PDA

Ver la versión completa : Problemas GF4 4800SE

sindar
16/10/2004, 22:35
Hola a todos!

Después de recién instalada desde cero mi nueva gráfica en un XP2600+, MSI KT600, 512 333DDR y haberle hecho pasar el 3DMark2001 sin problemas (puntuación 10768) me han empezado a suceder unas cosas muy raras. Jugando al Far Cry me pega unos saltos de cinco segundos o más (hasta 10seg), todos sabemos los famosos tirones del juego con menos de un giga de RAM, pero yo los había sufrido antes con mi MX440 y no eran esto. El caso es que le vuelvo a pasar el 3DMark y ahora no me pasa de los 8500 puntos y también me pega esos tirones de 5-10segundos en los test que antes no los pegaba, también de vez en cuando se ve algun artefacto en algún efecto. Me pasa con el Fast write activado y desactivado. ¿Alguién me podría echar una ayudita?

Un saludo y gracias a todos

sindar
16/10/2004, 22:59
Uff! Cada vez peor, ahora no paso de los 7100!!! :mad: :mad: :mad:

¿¿Qué puede ser?? :?

Push!
17/10/2004, 00:28
Al igual digo una tonteria :lol: , pero tiene pinta de calor.. esta el tema fresquito?

JIMI
17/10/2004, 06:11
Al igual digo una tonteria :lol: , pero tiene pinta de calor.. esta el tema fresquito?

Tiene toda la pinta de ser eso.

Revisa que el ventilador funcione correctamente y no esté parado, o que haya algún cable o algo que lo frene. Tb deberías comprobar la correcta colocación del disipador y si le desmontas y le echas artic silver 5 pues deluxe! :lol:

Un saludo

fernandojdb
17/10/2004, 09:56
Tienen toda la razón, cuando el procesador de la gráfica falla, suele dar esos golpes. Yo te recomiendo si es nueva y la tienes de pocos dias que mires si en la tienda donde la compraste te la cambian por otra. Si te dicen que la llevan a reparacion, yo te recomendaria que trataras de mejorarle la refrigeracion tu mismo, sino te quedas sin grafica por unos meses.

sindar
17/10/2004, 10:53
Nueva es, la condenada no tiene ni una semana. Es una Gainward y la verdad es que el sistema de ventilación parece bien robusto y bueno, y la he puesto en el ordenador de mis padres y la verdad, me da un poco de apuro tocarla cuando el único que lo nota soy yo cuando juego en él :P . Probaré a pasarlo de nuevo con la tapa abierta a ver que tal.

Un saludo y gracias a todos!

sindar
17/10/2004, 11:04
Bueno, decididamente sois unas máquinas. Recién encendido estando fresquito de nuevo 10109 puntos. Intentaré ventilarlo un poco más con una ventilador en una ranura PCI y alguna cosilla así que para mis padres es más que de sobras.

Un saludo a todos y gracias por la rápida solución :D

Push!
17/10/2004, 14:02
Si, tenia pinta de que no habia más ventiladores que el de la fuente, el micro, y la grafica. Y si no entra aire fresquito y sale el calentito, tenemos un hornito :lol: , salu2 y a disfrutar