PDA

Ver la versión completa : Aplicaciones graficas en 64 bits

makena
21/09/2004, 18:10
Hola, estoy pensando en cambiar las tripas de mi máquina y la mayor duda que tengo es si decantarme por una plataforma en 64 como el opteron o mantenerme en los 32 bits. La maquina seria un dual.

El tema esta en que el soft que mayormente utilizo es Max y modulos de render para este. Mi problema viene de que estoy arto de buscar y leer aqui y alla información sobre el desarrollo de estas aplicaciones para plataformas de 64 bits y no consigo encontrar nada.

Si sabeis algo con respecto a este tema me gustaria que lo cometaseis. Se que de modo inmediato no van a salir aplicaiones en 64 bits. pero dado que microsoft ya esta distribuyendo una version de 64 bits, no creo que tarden mucho las empresas desarrolladoras en sacar versiones de su soft en 64 bits. No me importa tener que esperar unos meses hasta que salgan las primeras, pero si esto se convierte en uno o dos años, directamente me quedaria en los 32 bits.

Gracias.

pibeloch
26/09/2004, 00:38
Hola, si la maquina es dual no tienes que pensarte nada tanto Intel XEON como AMD Opteron son maquinas a 64Bits.

Sobre si hay aplicaciones 64bits la respuesta es NO, y creo que el nuevo MAX7 NO sera a 64bits, osea que para que este soft sea a 64bits aun tendra que pasar como minimo un año mas, en edicion de video pasa exactamente lo mismo ya estan empezando o ya han sacado los nuevos programas y nada de los 64 bits, vease Premiere PRO 1.5 o en Noviembre el Liquid Edition 6, ninguno con soporte 64 bits, y es logico, ya que no hay un Windows 64 Bits oficial, solo hay betas.

Un saludo

makena
27/10/2004, 05:20
O sea, que mucho 64 bits pero seguimos en lo mismo. Pues me parece que voy a invertir definitivamente en athlon XP y para cuando salga la plataforma para 64 bits que como tu dices, yo tampoco creo que este rulando antes de un año sino son dos. Para entonces ya sera el momento de volver a gastar pasta en maquinas y entonces si que comprare 64 bits.