PDA

Ver la versión completa : Club3d 3,3 o 3,6 en comprapc????????

--=Coyote=--
02/03/2003, 14:48
Pos eso, que la acabo de pedir pero temo k me manden una con memoria a 3,6.Sin duda aun asi seria un excelente producto puesto k en alternate esta a 319 eurones, pero ya k salio con memoria a 3,3 ami tb me gustaria tenerla asi, confio en la gente de comprapc :wink: . Por favor alguien de comprapc me puede aclarar esta duda???????
Gracias por adelantado :) .

Vecix
02/03/2003, 15:09
Hola Coyote, te he contestado este topic en "CLUB 3D nos esta engañando con las 9700?????" donde también habías posteado, por favor intentemos mantener el tema dentro de un mismo tópic que sino inundamos el foro con muchas lineas de conversación abiertas a la vez.

Un saludo.

Silver_uT2k3
02/03/2003, 15:24
ya q tamos con el tema de memorias y tal, sabeis algun rpgorama para ver a q velocidad esta?? quizas me de poco rendimiento pq esta a poca veloicidad..

Vecix
02/03/2003, 15:52
Para mirar a que velocidad funciona de clock una tarjeta gráfica hay que usar algun programa de tweaking como el Rivatuner.

Un saludo

Vecix
06/03/2003, 10:21
Comunicado oficial CompraPC:

Hola a todo el mundo, por favor no abrid más topics sobre el tema que tenemos demasiados y el resto de foreros o moderadores están ya molestos por el aluvión de más y más topics sobre lo mismo.

Ya ha llegado el último pedido de Club3D y lamentamos informar que las tarjetas llevan memoria de 3\'6ns Infineon, la guía que utilizamos para comprar estas tarjetas fue el número de serie del producto siempre comprando tarjetas con un número superior del que tenían las antiguas 9700 con memoria 3\'6ns Hynix.

Las que acaban de llegar son más nuevas que las que tuvimos anteriormente, pero ya incorporan la memoria Infineon de 3\'6ns y el producto cumple con los datos que pone en la caja. No sabemos lo que pasará en el futuro pero todo indica que no volveremos a ver Club3d con memoria de 3\'3ns.

Estas nuevas tarjetas están bloqueadas contra overclock y los programas disponibles no consiguen subir las velocidades, realizando pruebas con un editor de bios para estas tarjetas hemos conseguido desbloquear las tarjetas y poder aplicar overclock a estas nuevas, con el ejemplar de pruebas hemos conseguido llegar a 372Mhz de core y 301Mhz de memoria o 324mhz de core y 306mhz de memoria, todo sin disipadores.

Un saludo
El equipo CompraPC

valrond
06/03/2003, 23:31
Ese "ejemplar de pruebas" es la que espero que me llegue el viernes, le pondre los disipas y os diré qué tal va. De todos modos, la diferencia de rendimiento una vez desbloqueada y subida es minima, ya que llega sin problemas a la velocidad de serie de las de 3,3 ns.