PDA

Ver la versión completa : AYUDA PARA ELEGIR UNA BUENA CAJA

FAGANA
08/06/2003, 07:39
Vereis, ahora que se acerca el verano, se agrava el problema de temperatura para algunos PCs, y si solucionas éste, te aparece otro con el ruido, al final entre una cosa y otra, llegas a la conclusión de que uno de los componentes más importante es una buena caja, que refrigere bien y que no deje salir demasiado ruido al exterior, por esto, mi hermano que tiene el Pc en la habitación y lo deja descargando mientras duerme, ha tenido que subir de revoluciones el volcano, y ahora se tiene que acostar en el sofá, para evitarlo nos dimos una vuelta buscando una buena caja, y en PCBOX, estuvimos viendo la Thermaltake XaserIII, con ocho ventiladores funcionando, y la verdad sonaba bastante poco, y ahora viene la duda, ¿Es la mejor esta caja?, o ¿Hay alguna otra que haga menos ruido y que sea algo más barata?

----GRACIAS---

Sr_lobo
08/06/2003, 12:35
Antec Sonata, cuesta menos que la Xaser III, está especialmente diseñada para ser silenciosa y es preciosa (al menos para mí). Además incluye una fuente de alimentación Antec truepower de 380W cojonuda (vale 90€ ella sola). A mí me gusta más que la Xaser, lo único regular es que trae "sólo" 3 bahías de 5,25. Pero bueno, te da para el DVD, la grabadora y otra cosa que veas. La puedes ver en www.ibertronica.es o en www.dibbdn.com. Espero que te guste

FAGANA
09/06/2003, 11:43
Gracias Sr_Lobo, realmente es una alternativa muy a tener en cuenta, os agradecería si hay alguna más que me lo indicárais, sobre todo lo que busca mi hermano es "silencio".

--GRACIAS--