PDA

Ver la versión completa : como abrir puerto 4662 para el otro pc...uno ya lo tiene

indiobajolasestrellas
10/06/2003, 01:17
Tengo un router....u.s.robotics...con ya.com....y en un pc se ha conseguido abrir el puerto 4662...pero al hacerlo con el otro...y siguiendo las mismas indicaciones....da error...en la configuracion.....a ver si alguien me puede ayudar...o sabe como abrir el 4662 para dos ip´s distintas.......gracias.

pid
17/06/2003, 19:19
Es mas facil q eso indiobajolasestrellas :D . Yo tuve el mismo problema, tenemos una LAN con 8ordenadores y logicamente todos usamos el emule(no veas los piques y pequeñas peleas q este programita nos ha costao). Bueno al grano, el problema d abrir puertos en el router tiene facil solucion. Como bien sabras(y si no ahora lo aprendes), al "abrir un puerto" lo q haces es redireccionarlo a una direccion ip, es decir, al router le llega una peticion d puerto desde internet y el lo q hace es "mandarla pa tu ordenador". El emule por defecto utiliza el 4662, pero esto se puede cambiar, solo tienes q irte a la pestaña d configuracion y en el apartado conexion viene la opcion a modificar, veras q esta puesto el 4662, pos solo tienes q cambiarlo por el q tu quieras, por ejemplo el 4000(no utilices los puertos mas conocidos y preestablecidos(21,80,etc). Ahora lo unico q tienes q hacer es configurar el router para este puerto, es decir, redireccionar el puerto 4000 para la ip del otro ordenador. D forma q 1ordenador se conecte con el puerto 4662 y el otro con el 4000. Ya puedes estar utilizando el emule en los dos ordenadores a la vez sin el LOWID!! No es grandioso?

Aclaracion: el hecho d cambiar el puerto q viene por defecto no altera en absoluto el rendimiento del emule, da igual q tu ordeandor se conecte por un puerto distinto, lo importante es q el puerto este libre, para ello asegurat d usar un puerto entre 4000 y 5000 por ejemplo, estos puertos no estaan asignados.

Pos ala, a probar y a esperar q funcione, y ya sabes, compartir es poder...

indiobajolasestrellas
17/06/2003, 21:56
Pid...muchisimas gracias por interesarte.....por mi....el caso es que buscando por otros foros ya me recomendaron esa opcion....yo he abierto el 8888 TCP y el 8889 UDP..para el Emule...con la version..0.27 Maella...y va de cojones......(si se puede decir asi)..... :lol: ID alta...y descargas atroncho piton...si..me parece grandioso...y a eso...a compartir compañero..muchas gracias de todas formas.... :wink: