PDA

Ver la versión completa : k dificil, dios!!!

arapahoe
02/06/2003, 23:26
Hola a to2:

Hace unos dias k he tenido noticias de la existencia de ste foro y he stado leyendo vuestros post para aclarar mis ideas respecto a la compra de un portátil. Pero, la verdad, he de confesar k stoy tope indeciso :shock: . Tan pronto leo comentarios k mhacen decidir por un Compaq..otro día por un Acer.. por un packard Bell...y hoy mismo he visto una oferta de un HI-GRADE en una web...k os kería comentar. Es más o menos lo k me gustaría k tuviera el k elija. Gracias por vuestra ayuda y conocimientos.
SALU2

¿Alguien conoce o tiene este ordena?

HI-GRADE ULTINOTE M6600

TFT 15" SXGA
CPU Intel P4 2.4 Mobile
Soporta tecnología Intel SpeedStep
Disco Duro 40 Gb
512 Mb DDR
COMBO DVD-CDRW
VGA Nvidia GEFORCE 420 go con 32 Mb DDR.
Módulo lector de tarjetas (MMC/SD/SM/MS) integrado.
Disquetera externa USB opcional
Slot PC Card II, 4 puertos USB 2.0, Puerto IEEE 1394, Puerto IR, Puerto Paralelo, VGA para monitor externo, conector para altavoces externos (con SPDIF), entrada de micrófono, Salida TV, Ethernet interna 10/100 y módem interno 56k (V.90)
Bateria de litio 12 celdas (3 horas de autonomía)
Dimensiones 332x285x30.5
Peso 3,4 kg
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home y Works V6
Dos años de garantía con recogida, entrega y daños accidentales incluidos
ULTINOTE M66002 15" P4 2.4M DDR512/40/COMBO

Precio: 1.628 € +IVa

Sòmines
03/06/2003, 00:24
Hola, yo estoy aqui para confungir-te un poco más ... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Con el pressupuesto que tienes podrias mirar algun Centrino, és una CPU nueva de Intel con muy buenas prestaciones Mobile i en rendimiento creo que es superior a los Pentium4-M , o sea un Centrino 1.6 seria superior a un P4-M2.2 o .4 (si alguien tiene mas datos sobre esto ...)

Confusion ... dudas ... indecisión ...... si te sirve de algo yo estoy igual que tú y creo q voy a esperar q las casas tipo Hundyx,etc... monten el Centrino a ver q tal de precios se ponen.

zarza
03/06/2003, 01:53
Solo decir que aunque airis es una marcar que no me gusta mucho estos ya montan centrinos y no estan mal de precio.

Sòmines
03/06/2003, 22:15
aunque airis es una marcar que no me gusta mucho

... a mi tampoco ... 8) :lol:

arapahoe
03/06/2003, 23:23
...ante todo gracias por contestarme...aunke me he quedado :? :) ...
de todas formas ya veo k no sois amantes del Airis.
Voy a mirar ése k me comentas.

SAlu2