PDA

Ver la versión completa : tarjeta de televisión

sego
04/06/2003, 22:20
Quiero comprar una tarjeta de telvisión, no hace falta que tenga FM, y principalmente va ser para ver la televisión con More y Wilma. Tengov entendido que es mejor que tenga en chip 878. Mi pregunta se refiere a cual comprar si es posible con ese chip, manual en castellano y que pueda hacer algo de grabación, teniendo en cuenta que tengo el win XP.
gracias a todos.

Sr_lobo
04/06/2003, 23:55
A mi me va de puta madre la avermedia pctv studio, pero es de las más caras. También es buena la pinnacle, creo.

Rapita
05/06/2003, 01:42
Sr Lobo no se si es una errata o no tehas dado cuenta, pero has mezclado dos nombres, es Avermedia AverTV por un lado, y miro PCTV Studio por el otro.

Eso si tenias razon en una cosa las dos son muy buenas te dan buena calidad, y lo mejor es que tienen un buen soporte bajo Windows Xp, cosa que no se puede decir de otras marcas como BestBuy.

Con cualquier vas a poder descodificar el Plus.

Saludos

BoStErO
05/06/2003, 02:13
La Avermedia va muy bien.

Con cualquier vas a poder descodificar el Plus

Cuidadin con lo q decimos. :wink:

Funk
05/06/2003, 02:57
Puedes tenerlo (en el salon) , y aun asi querer decodificarlo (eso no ta prohibido ;) )

agur
05/06/2003, 03:22
Puedes tenerlo (en el salon) , y aun asi querer decodificarlo (eso no ta prohibido ;) )

eso si esta prohibido,como usar un decoder y enganchar la salida a la colectiva.

pd:y no me pregunteis como lo se. :oops:

Funk
05/06/2003, 03:34
Prohibido el q? pagar por un servicio q llegue a tu casa, y q luego tu en el PC lo tengas tb? desde cuando? a los q tienen canal+, se les "permite" por q son para fines "educacionales", ese es el termino q se le puso.

Si no el creador del programa aleman, estaria en la carcel..........

Es como copiarte tu peli de DVD original, para "eso" tan permitidas las grabatas de DVD.

agur
05/06/2003, 03:45
Si no el creador del programa aleman, estaria en la carcel..........

una cosa es crear un programa,y otra muy diferente el uso q se le da.

decodificar la señal sin el decodificador no esta permitido.

mañana llamo a C+ a ver q dicen.

Funk
05/06/2003, 04:01
Si esta permitido, decodificar la señal, mientras la estes pagando por ella, es como.... "con ella en tu casa haces lo q quieras" menos distribuirla.

Si no, tb los repartidores de señal en la casa (para q todos los TV tengan canal plus y no solo una TV) estarian prohibidos, y te los ponen ellos si pagas la instalacion (a mi me lo pusieron ellos mismos, q no es igual)

fre3men
05/06/2003, 08:55
creo que no es ilegal, vamos que no esta penado, otra cosa es comercializar con ello (osea que vas a otro se lo haces y le cobras). De todos modos son ellos los que lanzan las microondas por todos los lugares de España, ¿me han preguntado a mi si quiero que entren en mi casa??? XD
Bueno, ya no continuo porque ya no tiene nada que ver con el asunto.
Por cierto yo tengo una hauppauge primio fm y también va muy bien (aunque tengo ambos decos ;)
Un saludo.

PAPELETAS
05/06/2003, 10:09
¡Hola a todos!

A mi me va muy bien con la PCTV de Pinnacle con los drivers de Soundforge.net, pero navegando por la web de Pinnacle, comprobé que hay cantidad de gente que ha tenido problemas con los drivers y con el XP, sobre todo cuando había cambio de sistema operativo. Como fabricantes de hardware serán muy buenos, pero otra cosa es el servicio de atención al cliente (abundan los mensajes en que, menos bonito, les llaman de todo). :evil: :evil: :evil:

En cuanto a lo de la señal del C+, ya comenté en otro post que es un delito piratear la señal de un canal de pago, conforme a lo establecido en el último párrafo del artículo 270 del Código Penal.

Saludos,

PAPELETAS.

agur
05/06/2003, 14:49
bueno,pues despues de llamar a la seccion de delitos informaticos de la policia nacional y de la guardia civil,y la oficina central de SOGECABLE,la cosa queda así:

es ilegal decodificar la señal de un canal de pago atraves de un pc,si no es mediante un sistema DvB y la llave original en regla.

aunque se este abonado,no puedes decodificar la señal en un pc a no ser
q sea mediante lo de arriba.

SI PUEDES poner una "T" al decoder y distribuir la señal """POR TU CASA"",sin salir de ella.esto es la no distribucion de la señal a terceros.

puedes programar un progarama de decodificacion para uso ""de estudio"",sin distribuirlo a terceros,pero no usar un programa de terceros ya hecho sino está autorizado por la cadena de la tv/servicio de pago,aunque estes abonado,a no ser q se use la ""llave"" original en regla de pagos.

bien,con esto,todo post apartir de ahora q trate de la decodificacion NO AUTORIZADA explicitamente,será borrado y/o editado.

kirichof
08/06/2003, 01:22
para que molestarse en saber si es legal o no si luego no nos importa...?
Coñas a parte, yo tengo una Pinnacle Studio PCTV y si, cuando cambie el SO a win XP tuve problemas al instalar los drivers que venian en el CD, però la experiencia (reinstalaciones de winXP) me ha enseñado a pasar de los drivers que vienen en el CD y usar los del windows (aunque creo que no hace ni falta). Luego instalo el moreTv i va de perlas.

agur
08/06/2003, 16:14
para que molestarse en saber si es legal o no si luego no nos importa...?

a mi me da igual si lo es o no,pero si no es legal,en este foro no tiene cabida.