PDA

Ver la versión completa : Tarjetas graficas para cajas pequeñas!

Sopa
12/10/2004, 22:06
Hola a todos! Tengo un pequeño problema (literalmente). Y es que tengo un PC de estos pequeñajos, con la caja horizontal y de una altura no superior a 15 cm. Y tengo tambien un slot AGP sin usar en absoluto, con lo cual, estaba planteandome comprar una tarjeta gráfica decente. Habia pensado en una ATI RADEON 9600 PRO 256MB, pero me da que es demasiado grande para que quepa en una caja asi...y lo malo es que no puedo sacar la palca base de esa caja, porque viene todo integrado. Sabesi de alguna buena tarjeta de slot AGP que tenga unas dimensiones adecuadas a ese tipo de cajas?

Gracias!

BoStErO
12/10/2004, 22:16
Podrias usar un adaptador para ponder el AGP en horizontal, asi te entraria perfectamente.

Benvenuto a la nostra famiglia ;).

Faulk
12/10/2004, 22:17
si tanto te interesa meter una grafica en esa caja,yo cojeria la dremel y a corte limpio serraba la carcasa de arriba de la caja,y que saliese media grafica por encima si hace falta :lol:

saludos 8)

adv_h67
12/10/2004, 22:20
hay tarjetas gráficas para esas cajas de media altura, no recuerdo qué nombre tienen en inglés, en Alternate había una de esas hace tiempo. Por supuesto, veo difícil que tengan una 9600 para ese tamaño.

esticbo
12/10/2004, 22:25
hay tarjetas gráficas para esas cajas de media altura, no recuerdo qué nombre tienen en inglés, en Alternate había una de esas hace tiempo. Por supuesto, veo difícil que tengan una 9600 para ese tamaño.
Asus A9250/TD:
http://www3.alternate.es/prodpic/450x450/j/j9gv57.jpg

Son tarjetas a profilo bajo (si no me acuerdo mal)

Faulk
12/10/2004, 22:26
Si,las 9200,o 9200SE,esas que son poco potentes y no necesitan un PCB normal porque sobra medio xD
pero claro,no son decentillas,son penosillas :lol: vamos,que dan asco

saludos 8)

NinoT
12/10/2004, 22:29
Pues no se si estaba delirando, pero un amigo se compro una 9600xt en pcbox y era de ese tipo, que no era muy alta. Era powercolor, ahora mirare en la web a ver como es porque no estoy 100% seguro.

Saludos

EDITO: Si era una xt pero no es que fuera pequeña, sino que el disipador era pequeño :? pero aun asi el pcb no supera a la placa donde se conecta el monitor

esticbo
12/10/2004, 22:31
Si,las 9200,o 9200SE,esas que son poco potentes y no necesitan un PCB normal porque sobra medio xD
pero claro,no son decentillas,son penosillas :lol: vamos,que dan asco

saludos 8)

Hoy en dia si no te gastas como unos 150 € casi todas las graficas dan asco

Sopa
12/10/2004, 22:37
Mmmm...es que si es penosilla, pa eso busco una PCI, que las tengo en perpendicular con la placa base, y me caben...pero yo queria una AGP buena...

Quiza lo del adaptador AGP en horizontal sea la solucion...nunca he visto uno de esos, son faciles de encontrar?

Sopa
12/10/2004, 22:44
EDITO: Si era una xt pero no es que fuera pequeña, sino que el disipador era pequeño :? pero aun asi el pcb no supera a la placa donde se conecta el monitor

O sea, que aunque sea una slot AGP reducido, la 9600XT si me cabe? ummm mirare las especificaciones tecnicas para ver als medidas...

Faulk
12/10/2004, 22:46
Hoy en dia si no te gastas como unos 150 € casi todas las graficas dan asco

Amén hermano :lol:

si no cojes algo minimo tipo 9800pro...vas justico :D

saludos 8)

NinoT
12/10/2004, 22:48
A ver si me aclaro, tienes una placa base normal con su agp normal, lo que te pasa es que tu caja es de sobremesa y no es muy alta no? Pues qualquier tarjeta que no sobrepase la placa donde se conecta el monitor supongo que te valdria

Saludos

Sopa
12/10/2004, 23:22
Para que os hagais una idea...la altura de la caja es de 10 cm exactos...con lo cual el espacio para poner una tarjeta es bastante menos...asi que lo llevo chungo! Como no haga un agujero en la tapa!...

malok
12/10/2004, 23:39
...
...EDITO: Si era una xt pero no es que fuera pequeña, sino que el disipador era pequeño :? pero aun asi el pcb no supera a la placa donde se conecta el monitor

Yo nunca he visto una 9600xt de bajo perfil; en la página de Powercolor no viene ningún modelo así. Lo más "potente" que encontré de bajo perfil es una 9600 a secas. Sopa creo que vas a tener bastante dificl encontrar algo mejor en ese formato.

Saludos.

GoNzCiD
13/10/2004, 00:06
Si kieres algo decente lo llebas chungo.......
Te has planteado en cambiar de caja??

Faulk
13/10/2004, 00:15
Quiza lo del adaptador AGP en horizontal sea la solucion...nunca he visto uno de esos, son faciles de encontrar?

porque no haces un agujero en forma rectangular y que la grafica salga por arriba?vamos,si la caja es fea y vieja,pos que mas da,hasta mejora la refrigeracion y to :D

saludos 8)

adv_h67
13/10/2004, 10:49
en Alternate tienes una FX5700LE-DV128LP de perfil bajo. Es un poco cara pero tú verás. Hay otra pero es una MX4000.

Sopa
13/10/2004, 15:13
He encontrado tarjetas que se llaman Riser Cards...que hacen un ladron de escuadra con el conector (AGP o PCI) para poder poner tarjetas horizontalmente...las hay que son simplemente un codo de 90º y otras (las que me valdrian en mi caso) que conectan al agp un cable bus para que le conectes lo que quieras en la posicion que quieras. Alguno tiene una "riser card" de esas??...no creeis que puede atenuar la señal al meterla por el bus, o meter retardos si el bus pasase por un bufer o un amplificador que mantenga señal?

Saludos!

ulihox
13/10/2004, 16:49
Existen adaptadores para colocar la tarjeta gráfica de forma paralela a la placa base, y no perpendicular como es normal. De esta forma podrías colocar cualquier tarjeta gráfica, sin necesidad de que sea low profile

Es algo parecido a esto http://www.meritec.com/Pages/products/agp/agp1.html

Suerte. :D

BoStErO
13/10/2004, 17:03
Existen adaptadores para colocar la tarjeta gráfica de forma paralela a la placa base, y no perpendicular como es normal. De esta forma podrías colocar cualquier tarjeta gráfica, sin necesidad de que sea low profile

Podrias usar un adaptador para ponder el AGP en horizontal, asi te entraria perfectamente.

:D:D;);).

Sopa
13/10/2004, 17:22
He encontrado esto...

http://www.mycableshop.com/300x300/agptx4-6b.large.jpg

Que seria ideal en mi caso, si en vez de ser un codo fijo de 90º fuese por cable, ya que mi slot agp esta lejor de las salidas traseras de la caja que podria usar (las PCI)

Y esta otra viene con el cable...pero mete 2 slots PCI que no me hacen nada de falta:

http://www.mycableshop.com/300x300/PAPTXAGP.large.jpg

El caso, que en mi vida habia visto algo asi...no se si es fiable...o si es facil de encontrar...En las webs valen 30 euros mas o menos. Creeis que merece mas la pena comprar una caja y cambiarlo tooodo de sitio?

ulihox
13/10/2004, 18:05

:D:D;);).

... vaaale pero yo al menos he puesto un enlace :P

Ahora en serio, no habia visto tu post. Sorry.

NinoT
14/10/2004, 12:07
...
...EDITO: Si era una xt pero no es que fuera pequeña, sino que el disipador era pequeño :? pero aun asi el pcb no supera a la placa donde se conecta el monitor

Yo nunca he visto una 9600xt de bajo perfil; en la página de Powercolor no viene ningún modelo así. Lo más "potente" que encontré de bajo perfil es una 9600 a secas. Sopa creo que vas a tener bastante dificl encontrar algo mejor en ese formato.

Saludos.

No digo que sea de bajo perfil, sino que el tamaño de la tarjeta no supera a la placa trasera. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es llevar el pc a la tienda y provar tarjetas a ver cuala entra 8)

Saludos