PDA

Ver la versión completa : FLASHEAR Gainward 6800....YA ESTA ARREGLADA,YA NO FLASHEO

Faulk
21/10/2004, 18:22
Buenas

leeros esto porfavor
http://usuarios.lycos.es/gpumania/foro/viewtopic.php?p=8847#8847

resulta que me han dicho que tengo que flashear la bios porque tocando una cosa q ma dicho 100fuegos la cagao,y no me arranca el pc,se keda en nvram cheking
pos bien,necesito grafica pci y no tengo,vamos que la e cagao hasta el fondo,aconsejarme porfavor,no se que hacer,como se flashea??

saludos 8)

GC-Hispano
21/10/2004, 19:13
Compra una gráfica PCI y desde alí flashea de nuevo la Bios de la gráfica, es lo único que puedes hacer...

PD: Compra cualquier cosa en PCI, aunque sea una Vodoo Banshe o una Trident, la cuestión es que puedas usar el monitor :lol:

Faulk
21/10/2004, 19:18
vale ya e puesto anuncios de q compro graficas de estas

porque en tienda seguro q me salen por 100euros segun un post que rula por alli,jejeje

haber si alguien me explica los pasos pa flashear,se lo agradeceré con el alma y rezare pa q dios le de mnuchos hijos :lol:

saludos 8)

GC-Hispano
21/10/2004, 19:39
En eso no te puedo ayudar porque cada gráfica se flashea distinto, pregúntalo en la sección de overclock a ver si lo saben.

Faulk
21/10/2004, 20:28
de momento tengo una pci que un buen forero me la deja si l necesito

antes de flashear,vy a intentar formatear el hd desde otro ordenador,ya que segun me han explicado,el riva tunner hace todo por software,NO EDITA LA BIOS

saludos 8)

HitMaker
21/10/2004, 20:37
de momento tengo una pci que un buen forero me la deja si l necesito

antes de flashear,vy a intentar formatear el hd desde otro ordenador,ya que segun me han explicado,el riva tunner hace todo por software,NO EDITA LA BIOS

saludos 8)

A ver como no te va a arrancar si solo has tocado una cosa del riva?? :shock:

Faulk
21/10/2004, 20:46
ESTA ARREGLADA

muchisimas gracias al forero WoPr de n3d que me ha ayudado,me ha ofrecido una PCI pa mi aunque al final no la e usado,e cojido,la e quitao la 6800,e encendido el pc sin ella,la e enchufao al pc,e arrancao otra vez
Y FUNCIONA :rall:

GRACIAS A TODOS

saludos 8) [/b]

RDV333X
21/10/2004, 21:24
Podrias explicar el proceso paso a apso?, esque siempre he tenido curiosidad por saber como se hace so de recuperar una grafica cascada con una de PCI...please...paso a paso xD

Faulk
21/10/2004, 21:29
Pues me debo haber expresao con el culo,porque no he usado ninguna PCI :D

solo he cojido,e kitao la VGA,e enxufao el PC sin grafica
le vuelto a pinchar
e vuelto a encender...

y...

TACHAN!!!!ya funciona :lol:

saludos 8)

Donmoco
21/10/2004, 21:31
¿como es eso?apagas,quitas la tarjeta,la vuelves a pinchar y ya funciona?o te has expresado mal o yo no me entero.... :?

edit:vale ya me he enterado... :lol: si es que esto de la informatica...es mas raro... :lol:

Faulk
21/10/2004, 21:33
-quito grafica
-enciendo pc
-apago pc
-pincho grafica
-enciendo pc
-funciona dabuten de pu*isima madre ole mi madre y ole to dios xDDDD

saludos 8)

WoPr
21/10/2004, 21:37
Manda es hilo a la productora de Expediente X que seguro que hacen un capitulo con ovnis y cosas!! :lol:

Un saludo!

Faulk
21/10/2004, 21:40
Manda es hilo a la productora de Expediente X que seguro que hacen un capitulo con ovnis y cosas!! :lol:

Un saludo!

jejeje,pos tienes razon tio,es bastante rarito esto que a pasao vaya,pero bueno,gracias a ti estoy perfectamente contento ahora haciendo to lo que tenia que hacer en el pc,y na,ya estamos rulando perfectamente

un saludote 8)

HitMaker
21/10/2004, 21:58
Te pasan unas cosas que ni a mi me pasarían :twisted: :lol:

Ryknow
21/10/2004, 22:09
Pero que coño fue lo que tocaste que no te arrancaba?? Es que lo que dices es raro raro raro... Porque si tocaste algo del rivatunner pues se te petaria en windows y si hubieras flasheado mal pues no te hubiera funcionao despues de volverla a pinchar. Explica, explica :lol:

EDITO: Ya se que demonios hiciste, lo que no se es como diablos no te arrancaba el ordenador despues... rarissisisisimo

salu2

Faulk
21/10/2004, 22:16
Ahora que estoy tranquilo y calmao,voy a explicarte,va:

todo flipao y ilusionao,hace dias que muté mi 6800 a 16x1.6v,y funciona perfesta :lol:
entonces hoy,e activao una cosa del riva tunner que me ha dicho un moderata,pa desactivar por si llevan proteccion pa el overclock,ya qye parece q tengo q format porque no me hace overclock

entonces,e activao esa casilla,reinicio y....
todo carga perfectamente hasta que sale la grafica,su bios,american trends,mis 3.,5ghz...CHECKING NVRAM....SE CALA ni se enciende el raton,su led,ni las del teclao :shock:
to parao,y to cagao,apago de golpe,y pruebo unas cuantas veces,me muevo por diferentes foros desde un portatil,y deduzco que sa petao la bios o algo,entonces hablo con un forero en un foro (gpumania) y me dice q el riva no toca la bios,hace todo por soft,entonces empiezan mis sospechas

un buen hombre de este foro me dejaba una pci pa flashear y todo,pero cuando le he dicho q el riva hacia por soft,me ha recomendado un par de acciones,y la primera que he probado es la que he dicho de arrancar el pc sin grafica y tal,y bueno,enseguida a funcionado,e visto que la led del raton se encendia y tal,y e pensao q todo iba sobre ruedas,y correcto :D ,y me puesto en este pc,e subido el fsb a 250 ya q habia hecho un clear cmos y na,to perfecto ahora

osea,es mas raro que ver a un burro volando pol cielo xDDDD

saludos 8)