PDA

Ver la versión completa : Problema de 100Hz en Trinitron E220

Rapita
05/06/2003, 01:58
Tengo un SONY MultiScan E220, y segun pone el manul y detecta el Windows me permite ponerlo a 100 Hz, pero cuando lo pongo a 100 Hz, yo no to que la imagen es menos nitida que cuando esta a 85 Hz. Los controles de brillos esta a 50 y el de constrate a 100, tal y como venian de fabrica.

Es mejor tenerlo a 100 Hz, pero con esta perdida perceptible en la nitidez pues no se lo que hacer. Se podria arreglar esto, ya que los Trinitron son de los mejores monitores que hay en el mercado.

No sera de, efecto MOIRE, que no se muy bien como se puede apreciar en la pantalla, y este monitor me permite la correccion del efecto en vertical.

Y para finalizar otra pregunta. Estaba pensando en cambiar este por un TFT de 17", ya que parece que dan mejor imagen y cansan menos la vista. Yo estoy acostumbrado al TFT con el portatil, y la verdad es que no noto que me canse menos la vista que mi Trinitron. Me aconsajeis el cambio al TFT de 17" de marca conocida, con entra DVI. QUe por cierto es mucho mejor la salida DVI, o tampoco hay mucha diferencia.

Jo a lo tonto a lo tonto he preguntado unas cuantas cosas, espero que me sepais perdonar.

Saludos