PDA

Ver la versión completa : Gastos de envío en la Club-3d 9700 de compra PC

valrond
02/03/2003, 08:48
Como sabéis algunos, hace algo más de 2 semanas me llegó la 9700 de comprapc. Ahora se la he revendido a Silverut2k3 ya que el no la puede pedir, y yo venia a Melilla este fin de semana, pero me la vuelvo a pedir para tenerla yo (y de paso me pido los disipas) pero cuando antes los gastos de envío eran gratuitos por ser el pedido superior a 200€ ahora me piden casi 9€. ¿Por qué?. Creo que es una falta de respeto a un cliente que tenía puesta su confianza en esta tienda.

Vecix
02/03/2003, 11:52
Apreciado cliente:

Los gastos de envío gratuitos a partir de 200€ eran una promoción de CompraPC que se acabó hace un par de semanas, el sablazo que nos hacía NACEX a final de mes fue el motivo por el cual se decidió finalizar esta promoción. Como es lógico todas las promociones, descuentos, campañas, etc tienen un momento de inicio y un momento de fin.

Sentimos mucho que se sienta traicionado por este motivo, pero en ningún caso hemos hecho algo mal, ni hemos engañado con nada.

valrond
02/03/2003, 14:00
No es cuestión de engaño, es que lo de los gastos en envío gratuitos ponía que era por estar por encima de 200€, no que fuera una promoción especial.

De todos modos, ya me buscaré la tarjeta en mi distribuidor habitual, que no me carga nunca gastos de envío, ni tampoco lo hace dvdgo al hacer un pedido no ya de 200 euros, de 12 mil pesetas (unos 72 euros) ya no cobraran los gastos de envío por seur.

Pues como cada cual es muy libre, aunque sea sólo 8,62€, creo que esa fue mi primera y última compra de comprapc.

Vecix
02/03/2003, 15:22
Cada empresa tiene sus cosas, sus jefes, sus normas, sus precios y su propia política y evidentemente cada cliente es libre de comprar donde quiera.

El tamaño y volumen de negocio de cada empresa, así como de su propio margen de beneficio en sus productos, les permite hacer sus estrategias comerciales, en CompraPC se trabaja para dar un buen servicio a un precio competitivo y esto no es fácil.

Saltapraos
02/03/2003, 16:16
Yo tambien vi el tema de la oferta de portes gratuitos y hace menos de dos semanas mi opinion es que si la oferta ya no existia lo quitaran de inmediato para no confundir al usuario.

Vecix
02/03/2003, 16:44
La promoción de portes gratuitos finalizó, el día 17 de Febrero, un lunes. Si desde esta fecha ha salido algun mensaje de portes gratuitos o aún está en la página web de CompraPC por algún sitio escondido, rogamos que disculpen el error.

PD: He estado mirando un poco y ¿aún sale por algun lado? yo no lo veo.

Saltapraos
02/03/2003, 16:51
ahoramismo ya no pero hace poquitos dias si un Salu2.

Vecix
02/03/2003, 22:54
Bueno pues si alguien lo ve que nos avise ;)

Por cierto que quede claro que el tema de que se ha terminado la promoción de los portes gratis es para todos los productos.

valrond
03/03/2003, 00:16
Pues fue justo una semana antes cuando la pedí, pero no habái leído en ningún lado ni la promoción de portes gratuitos ni el final de la misma, así que me ha sorprendido bastante que finalizara algo que daba por supuesto, y que ha sido el motivo que le vendiera mi tarjeta a silver, para pedirmela y de paso pedir los disipadores y ahorrarme los gastos de envío al hacer un pedido por más de 200 euros.

Ahora me enfrento a la duda de si pedírmela, que me costará más cara, puede que lleve memoria de 3,6 ns o incluso que me salga defectuosa.

Aquí estoy, arrepintiéndome de venderla, y más si Silver parece que no le saca más que problemas (aunque yo no se los veo por ningún lado, pero es lo que decía, él mismo dice que no sabe configurar el aniso ni el antialiasing, tiene que acostumbrarse al nuevo panel de control).

RaMSeS
04/03/2003, 09:00
Valrond tio , que mala suerte tienes :( . si te sirve de algo , lo de silver se soluciono, y ya le saca provecho. :D

Silver_uT2k3
04/03/2003, 12:46
i te consuela esto, ya la tengo perfect como ta dixo ramses, PiNo!!!!!!!!!!! XDDDD. nha valrond pa semana santa cuando vengas te encargo las memorias :)