PDA

Ver la versión completa : Macrovision de los demonios

Bruenor
03/03/2003, 09:40
Hola amigos:

Hasta ahora he usado el TV Tool con mi TI4200 para ver pelis por la salida de TV, el problema es que se ve lo mismo en el monitor que en la TV. Asi que me pregunte si yo podia seguir navegando o haciendo cualquier cosa mientras mi mujer veia una pelicula emitida por la salida de TV. Lei lo de la sobreposicion de los controles del nview y que pusiera la pantalla secundaria a pantalla completa y asi teoricamente aunque yo minimizara la ventana esta seguiria saliendo bien en la TV. Quiza si que sea asi pero la macrovision dichosa no me deja ver mas que las rayas de colores que parece la carta de ajuste. He probado tambien a tener dos escritorios y pasar de uno a otro pero siempre se dirige a la salida de TV el escritorio que tengo activo aunque en el otro siga corriendo la peli. Y para colmo si activo lo de la sobreposicion y tal y pongo en marcha el tvtool me dice que tengo el twinview activado y que asi no funcionara y que lo quite. Total que no hay manera.

Mi pregunta es ¿hay alguna otra manera de desactivar la macrovision? o ¿se puede hacer lo que yo prentendo con el tvtool?.

Gracias.