PDA

Ver la versión completa : No se q pasa!

Umec
15/10/2004, 09:07
pues recientemente ha caido en mis manos una aopen 5900 xt era de un colega q ha cambiado d d grafica y yo me quedaba con esta (previas pruebas xD).Pues la he probado y me pasan cosas extrañisimas,antes tenia una mx 440 64 mb.Desinstale drivers borre rastros del registro y al poner la fx pruebo el counter strike(juego a 800x600) y me da unos bajones tremendos de fps.empiezo teniendo 100 constantes,pero en cuanto me pongo a disparar a enemigos estos empiezan a bajar y se quedan en 70 :shock: Estos fps me parecen ridiculos para esta tarjeta y visto q en este juego ando asi como para probar dom3 o farcry....
Esto puede ser debido a software?? O la tarjeta esta mal? Yo la vi funcionando bien y no creo q al ponerla me la haya cargado.He comprobado si el ventilador funciona,se calienta etc... y no es nada d eso.Tengo los ultimos drivers funcionando.
Tengo un 2.53, 1 Gb ram 333, Asus P4P800 Dlx.
Si a alguien le ha pasado lo mismo o me puede decir a q se debe.
Gracias d antemano.

sergixxxx
15/10/2004, 10:28
,pero en cuanto me pongo a disparar a enemigos estos empiezan a bajar y se quedan en 70

Pues 70 fps es unan tasa normal para esa grafica en el CS, no te debes preocupar por ello.

Y yo que tu si probaria el Doom3 o el FC, te deben ir bien con ese Giga de ram. No te desanimes compañero :D

Trasegando
15/10/2004, 10:41
Lo importante es ke sean lo mas constantes posibles, si te dan bajones limitalos con fps_max y el numero de fps ke consideres suficientes (70-80) si lo estas ejecutando con el steam te digo por propia experiencia ke tira mucho de cpu, yo antes tenia esta radeon 9700 con un 1700+ y el counter me iba de pena bajones nada mas ke salia un tio y con las de humo ya sudaba... fue cambiar al barton ke tengo ahora y todo perfecto (juego a 1280x1024), ademas ten en cuenta que es un motor ya muy antiguo y tienes sus "rarezas"

PD-como te han dicho juega a otros juegos a ver como te va y pasale algun test tipo 3dmar01/03 aquamark para saber si pasa algo raro.

DeviLxXx
15/10/2004, 10:43
Pues menos mal ke no has probado el source :D :D .Salu2

Umec
15/10/2004, 10:44
Nose esq con mi anterior Tarjeta una Geforce 4 mx440 64 mb me daba incluso mejores fps,no bajaba d 80 cuando habia bastantes jugadores y entre 90 y 100 con pocos players en el mapa(eso si con el humo bajaba a 30 fps xDD y esta no se queda clavada en sus 100 fps,eso si sin nadie alrededor),por eso me mosquean esos resultados.La tarjeta es bastante superior a la q tenia anteriormente por eso toy mosca,no puede ser por tema d optimizacion o conflicto drivers??
D todas maneras probare 3d mark y doom 3 a ver si saco algo en claro.La otra solucion q veo es formatear y descartar cualquier conflicto d drivers,pero prefiero saber si hay otra posibilidad antes q formatear :sad:
Venga gracias, 1 saludo.

Mario
15/10/2004, 11:25
Asegurate de mirar los filtros en el panel de nvidia, no vaya a ser que tengas AA y AF de valores muy altos.

Por cierto, la 5900XT no es bastante superior a una GF4 mx440, es MUY MUY MUY superior :)

Majes
15/10/2004, 13:13
prueba en direct3d y bajalo a 16 bits, en el cs 1.6 no se nota la diferencia.

aparte, las tarjetas antiguas rinden mejor en el cs 1.6

y en el source como dice uno por ahi, no te vas a cagar, ira mejor, ya que esa tarjeta rinde mejor en dx9 como el source que el cs.1.6

total, prueba en d3d o si no prueba poniendo drivers actualizados y tal..

cn una voodoo5 pillaba los 120 fps estabilizadiiiisimos, y eso que es del año 2000 ! xD