PDA

Ver la versión completa : Problemas... ! :S:S

Armageddon
03/03/2003, 01:44
weno lo primero que queria comentar es que no savia dnd meter el post jajaja asi que me he decidido por esta seccion, weno mi problema es el siguiente. desde hace unos meses el PC se me esta reiniciando solo y no tengo ni P**** idea de que puede estar pasando, estoy deses perado ypaso de yebarlo a una tienda de informatica pq te sacan la pasta por dnd kieren... normalmente se reinicia asi porque si y de repente ya este chateando o jugando a un juego o navegando por internet, prova a desactivar el reiniciar automatico que iene el winXP (ya que yo tengo el XP Pro) y una vez en vez de reiniciarse menciono algo de IRQ... yo no entiendo mucho de esto pero creo q es algo relacionado con los puertos PCI. por favor si alguien tiene idea de cuales pueden ser las causas o necesitais algun tipo de informacion aparte para poder alludarme yo os la digo. a ver si me podeis hechar una mano que estoy desesperado. muchas gracias a todos de antemano y salu2 :(

obbx
03/03/2003, 12:18
Hola,
yo tuve un problema parecido.

El problema era que uno de los dos modulos de memoria del ordenador estaba jodido. El caso es que el test de memoria que hace la BIOS no detectaba este error.

Buscando en internet encontre un programilla que testea la memoria y es capaz de encontar fallos que no detacta el chequeo de la Bios.

El programa en cuestion lo puedes encontrar en:

http://www.memtest86.com/

Es muy sencillo de usuar solo tienes que crearte un disquete de arranque o un cd , y arrancar desde el.

Bueno espero que te sirva.

Saludos.

Armageddon
03/03/2003, 13:54
obbx me he bajado la iso del programilla ese y lo he puesto, no lo entiendo mucho pero lo he dejado mas de media hora hasta que ha hecho 3 test y un poco del 4º... no se si hay qu dejarlo hasta que salga algun cartel o algo pero lo he quitado porque me parecia que hacia lo mismo una y otra vez. no ha encontrado ningun error... esto es desesperante !! :!: :!: :!: :( :?

DiOsTvE
03/03/2003, 14:33
Hola,

¿Has mirado si es la fuente de alimentación?

Te lo digo porq a mi me ha pasado recientemente y cambie la fuente de alimentación y se arreglo la cosa.

Ta luego

Armageddon
03/03/2003, 14:41
vaya ahora q lo mencuionas ultimamente se escucha un ruido un tanto raro en la fuente... como si rozara un cable con el cooler pero no tengo ni idea de como saver si es la fuente lo que me faya.... (estoy pez en esto jejeje se nota no ? ) a ver si alguien me dice como lo ago. gracias a todos por westra alluda
salu2 :wink:

DiOsTvE
05/03/2003, 06:02
Hola,

Pues prueba como tal nu se,pero q te dejen una fuente de alimentacion atx, la prueba por la tuya y lo miras, creo q es lo mas sencillo. Pero de todas manera ya te digo lo mas fácil es probar una nueva y ya ta.

Ta luego.