PDA

Ver la versión completa : conexion GF 4 ti al TV

Gabriel Morelli
22/10/2004, 04:54
Queria solo realizar una pregunta, resulta que me acabo de comprar un TV que tiene entrada de supervideo y quiero conectar la tarjeta de video que tambien tiene salida supervideo (geforce 4 ti 4800 se) asi de esa forma utilizar el televisor como monitor. La pregunta es si solo conecto el cable de la salida de la tarjeta a la entrada supervideo del tv y realizar la configuracion para que me habilite el pase o tengo que conectar algun cable mas (ya que antes conectaba la tarjeta al video peor ahora quisiera conectarlo directamente al tv)

Otra cosa que me acorde ahora de preguntar es para alguien que tenga mi tarjeta donde es que encuentro la opcion para habilitarme el tv ya que me lo explico un tecnico que vino a casa hace un tiempo pero ahora no me doy cuenta donde era realmente

saludos

BoStErO
22/10/2004, 04:58
Con el cable SV es suficiente.

Las opciones se encuentran es las propiedades de pantalla.

sleepy
22/10/2004, 09:46
y conecta antes los cables y luego mira en las propiedades de pantalla->configuración->opciones avanzadas->pestaña GF 4 TI->apartado "Nview" y alli te deja poner clonacion para ver en el monitor y a la TV a la vez, y otras opciones...

digo lo de conectar antes los cables porque sino no te aparecerá la opcion de "nview" en la pestaña de GF 4 TI...

Gabriel Morelli
22/10/2004, 22:56
Gracias, ya que no encontraba la opcion y al conectarlo la misma aparecio y me funciono correctamente