI, le haria tal frente a nVIDIA, jojo, ya sabemos que ATI tiene su experiencia, pero es como AMD frente a INTEL. JEJEJEJE.

SALUDO2

cybplanet
01/03/2003, 21:16
Ricardo, creo que decir la palabra monopolio por parte de nvidia es un comentario totalmente desafortunado.

LLeva trabajando por y para revolucionar los procesadores gráficos más de 6 años. En el 99 cogió las riendas y ahora ha sacado un chip con un rendimiento más que polémico. Ati lleva bastantes más años entre los mejores fabricantes (recordáis aquellos MACH-64 del 96?).

La verdad es que no tengo ninguna preferencia real por nvidia o ati, siendo la primera mi elección si tuviera que hacerlo. Estáis siendo demasiado tremendos con eso de que el imperio toca su fin, etc. Si el FX no vale para nada mas que como aspirador XD...pues nvidia tendrá que apretarse los machos. Recordemos, que 3dFx está enterrada donde debe, puesto que no se pueden sacar 3 generaciones de productos basados siempre en la misma tecnología y esperar seguir adelante....

Polaris
02/03/2003, 08:31
Soys muy muy muy exagerados :wink:

RaFiLLa
02/03/2003, 14:01
La verdad es que se merecia que se fuese a pique por sus precios abusivos y si pretende que todos los que tenemos una nvidia sigamosles comprando sacando una geforce fx que es casi igual que una 9700pro y con 48374837db mas de ruido pues van apañados, por lo menos conmigo.