PDA

Ver la versión completa : ¿Que micro Intel o Amd?

Yandros
19/09/2004, 21:59
Hace unos dias, pase por la tienda de un amigo para ver cuanto me podria costar un pc nuevo.
El caso, es que le dije que quizas montaria un procesador Amd y le pregunte que tal funcionaban los ultimos Amd.
Me dijo que estaba teniendo muchos problemas con los clientes que los usaban para jugar con juegos nuevos, y a altas resoluciones, y ya me hizo dudar.
¿alguien ha tenido algun problema con estos procesadores?
¿Son superiores a los Intel?

Venga un saludo

apriliars3
19/09/2004, 22:06
Todo mentira como se nota q te quieren comer la cabeza para q te gastes un poco mas de dinero o xq no los venden ni con patadas.

Pillate un amd64 3000+,3200+,3400+ en socket 754 con memorias ddr400 y una placa base con chipset k8t800, ademas de una grafica x lo menos 5900xt o 9800pro y veras como se mueven los juegos.

Tambien te puedes pillar un pentium q no son malos tampoco la verdad pero son algo mas caros a similar rendimiento en amd, y ademas son un poco mas calentitos. Tambien tienes los nuevos 775 con pci-e y ddr2 x si quieres ser el primero q yo sepa en tenerlo, pero ve preparando billetes.

La decision es tuya pero q no te vendan la burra q amd va perfectamente al igual q intel, los dos son unos grandes micros.

Daniello
19/09/2004, 22:26
Hace unos dias, pase por la tienda de un amigo para ver cuanto me podria costar un pc nuevo.
El caso, es que le dije que quizas montaria un procesador Amd y le pregunte que tal funcionaban los ultimos Amd.
Me dijo que estaba teniendo muchos problemas con los clientes que los usaban para jugar con juegos nuevos, y a altas resoluciones, y ya me hizo dudar.
¿alguien ha tenido algun problema con estos procesadores?
¿Son superiores a los Intel?

Venga un saludo

Lo primero q te recomiendo es q te replantees las amistades, xq si un amigo te dice eso...es para sospechar: O bien no tiene ni idea, o bien te quiere sacar unas pelillas más o bien...ni tiene ni pajolera idea y además te quiere sacar un dinero extra.

Xq q te diga q precisamente los AMD's están dando problemas con los juegos,cuand precisamente es el terreno en el q se comen con patatas a los Pentium...es para pensárselo.

Yo sin duda tamb te recomiendo un AMD Athlon 64: más baratos y mejores (excepto en edicción/compresión de video) q los Pentium IV.

Saludos!

cristan
19/09/2004, 22:27
Amd pide amd ke e smuxo mejor yo mismo era fans del pentium y cuando me edaod cuentao de todo lo neuvo de amd me paso amd sin pensarlo AMD

barton
19/09/2004, 22:35
Amd pide amd ke e smuxo mejor yo mismo era fans del pentium y cuando me edaod cuentao de todo lo neuvo de amd me paso amd sin pensarlo AMD

Amd , pide amd .que es mucho mejor . yo mismo era fan del pentium y cuando me he dado cuenta de todo lo nuevo de amd , me paso amd. sin pensarlo AMD

por favor, cristian, no me le "pegues" esas patadas al diccionario , que cualquiera te lee ;)

Yandros
19/09/2004, 23:21
Ya me extraño cuando me lo dijo, no habia oido nada al respecto de que dieran problemas. En principio mi idea era pillar un Amd.

Y pensandolo bien, quizas si que me lo dijo por la pasta. En principio me lo tenia que vender sin iva.

J-TRANCE
20/09/2004, 00:01

Amd , pide amd .que es mucho mejor . yo mismo era fan del pentium y cuando me he dado cuenta de todo lo nuevo de amd , me paso amd. sin pensarlo AMD

por favor, cristian, no me le "pegues" esas patadas al diccionario , que cualquiera te lee ;)

Y que lo digas!!.
No será imprescindible escribir correctamente, pero por lo menos que no este encriptado :P .

Ciao.

cristan
20/09/2004, 00:07
estaba escribiendo hexadecimal jejejejej es broma no me di cuenta jeje

ComPuPur
20/09/2004, 02:05
pff vaya señora parida eso de los problemas, la verdad es q lo dudo bastante, no se pq los vendedores siempre van en contra de los amd.

medina1978
20/09/2004, 02:40
Supongo que todo viene por lo mismo, vender Intel no es vender Amd y si existe comisión de por medio pues razón de más.
Hombre yo también lo haría si fuera el vendedor, pero no se lo haría a un amigo.

JRA
20/09/2004, 02:46
Supongo que todo viene por lo mismo, vender Intel no es vender Amd y si existe comisión de por medio pues razón de más.
Hombre yo también lo haría si fuera el vendedor, pero no se lo haría a un amigo.

No lo veo como lo mas ético pero bueno :?

migjordan23
20/09/2004, 05:27
por que sera que la gente siempre pregunta lo mismo?, esa pregunta de intel o amd la he visto miles de veces en este foro, y todos siempre estan de acuerdo que amd es mejor que intel excepto en compresion de video.
van a tener q hacer un post oficial poniendo las diferencias entre estos para que nadie lo pregunte mas no?.

salu2 :rall:

Warrior7
20/09/2004, 07:14
por que sera que la gente siempre pregunta lo mismo?, esa pregunta de intel o amd la he visto miles de veces en este foro, y todos siempre estan de acuerdo que amd es mejor que intel excepto en compresion de video.
van a tener q hacer un post oficial poniendo las diferencias entre estos para que nadie lo pregunte mas no?.

salu2 :rall:
eso no funcionaria , funcionaria poniendo esto asi de grande
BÚSQUEDA

Pocho
20/09/2004, 10:30
Buenas a todos/as!!

He estado mirando los post's, y siempre decis que los intel son ir preparando billetes. Eso no es del todo cierto, tanto para AMD como para intel, y estoy hablando de los ultimos chipsets y CPU's de dichas compañias no difieren en nada, al o mejor los de intel son mas baratos pero no mucho.

Un ejemplo.

Tipo Componente Precio
Placa Base ASUS I925X 196,79 €
Procesador PENTIUM 4 550 239,00 €
Memoria KINGSTON Dual Channel Hyperx 2x512Mb 278,00 €

TOTAL + 16% IVA 828,00 €

Tipo Componente Precio
Placa Base ASUS A8V S939 117,80 €
Procesador ATHLON 64 3500+ 359,00 €
Memoria KINGSTON Dual Channel Hyperx 2x512Mb 250,00 €

TOTAL + 16% IVA 843,09 €

La diferencia no es mucha, y la memoria del pentium es ddr-2, aunque por lo que he leido tiene menos latencia, que la DDR-1. No se pero creo que antes de intentar hablar de que AMD es mejor, o por el contrario INTEL es mejor, hay que comparar. Digan lo que digan los demas, que al final el que se compra el ordenador es uno mismo, y no los otros.

Logicamente cada uno mirara por su lado si uno tiene AMD, y hace 2 meses que se ha comprado un AMD, no va a decir que los intel son mejores, sino que va a tirar a su lado a si su conciencia sera enganyada y se sentira mejor. Y lo mismo pasa con los de INTEL, lo mejor que hay hoy en dia es la lucha entre grandes empresas, como son estas dos, el beneficio siempre, siempre, sera del consumidor.

Parece que la gente quiera que su INTEL o su AMD, sean los mejores, y que no haya competencia, entonces chicos estamos jodidos todos.

Bueno simplemente eso, que lo mejor es no esperarse 2 meses mas a comprarse una cosa, si quieres comprarte un pc te lo compras y punto, por que si comienzas a esperar, esperando se murio uno. :D

Lo mejor es mirar lo que te da el rendimiento, pero tambien lo que te de mas barato, eso si, sin tampoco bajarte del tren tecnologico.

Un abrazo a todos/as!!!

demostole
20/09/2004, 13:15
Perdona de que intel estas hablando cuando pones 550

Cordovader
20/09/2004, 13:25
Es el 3,4Ghz en socket 775, ahora los numeran en vez de poner la velocidad.

Un saludo.

poseste
20/09/2004, 16:04
la memoria del pentium es ddr-2, aunque por lo que he leido tiene menos latencia, que la DDR-1.

Nop. La DDR-2 tiene más latencia, bastante más que la DDR :wink:

Polar_bcn
20/09/2004, 16:28
Sobre lo que dicen que los AMD dan problemas... Os voy a contar una historia :lol:

Tengo un amigo, comercial de grandes cuentas de una gran empresa distribuidora española, que cada x tiempo (cuando x tiende a una vez por mes minimo) recibe una visita de los comerciales de Intel y de Amd... Amd se decida a explicar sus nuevos procesadores y demas, e Intel se dedica a decir que Amd va mal (pq no pueden hablar bien de lo que hacen ellos). Si esto lo reprocudes a la gran cadena de la distribucion informatica donde los comerciales son agentes de venta (y no tecnicos o ingenieros) pues pasa q el que ha montado la tienda lo que quiere es vender y muchas veces su "formacion" tecnica deja mucho quie dejar...

Por lo que volvemos a lo mismo: lo que funciona bien en Intel ultimamente es el departamento de marketing :eek:

saludos

Yandros
20/09/2004, 17:43
A ver, yo no pregunto cual es mejor o peor, yo lo que queria saber era si alguno sabia algo del tema, y si me podiais asegurar si era cierto, o no.
Por lo que veo, seguramente sera un bulo para vender intel, y nada mas.

Venga un saludo

Daniello
20/09/2004, 17:54
A ver, yo no pregunto cual es mejor o peor, yo lo que queria saber era si alguno sabia algo del tema, y si me podiais asegurar si era cierto, o no.
Por lo que veo, seguramente sera un bulo para vender intel, y nada mas.

Venga un saludo

Ya te lo digo yo (y creo q lo habrás podido adivinar leyendo los post de la gente) q los micros de AMD NO tiene ningun tipo de porblemas o incompatibilidades con ningún juego y/o programa

Saludos!!

nachrod
20/09/2004, 17:57
Lo de los problemas de AMD dependen de con que más los acompañes, pero eso no es sólo problema de AMD; un INTEL con una mala placa, por ejemplo, puede dar muchísismos problemas. Los AMD por sí solos no dan ni el más mínimo problema.