PDA

Ver la versión completa : Entre el cielo y el Infierno

Pocho
24/09/2004, 10:11
Muy Buenas a todos/as!!

Estoy entre la espada y la pared, tengo dos configuraciones de ordenador, y no se que escoger!!!

Por un lado tengo un pentium 3,2 775 con una ATI x800xt pci-e, por otro tengo un amd 3500+ con una geforce 6800 gt. Por precio me sale mejor el pentium. Lo que yo no entiendo y me hace dudar, es que en muchaaas comparativas que he mirado por interné, la gefurcia gana a la ati. Mi pregunta es se supone que la x800xt es como la ultra, digamos en nivel alto de tarjeta en medio estaria la geforce gt y la ati x800 pro, y por lo vajini, estaria la x800 y la gefurcia nu...

Pues eso no se que cogerme vosotros, podrias iluminarme el camino que lleva a poder jugar al doom 3 sin tener que desinstalar el buscaminas...

Muchas Gracias!!!

My happyness in a hole.

_PoVeR_
24/09/2004, 10:16
Para jugar, supongo que para eso lo quieres :), pillaria la 2ª Config de calle.

a) el micro es "mejor" para lo que lo quieres. A64-3500 vs p4 775 3.2
b) prefiero la 6800 GT (se subira a ultra facil), a cualquier x800 (menos la XT-PE claro esta :P). En este punto no esta tan claro, depende "como" te guste jugar y a que juegos, Opengl, Dx9...

Te recomendaria, si te "sobran" los €, que busques una placa para socket 939 (a 64) con pci-e, que ya las hay, y le pusieras esa XT

German3D
24/09/2004, 10:17
Una GT ganando a una X800XT ??? Sera sin filtro ninguno no? Es que no me lo creo ...
54|u2

J-TRANCE
24/09/2004, 10:18
Si con cualquiera de los dos no puedes jugar a Doom 3 de forma holgada, apaga y vamonos!! :mad: .

Pocho
24/09/2004, 10:33
Muchas Gracias por la prontitud de las respuestas!!

Contestando a _Pover_

Pozi, es para jugar :D, lo de la placa base de 939 con pci-e, la he estado mirando pero solo he visto la abit pero en la pagina de usa en la pagina española no sale, lo que supongo que solo estara en america, no se digo yo...pero aun asi lo miraré.

Contestando a German3D

Yo por lo que he visto en xbitlabs, anandtech, tomshardware, en bajas resoluciones ponle 1024x768 la gt la ganava, si mal no recuerdo...en resoluciones altas 1600x1200 estavan a la par.

Contestando a J-TRANCE

jeje, eso seguro me inmolo. Por que con mi AMD k6 i mi super geforce mx440, te digo que el doom 3 parece que este bailando break Dance.

_PoVeR_
24/09/2004, 10:34
Ciertamente es un momento delicado para comprar....no creo que sea muy agradable gastarse 70.000 pts en una grafica AGP, y que en 2 años o 1, no puedas heredarla a tu pc con pci-e, o venderla para los nuevos "novatos" con pci-e.

German3D, respecto a lo de con filtros....¿¿crees que la x800, moveras con tan sobrada soltura las "secuelas" de Doom3 , hl2..etc etc , como para activar "muchos" filtros ??? :lol: :lol: ........Si ya con el doom a 1280 ultra quality no se "rie" ninguna.......crees que en breve no te sobrará con jugar a las novedades (estamos en pleno cambio generacional de juegos) a 1280 ultra calidad....y que podras activar 8x AA y 16x Aniso ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry:

Sin duda en toda la gama 6800 nu/GT/ultra WIN (atencion unicamente a la XT-PE)

Volviendo al post...es delicado pillar un pc de gama alta ahora mismo. Con salida de Winchester...caida de placas 939+pci-e....etc etc ( comprar una XT o una Ultra, para AGP....estando al caer el cambio a pci-e...yo no lo haria. Como mucho, GT. A no ser...que tengas forma de venderla en 1 año)

Salu2.

Salu2.