PDA

Ver la versión completa : Aeolus FX5600-DVC256

pandebarra
26/09/2004, 21:52
Recientemente he adquirido una tarjeta gráfica. Marca AOpen en su modelo Aeolus FX5600-DVC256.

En mi equipo Windows XP, sobre placa base Asus A7V600, con 512MB DDR.

En el momento de instalar el drive del CD acompañante, sale un mensaje que advierte que el drive no tiene el logotipo diseñado para Windows xp y puede que no funcione. Pero como no tengo otra cosa lo instalo, y por supuesto no funciona.

Consigo que arranque en modo VGA genérica, y me bajo el último drive de la pagina Web del fabricante de dicha tarjeta. Y sigo sin conseguir nada.

Me han comentado que a lo mejor con el drive para Windows 2000 chuta.

Si alguien sabe como hacer que me diga.

Muchas gracias.

esticbo
26/09/2004, 21:59
Recientemente he adquirido una tarjeta gráfica. Marca AOpen en su modelo Aeolus FX5600-DVC256.

En mi equipo Windows XP, sobre placa base Asus A7V600, con 512MB DDR.

En el momento de instalar el drive del CD acompañante, sale un mensaje que advierte que el drive no tiene el logotipo diseñado para Windows xp y puede que no funcione. Pero como no tengo otra cosa lo instalo, y por supuesto no funciona.

Consigo que arranque en modo VGA genérica, y me bajo el último drive de la pagina Web del fabricante de dicha tarjeta. Y sigo sin conseguir nada.

Me han comentado que a lo mejor con el drive para Windows 2000 chuta.

Si alguien sabe como hacer que me diga.

Muchas gracias.

61.77 (http://download.nvidia.com/Windows/61.77/61.77_win2kxp_international.exe)

Jonh Doe
26/09/2004, 22:07
Prueba instalando los drivers VIA