PDA

Ver la versión completa : 9800pro QUEMADA

solisn
07/10/2004, 18:59
Pues eso, estuve colocando el artic cooling rev1 a la radeon 9800Pro, lo hize todo perfecto, no tuve ningun fallo o eso pienso ya que lo hize todo muy tranquilo y con mucho cuidado, cuando pongo la tarjeta y enciendo el pc me pega 1 pitido largo y dos cortos (la grafica esta mal colocada o defectuosa) y no me da video, no se que le puede pasar, le he quitado el artic y he vuelto a poner el disipa de serie y tampoco, no se si se habrá podido quemar el micro.....no se lo que habra podido pasar... :cry: :cry: :cry: :sad: :sad:

Si alguien sabe algo que porfavor conteste!! es posible que se haya podido bloquear el micro??

GRACIAS!!!!!

Mondoshaguan
07/10/2004, 19:45
No es por desanimarte pero me da que eso va a ser que se te ha quemado, a mi me ha pasado algo asi recientemente con una TI4200, me pasa lo mismo, aunque no le he puesto ningun disipa, ha sido por arte de magia :cry: :cry: :cry:

En lo de la 9800, ¿le has quitado el chicle que tenia en el procesador? ¿con que lo has echo? mira que no se ha quedado ningun resto en el procesador. Yo monte el artic en mi 9800 y aunque me acojone un poco al montarlo funciono bien a la primera.

Un Saludo y suerte :smile:

Faulk
07/10/2004, 19:58
mi 9800pro la tenia en una levicom 450w y subia hasta 440/780
se la e vendido a un amigo que tiene una de 300w de 160w outpost power,y no le aguanta a esa velocidad,y me parece que los disipas de plata se calientan mas que a mi y todo se calienta mas

debe ser por la fuente?corre peligro?

saludos 8)

jimmy007
07/10/2004, 19:59
Pues eso, estuve colocando el artic cooling rev1 a la radeon 9800Pro, lo hize todo perfecto, no tuve ningun fallo o eso pienso ya que lo hize todo muy tranquilo y con mucho cuidado, cuando pongo la tarjeta y enciendo el pc me pega 1 pitido largo y dos cortos (la grafica esta mal colocada o defectuosa) y no me da video, no se que le puede pasar, le he quitado el artic y he vuelto a poner el disipa de serie y tampoco, no se si se habrá podido quemar el micro.....no se lo que habra podido pasar... :cry: :cry: :cry: :sad: :sad:

Si alguien sabe algo que porfavor conteste!! es posible que se haya podido bloquear el micro??

GRACIAS!!!!!

Has conectado el molex de corriente a la grafica? Y no es coña, a mi se me olvido tambien despues de montar el Artic Cooling :oops:

Sino, comprueba que el disipador no este apretando mucho el core de la grafica. Tambien prueba a hacer un clear CMOS, desenchufa el pc del todo de la corriente, no sea que tenga electricidad estatica, no se, ves probando.

Un saludo

Dms
11/10/2004, 00:09
A mi me paso algo parecido con mi 9700 pro, y tambien se me habia olvidado conectar el molex. Por cierto cuando el artic cooling se llena un pelin de polvo el ventilador hace un ruido que flipas.

Saludos.