PDA

Ver la versión completa : esperar o no esperar. he ahi la cuestion

fafante
25/09/2004, 14:50
buenas, estoy pensando en comprarme un AMD64 3200+placa+memoria, pero no estoy seguro si hacerlo ahora o esperar un poco, porke he leido q van a salir ahora los winchester, vosotros q opinais?

German3D
25/09/2004, 15:00
Esperar ;)
De todas formas si miras por el foro veras esta cuestion archirrepetida
54|u2

nekllindoff
25/09/2004, 15:00
depende de como te veas, si no estas muy apurado puedes esperar, pero si ya no puedes aguantar más no esperes (es el cuento de nunca acabar), es lo que he hecho yo y no me arrepiento para nada (amd64 3200+ Newcastle).

Chaman
25/09/2004, 15:03
Pues hombre yo creo q depende un poco del equipo q tengas actualmente, si puedes tirar con el unos meses a ver como evoluciona el mercado o tienes un equipo q no da mas de si, mirando claro para q lo quieres, uso q le vas a dar, etc, etc, yo estaba como tu hace un mes q no sabia si pillar un A64 en 754 o esperar, al final me esperare a Navidades q el mercado de novedades estara mas consolidado con mas oferta y variedad y espero pelin mas barato q ahora ejejeje, un saludo!

apriliars3
25/09/2004, 15:52
Ahora es muy mala epoca para actualizar nada en el ordenador pero x poco dinero tienes muchas opciones para poder hacerlo.

Antes yo leia q la gente aconsejaba no comprarse lo ultimo xq era lo mas caro y ahora esta todo el mundo intentando comprarse lo ultimo, creo q es un error generalizado q esta llevando a los fabricantes a darse cuenta y rentabilizar sus inversiones.

Esperate a navidades o primeros de años y pillas amd64 939+nforce4+ddr2+pci-e xq ahora todos los distribuidores es lo q estan recibiendo y demandando generalmente ya q no les beneficia para nada algo q va a quedar desfasado en poco tiempo.

JRA
25/09/2004, 20:31
buenas, estoy pensando en comprarme un AMD64 3200+placa+memoria, pero no estoy seguro si hacerlo ahora o esperar un poco, porke he leido q van a salir ahora los winchester, vosotros q opinais?

Depende el equipo que tengas ahora..... si es muy viejo y lo necesitas para algo "serio" cambia ahora, sino seguramente podrás esperar la salida del Winchester, que será mucho mejor opción.

vulcan
25/09/2004, 22:05
Es la eterna cuestión... yo en mi caso nunca he esperado nada, porque si esperas, para cuando quieras ese ordenador que tenias en mente, resulta que ha salido otro que se te hace la boca agua, y hala, otra vez a plantearse... "espero? o lo compro ya?" así que yo lo que hago siempre es lo mismo, comprar en cuanto pueda, que este es un mundo en el que se evoluciona constantemente, TODOS los dias sale algo nuevo, es imposible predecir que pasará en navidades, bueno si, yo te lo digo, que por haber esperado te saldrá otro que quieras, distinto, mas potente, mas nuevo, y que todo el mundo dirá que es la ostia y que es el futuro...

Yo ya te digo, cuando llega el momento (osea, cuando me entra el capricho y tengo pasta) compro y hala, a correr. Y sinceramente, nunca me he arrepentido... :rall:

JaCk0
26/09/2004, 00:55
Es la eterna cuestión... yo en mi caso nunca he esperado nada, porque si esperas, para cuando quieras ese ordenador que tenias en mente, resulta que ha salido otro que se te hace la boca agua, y hala, otra vez a plantearse... "espero? o lo compro ya?" así que yo lo que hago siempre es lo mismo, comprar en cuanto pueda, que este es un mundo en el que se evoluciona constantemente, TODOS los dias sale algo nuevo, es imposible predecir que pasará en navidades, bueno si, yo te lo digo, que por haber esperado te saldrá otro que quieras, distinto, mas potente, mas nuevo, y que todo el mundo dirá que es la ostia y que es el futuro...

Yo ya te digo, cuando llega el momento (osea, cuando me entra el capricho y tengo pasta) compro y hala, a correr. Y sinceramente, nunca me he arrepentido... :rall:

Yo soi un ejemplo vivo xD. Yo estoi esperando un 3200 hammer + DFI + 2x512 ballistix pc4000 entre otros.

fafante
26/09/2004, 14:14
tengo un amd duron a 800 mhz 256 mb ram, lo tengo puesto en la firma pero no la veo

fafante
26/09/2004, 14:15
ostia, ahora si :evil:

Dakine
26/09/2004, 14:16
Yo soi un ejemplo vivo xD. Yo estoi esperando un 3200 hammer + DFI + 2x512 ballistix pc4000 entre otros.

Por cuanto te sale ese giga?

fafante
26/09/2004, 14:28
la ram esta carisima aun

^xFg^
26/09/2004, 15:46
Wenas!

Bueno, con un duron 800 es cosa ya de cambiar! q ya le toca! yo tb tuve un duron 700@805, que bueno era ese micro la leche!

Yo compraba ahora macho...ya sabemos como va a rendir el winchester (igual q los newcastle con el mismo PR...) y seran un pelin mas caros, por la cosa de la novedad, junto con q pa poder comprarlo en españa pasaran 2-3 meses pos...cuando pasen esos 3 meses ya anuncian los nuevos winchester con el nuevo stepping con sse3 y alguna chorrada mas, y ale, a seguir esperando! y luego ancuncia los dual core 939...toa la vida asi...asi que yo compraria un 3000+ 754 + abit k8v pro 1.1, subiria ese 3000+ a 2400mhz y palante!! tienes procesador de sobra pa bastante tiempo!

bye a todos!

Talquino
26/09/2004, 16:56
hola

^xFg^ escribio:

yo compraria un 3000+ 754 + abit k8v pro 1.1, subiria ese 3000+ a 2400mhz y palante!! tienes procesador de sobra pa bastante tiempo!

pero es seguro esa subida o es cuestion de suerte? porque si es asi yo tb me pillaria esa combinacion

saludos

fafante
26/09/2004, 22:24
ke tal si pillo un AMD64 3200+gigabyte k8VT800 pro+1GB RAM, porke la placa esa k dices tu no la encuentro en ningun lao

JRA
26/09/2004, 22:58
hola

^xFg^ escribio:

yo compraria un 3000+ 754 + abit k8v pro 1.1, subiria ese 3000+ a 2400mhz y palante!! tienes procesador de sobra pa bastante tiempo!

pero es seguro esa subida o es cuestion de suerte? porque si es asi yo tb me pillaria esa combinacion

saludos

Es cuestión de suerte, lo que podés estar seguro es que para un buen overclock esa placa no te va a limitar..... eso si, puede que te toque uno como el de Richard_Z que sube a 2500Mhz con tan solo 1.525v o que necesite 1.65v para esa frecuencia....

uberalle
26/09/2004, 23:18
Fafante, si no encuentras la Abit KV8 Pro, busca la DFI K8T800Pro-ALF, que tiene el mismo chipset, y además tiene Firewire, y encima es más barata.

Sobre el tema de esperar, te digo lo mismo que ^xFg^, de hecho yo no espero más y ya he encargado un A64 3200+ con la DFI K8T800Pro-ALF, y cuando me llegue haré una visita al Post oficial de ^xFg^, para que me meta en el saco. :lol:

fafante
27/09/2004, 20:31
muchas gracias por las respuestas, estoy estrenando raton, un MX900 el bluetooth, espero ke me vaya bien con el, parece una pasada, mañana me dan el presupuesto de la abit esa, mas a64 3200 + 512 mb ram (de momento)+el aparato ese q se puede regular los ventiladores y ver la temp del pc + fuente 400+ un ventilata mas o menos decente, aunke kizas le meta un par mas, q me decis? alguna sugerencia?

hdn_hrt
28/09/2004, 08:46
Pues fíjate en mí. Hasta este año no me había planteado cambiar. De hecho había perdido el hilo de como iba todo esto. Y ahora, gracias, entre otros, a toda esta peña genial que anda por aquí, toy poniéndome al día. Mi objetivo va a ser un s939. en principio había pensado en un 3500+, pero si veo que el los winchester se acercan con buenas críticas igual me pillo un 3000 de 90nm.

Así que... esperando me tienes... en el fondo le he cogido cariño a este equipo y sé que el nuevo, por muy silencioso que sea, no va a igualar a suave ssszzooommm, que hace este y que me acuna todas las noches...