PDA

Ver la versión completa : merece la pena esta tarjeta?

ana83
19/10/2004, 20:17
vereis kiero montarme un segundo ekipo para navegar por internet y tenerlo simpre encnedido para bajarme cosas, asi ke pense pillar coasa baratitas o de segunda mano. e aki el kit de la question un amigo mio me vende un gforce Ti4800 por 65€ vale la pena o ay por ahi otra coasa mejor con ese precio o algo ke valga menos solo para tener el segundo pc como servidor.

Gracias

skrtxao
19/10/2004, 20:27
Desde luego a mi me parece que para un servidor con esa tarjeta te sobra, aunque a mas de uno le gustaria pillar una cosa asi (a mi por ejemplo!). Lo que es seguro q hay opciones mas baratas para un servidor, pero tamb que no es una mala oportunidad esa tarjeta. A lo mejor alguno piensa que el precio no esta tan ajustado, pero por lo que he leido por aki, si no está muy estropeada, esta bien, bastante bien.

Salu2.

Digital knife
19/10/2004, 20:32
Coincido plenamente con skrtxao. Pienso ke de precio esta bien (por supuesto si la tarjeta está en buen estado) de todas maneras me parece
mucha tarjeta pa servidor.Si kieres te la cambio por mi mx440 :twisted:

Sleave
19/10/2004, 20:41
coincido en que es un desperdicio de tarjeta para un PC, al servicio de internet y poco mas.

joserm
19/10/2004, 20:44
Para un servidor una ATI de 64mb 34€ más q suficiente. saludos.