PDA

Ver la versión completa : El monitor me muestra 'OUT OF RANGE' al iniciar un juego

ruv3n
10/06/2003, 19:47
Buenas. Este es mi \'primer mensaje\' en el foro. Recientemente he adquirido un ordenador nuevo y el monitor es un Hp pavilion F50s (la terjeta gráfica es una Gforce4 MX). El caso es que, excepto Max Payne (el cual me deja elegir resolución antes de comenzar a jugar), los demás juegos (Wolfenstein, Half-Life) se ejecutan (sonido incluido) pero el monitor pasa a un estado en el que muestra \'OUT OF RANGE\'. Yo también pensé que bajando la resolución en el escritorio a 800*600 y ejecutando el juego, solucionaría el error, pero no es así. ¿Qué podría hacer para solucionarlo? Os agradecería a todos vuestra colaboración.

Saludos y gracias nuevamente de antemano

Rasczak
12/06/2003, 11:05
Eso puede ser debido a que los juegos tratan de ejecutarse en una frecuencia de refresco que tu monitor no admite, creo recordar que en WinXP había un problema así si no tenías instalado el SP1.

Desgraciadamente aparte de esto no te puedo decir más, porque no recuerdo como se solucionaba.

ruv3n
12/06/2003, 17:17
Gracias. Ya he solucionado el problema. Debes ir a propiedades de monitor y cambiar la frecuencia a 72 hz (mi caso).