PDA

Ver la versión completa : Tarjetas de visita-CD

kazerdo
03/06/2003, 11:31
Hola a todos

Bueno; pues a nadie asombra ya esto que en el fondo tanto mola; de que te den una tarjeta de visita; el tipico comercial y que esta sea a su vez un minicd rectangular (ode otras formas mas raras).

La cosa es que me ghustaria saber si venden estas tarjetas sueltas para que te las puesa imprimir tu y grabarlkas tu mismo; sin necesidad de ir a una empresa y hacer un pedido minimo de !==; casi para uso particular:

He visto que DataBecker tiene un kit asi pero no logro encontrarlo.

A ver si me podeis echar una mano; si finalmente no hay en plan domestico, si sabeis de empresas que lo hagan tb me interesa

Gracias

Fújur
03/06/2003, 14:56
hacer un pedido minimo de !==

!== es 100 en mayúsculas ¿no?

Que cosas... :shock:

En cuanto a tu pregunta, yo nunca los que visto a la venta. Como no te sirvan CDs normales de 8cm me temo que tendrás que encargarlos (eso sí, cuando los pidas haz el pedido con los números en minúsculas que los números mayúsculos sólo los entendemos tú, yo y un par de elegidos más :wink: )

Un saludo.

kazerdo
03/06/2003, 16:12
JUAS perdon

Si edectivamente el !== es para ver si eras el elegido o no XD

Esto tan raro tiene una explicacion es que estaba haciendo un render con After Effects y tenia el Bloqueo mayusulas para que no refresque (asi va mas rapido) y entonces estaba posteando con el shift apretado de continuo y no me he dado cuanta, joder os fijais en todo

Respecto a los de las tarjetas cd ya rte digo que Data becker en su web tiene el kit que venden suelto, lo que no consigo es encontrar nadie que lo triga

Un saludo

Fújur
03/06/2003, 18:58
Vaya, pues ahora me ha picado la curiosidad. Voy a pillar un CD normal, hacerle unos surcos con un cutter y pegarle un guantazo contra el canto de la mesa :lol:

Decid lo que queráis pero lo que me voy a reír si funciona :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Dr_Overclocking
17/06/2003, 13:08
En CD-Green en Barcelonalos venden sueltos.

Es una filial de PC-Green.

www.pcgreen.com

kazerdo
17/06/2003, 17:09
Gracias por la info

Voy a ver que me cuentan

yoelu
22/06/2003, 00:55
al menos en bilbao las encuentras en varias tiendas (calle autonomia, simon bolivar...) y variadas: blancas, trasparentes y rectangulares totales o con 2 lados redondeados.
Lo que no se es donde encontrar etiquetas para imprimirlas.
salu2

Iron-B
22/06/2003, 05:18
Por aqui tengo unos cds de esos como tarjetas de presentacion rectangulares, tambien puedes escribir sobre ellos con la quemadora tienen la grandiosa cantidad de 32MB pero bueno, creo que es mas que suficiente para crear una presentacion o un texto que acompañe a la tarjeta.