PDA

Ver la versión completa : Problemas con Gforce IV 440 MX y Directx en Windows XP

Gabino
02/03/2003, 15:40
Tengo instalado el Windows XP profesional con el SErvice Pack I, y la directx 9.0. He probado con muchos drivers de la Gforce 4 440 MX, firmados y sin firmar, pero.... al realizar las pruebas de 3D en el dxdiag se ma cancelan automáticamente y no se llegan a finalizar. En el dxdiag pone que no tienen problemas los archivos ni nada parecido. El problema es que cuando voy a ejecutar determinados juegos como MEdieval Total War o Stars Wras Galactic Battlegrounds no me funcionan, ya que se me cuelgan al principio, pero otros como el Civilization III y el MEdal of Honour me van de maravilla.
Una vez parece que logré instalarlos bien, ya que durante 3 días las pruebas del dxdiag y los juegos me iban perfectamente, pero al 4 día, sin tocar nada ni saber como, me volvió a pasar de nuevo, y ahora, por más que instalo y desinstalo ya no me vuelven a ir bien las pruebas ni los juegos.
POR FAVOR, NECESITO AYUDA. MUCHAS GRACIAS.
:shock:

RaMSeS
04/03/2003, 09:15
Puedes probar a restaurar el sistema al dia en el ke te funcionaba todo. en inicio /programas/accesorios/herramientas del sistema.