PDA

Ver la versión completa : Agp o PCI Express

warcraft3
24/10/2004, 19:59
Estoy apunto de kanviar mi targeta i me gustaria saver ke vale la pena comprarse una con agp o canviarme la placa base y ponerme una con pci ex
A i otra cosa ke diferencia ay entre agp i pci expres. ai alguna diferencia en las fps

dracul
24/10/2004, 20:03
la verdad es que la unica diferencia es que puedes pillar una 6600GT por 200€. Esta claro que es tecnologia del futuro, pero en las comparativas las diferencias entre PCI-EX. y AGP, son practicamente nulas.

Vamos que no notaras diferecia en el redimineto.

REGNAR
24/10/2004, 20:03
Diferencias muy apreciables ninguna , lo malo es que para usar el PCX deberias de cambiar P.B y no creo que te merezca la pena, a no ser que aprovecharas la jugada para hacerte de una maquina mas potente, si fuera el caso si creo que merece la pena pasarse definitivamente al nuevo slot. ,ya que el precio mas o menos es el mismo de la grafica y tiene mas futuro inmediato el equipo.

Saludos,.

xin
24/10/2004, 20:40
Si te tienes que canviar el pc, mejor que ya des el salto a pci-express, aunke rinda lo mismo.

Total13
24/10/2004, 20:57
Hola, yo viendo el pc que tienes no me cambiaria la placa base para el pciexpress, yo si fuera tu me pillaría una agp y tiraría millas y después haría toda la actualización completa :smile: , un saludo :rall:

Jonh Doe
24/10/2004, 21:15
Es que si quieres poner pciexpress tienes que poner una placa con pciexpress y eso conlleva poner el socket 775 y eso conlleva cambiar el micro también

Vamos que ni de coña

nolte
25/10/2004, 00:48
Aprovechopara hacer otra: ?estamos seguros que el asunto pciX no es otro globo sonda de los del Marqueting para seguir exprimiendo el asunto, ya vimos que el AGP en su dia , (que fue otro invento de Intel), segun ha ido pasando de X, su rendimiento no ha ido acorde, ni el x4 era el doble de x2, ni el x8 ha sido el doble de x4 y ahora aparece el nuevo mana.
Debo recordaros los ultimos fiascos de supuetas nuevas tecnologias que con el tiempo se ha demostrado que eran o son un fiasco, el chipset 815, 820 y demas, con la memoria rimm fueron un lugar donde enterrar dinero y no han prosperado.
La experiencia indica que el camino tomado por AmD al integrar el controlador de memoria dentro del propio micro a dado un vuelco a las prestaciones, abriendo el cuello de botella que hasta ahora habia.
Esa misma experiencia me dice que elcamino puede ser ese, integrar en el procesador, otro procesador GPU que controle los graficos o que por lo menos trabaje en directo con la cpu central, con su memoria, pero con acesso directo a la del sistema. Eso daria una nueva vida a un tema que esta estancado y que genera unos costos brutales a la hora de diseñar graficas.
El camino de crear Pci de mas mhz no creo que sea la solucion, hace falta que los graficos sean gestionados directamente por las Gpu y ellas lleven el control absoluto y liberen al procesador central de cualquier trabajo relacionado, el x86 esta muy superado y parece que lo que estan haciendo es poner oxigeno a un difunto.
(perdonar la ortografia, a esta hora me da pereza corregir)

Redwill
25/10/2004, 01:33
Hum... pero es que cambiar de Pb implica cambair además de Procesador ...

Yo personalmente he llegado a una conclusión, no me pienso dejar más de 150/200€ en una targeta de nueva generación AGP, con lo que saque vendiendo la mia, además y si la termino vendiendo, creo que me voy a pillar la 6800GT o X800Pro que me convenga.

Por que comprarme una X800XT PE AGP, y que llegue el momento de cambiar el Pc cuando los Procesadores nuevos verdaderamente merezcan la pena respecto al que tengo, y me quede con una pedazo de XTPE colgando ... es un delito.

Vamos es que va a ser dificil vender dentro de 1 año o más una XTPE AGP por la que casi tengo que pedir una pasta, por que una targeta de 500€ denro de un año no se salva de pedir por ella 250/300€! siendo AGP por esa pasta ... nuse yo, tendria que esperar mucho junto con el resto de equipo a que pudiera vender una targeta AGP de 500€ dentro de mas de un año, hasta que costara 200 o 150€, recordemos que es AGP, el jugon que se gaste 300€ ya tiene PCI express.

En cambio una 800Pro o una 6800GT buenecillas AGP dentro de un año por 150€ o 200€ aunque sea AGP para un equipo de esa epoca "modesto" no seria mala idea ...

Espero haverme explicado ... con respeto a una radeon 9800Pro con una 6800GT/800PRO tengo unos 20/30Fps mas para suplir el año, y con lo que me cuesta una XTPE además me compro una placa nueva con RAID, otro disco de 120gbs para el Raid y un total de 1Gb de Ram con la que tengo.

No se yo esto de el AGP-PCIEX.

warcraft3
25/10/2004, 15:53
pues si me kedo kon el agp ke targeta mesa me mejor en calidad/precio una 9800 pro o una 6800 a secas

radeonxt
25/10/2004, 16:35
si la diferencia de precio merece la pena, piyate la 6800, yo de momento stoy mu contento con mi 9800pro xDD :D :D

Redwill
25/10/2004, 18:19
pues si me kedo kon el agp ke targeta mesa me mejor en calidad/precio una 9800 pro o una 6800 a secas

Yo solo decir que si me compro una nueva, es por puro capricho, por que lo cierto es que necesidad con 9800Pro , actualmente ninguna.

He jugado a Doom3 sin pausa y como he querido ...