PDA

Ver la versión completa : Funcion VIVO tarjeta grafica

Alucard
21/09/2004, 13:50
Hola gente, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo una Gforce 4ti4200 de 128 Mb Aopen con funcion vivo, o sease que captura video...Tengo instalados los drivers wdm y hasta ahí bien...Pero al ser capturadora solo puedo ver lo que se captura en programas de captura como pinnacle studio, win producer Virtua Dub...en ventana mu pequeña.......

Yo tengo la PS2 conectada al Line In de mi tarjeta gráfica y consigo verla pero solo en estos programas...Nadie sabe de algun software para poder ver a pantalla completa el line in a traves de una tarjeta gráfica VIVO como la mia? Please help!!

ota_freak
21/09/2004, 20:20
:) Hola compa.... lamento que no sea una respuesta lo que voy a poner,, pero en realidad soy relativamente novato y quisiera saber si me puedes sacar de una duda..... Estoy por armar mi PC y para graficos deseo comprar la ATI Radeon ALL-IN-WONDER, la cual tiene la funcion de captura de video, algo así como la que tu tienes, sin embargo, lo que quiero saber es cual es el formato o el modo de captura de video,,, mediante una entrada coaxial para sintonizar los canales de la antena normal??? o recibe una entrada de video digital ya sea RCA o S-Video o cómo le hace??? o hace ambas cosas? es decir es sintonizadora de TV pero a la vez puede recibir la señal de vde via RCA o S-Video??? .. lo pregunto porque yo pienso grabas series y video digital, desde mi receptor de Satélite y de una Video directamente.....Gracias espero quealguien me saque de la duda :shock:

Kaid Dorr
21/09/2004, 23:15
Para Alucard, yo en este caso usaría para poder verlo a pantalla completa algun programa para visualizar la TV en el PC, de este modo puedes configurar para que te emita la señal de la consola. Así por ejemplo, y aunque no te sirva al 100% te digo que a través del software de mi tarjeta de TV y conectando la señal de la videoconsola a la entrada Svideo recibo perfectamente la señal de esta. Intenta con programas gratuitos para ver la televison.

Para ota_freak en este caso si lo que vas a grabar proviene de una videocámara o de un video doméstico tendrás que usar la entrada Svideo o video compuesto para poder capturarla. Si es alguna retransmision de TV, deberas tener la antena conectada a la gráfica para poder recibir dicho canal y grabarlo. Otra cosa, para grabar del Svideo o Video composite, simplemente en la configuracion del programa habilitado para hacer la captura tienes que seleccionar el tipo de entrada, nada más.

Un saludo